------------------------SASUKE-----------------------
Después de encontrarme con Sakura los días pasaron muy lentos, el domingo hable con ella, realmente quería poder ir a verla, pero temía que pensara que la estoy acosando o incomodando y preferí no preguntar si podía ir a verla. El lunes y el martes habían sido días muy ajetreados para mí debido al proyecto. Este debe empezar por tardar en 2 semanas y debe acabar a finales de noviembre, por mucho principios de diciembre, ya que se tuvo que adecuar algunas salas de cirugía y algunas habitaciones para cumplir con el funcionamiento del área materno infantil, por eso debemos terminar lo más pronto posible.
Llegué a la alcaldía para ver la supuesta presentación de la doctora, estacioné mi auto y unos segundos después vi como el auto de Naruto también se estaba estacionando. Ambos nos bajamos de los autos y fuimos a la entrada de la alcaldía, al llegar ahí ya etsaban varios de mis amigos esperando para entrar. Nos acercamos a saludar, Naruto se quedó hablando un momento con los chicos, yo le escribí a mi padre diciéndole que ya había llegado, él me respondió que ya estaban por llegar y que venían con Itachi.
- Bueno... Creo que ya estamos todos, porque no entramos.- dijo Naruto después de haber terminado de escribirle a mi padre.
- Falta Lee- dijo Ino.
- Él aviso que tardaría un poco en llegar ya que tuvo un imprevisto- Contesto Naruto
La verdad no me importaba que él viniera o no, era un sujeto que no me agradaba en realidad. Cuando llegué con Sakura a Japón pude notar la cercanía que el quería tener con ella, sabía que él gustaba de ella y eso me irritaba bastante. Nunca me preocupó en realidad por que Sakura me amaba solo a mí y en más de una ocasión ella le dijo que lo quería como un amigo y eso era algo que me tenía tranquilo.
- Mejor vamos, no debemos retrasar más esto- dije un tanto enojado.
- ¿Aún no te agrada la idea verdad?- dijo Gaara
- Tsk, claro que no. Solo nos va a retrasar- dije enojado
- Que aburrido, mejor entremos y terminamos la reunión cuanto antes- dijo Shikamaru
- Si es verdad, tengo otros asuntos tambien importantes por atender- dijo Gaara
- Yo también, debo volver al hospital lo más pronto posible- dijo Hinata.
Los ignore y entré a la alcaldia, mientras los demás hacían lo mismo segundos después. Nos dirigimos a la sala donde nos habían indicado en recepción, fui el primero en entrar a la sala, vi a Kakashi sentado en una silla al lado de la tarima y al lado estaba Sakura. Mi mente se desconectó por un momento, mi rabia ante la presentación había desaparecido, mi cuerpo estaba inmóvil y mis pupilas estaban contraidas.
"¿Sakura era la doctora que se unirá al proyecto?"
Pensé mientras inconscientemente una leve sonrisa se formaba en mi rostro y al notar como Sakura correspondía con una sonrisa simplemente no podía estar más feliz. Ella iba a quedarse a trabajar en Tokyo, en el hospital, podré estar cerca de ella y hacer que nuestro lazo sea cada vez más fuerte.
Detrás de mí estaba Naruto, al entrar y ver a Sakura se sorprendió de gran manera ya sabía lo que iba a pasar a continuación lo conocía desde hace años y apenas vió Sakura empezó a hacer un escandalo.
- ¿SAKURA-CHAN???!!!!- grito Naruto.
- Hola Naruto- dijo ella con una sonrisa.
Ella se levantó de su silla, Naruto se acercó a ella y la abrazó con fuerza.
- No sabes cuánto te extrañe- dijo Naruto con felicidad- no vuelvas a desaparecer así, me tenías muy preocupado.
- está bien Naruto, no lo volveré a hacer- dijo ella mientras correspondía al abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Una Última Oportunidad
FanfictionDespués de descubrir la infidelidad de sasuke, sakura decide divorciarse y alejarse de él para siempre. 4 años han pasado y Sasuke aún no se perdona por lo que le hizo a Sakura. Daría lo que fuera por tener una última oportunidad para recuperarla; e...