---------------------- SAKURA-----------------------
Después del desayuno con Sasuke me fuí al hospital, a pesar de que era mi día libre tuve que ir ya que uno de mis pacientes presentaba una decaída de salud y mi deber es ir a ayudarlo.
Después de atender la emergencia y asegurarme de que todo saliera bien me fijé que era cerca de las 12 pm, pensé que sería lindo ir por Dante e ir a almorzar juntos. Tomé un taxi y le di la dirección de la disquera de mi primo.
Al entrar me dirigí al estudio de grabación donde siempre trabajaba, al llegar pude escuchar la voz de él, iba a entrar para sorprenderlo y darle un gran abrazo pero algo que dijo me detuvo.
- Ya sabes... Al llegar a Estados Unidos empezaremos con presentaciones, entrevistas y si todo sale bien, una gira internacional.
Pensé que estaba hablando con Sasori acerca del contrato y el futuro de su carrera, pero no fue así, escuché la voz de una mujer.
- Me alegro mucho por ti Dante, pero es muy triste el saber que ya no podré trabajar contigo.
Reconocí esa voz, era una de las coristas de Dante, la conocí hace como 3 meses, creo que se llamaba Akane.
- Ya sé, a mí también me gusta trabajar contigo, me ha gustado mucho tu tono de voz. Pero... Yo podría llamarte a ti y a Naomi para contratarlas para mi gira.
- En serio??? Eso me encantaría
No sabía que pensar respecto a eso, no me gustaba para nada esa idea.
"¿Por que no buscas a otras coristas? Hay más en el mundo"
Seguí atenta a la conversación a ver que decían, por el momento era una conversación "profesional".
En ese momento sentí como alguien tocó mi hombro, yo me asuste y al girarme me di cuenta que era mi primo. Él me hizo señas para que lo acompañara a su oficina.
- ¿Qué haces aquí prima?
- Vine por que quise ir a almorzar con Dante.
- Parece que estabas haciendo una cosa totalmente diferente a invitarlo a comer.
- Yo...
Estaba muy pensativa, no dejaba de recordar la conversación de Dante con esa corista, él parecía actuar y hablar de una forma coqueta. Quería preguntarle a Sasori que como era Dante antes de conocerlo, pero no estaba segura.
- Sasori, etto... ¿Cómo fue Dante antes de conocerme?
- Siempre fue un hombre que salía con muchas mujeres, nunca había durado tanto en una relación que contigo.
"¿Qué?? Dante era así??"
- Desde que te conoció empezó a actuar de una mejor manera. Cuando acababa los ensayos, lo primero que hacía era hablar contigo, llamarte o salir corriendo para ir a tu casa. Se volvió una persona más amable, siempre lo ha sido, pero ahora es más notorio con todos a su alrededor. Sonríe más, contigo he notado que es bastante detallista y romántico, eso era algo que él jamás hizo con otra mujer.
- ¿En serio?
- Si, estando contigo él cambio bastante... Cuando empecé a notar que gustaba de ti le pregunté cuales eran sus verdaderas intenciones.
- ¿Qué te dijo?
- Dijo que se estaba enamorando de ti, que lo que siente por ti es algo que nunca antes había sentido.
- ¿Qué le dijiste primo?
- Al principio me sorprendió bastante, él jamás dijo algo así por una mujer. Yo le advertí que sí sus intenciones eran otras lo iba a detener, te iba a decir inmediatamente y que le iba a dar su merecido si jugaba contigo
ESTÁS LEYENDO
Una Última Oportunidad
FanfictionDespués de descubrir la infidelidad de sasuke, sakura decide divorciarse y alejarse de él para siempre. 4 años han pasado y Sasuke aún no se perdona por lo que le hizo a Sakura. Daría lo que fuera por tener una última oportunidad para recuperarla; e...