Pov Naruto
Me quedé mirando la puerta después de que Sasuke se marchó. Realmente estaba sufriendo mucho por lo que pasó con Sakura.
- Es un poco triste ver a Sasuke en ese estado- dijo Chouji.
- Lo sé- dije- cuando lo encontré en su casa hace 4 años estaba hecho un desastre, tenía unas grandes ojeras y se notaba que había llorado mucho. Me dijo lo que pasó con Sakura, yo solo me quedé callado y le dije que ese fue el castigo por haber jugado con sus sentimientos.
- ¿Nadie ha sabido algo sobre Sakura?- dijo Neji.
- Nada- respondió Sai- ni siquiera Ino que era tan cercana a ella sabe algo de su paradero.
- Pero Sasuke no intentó contactar a los padres de Sakura?- dijo Lee- porque si mal no recuerdo ella era de estadounidense.
- Sasuke si lo intento unos días después- conteste- pero ellos cambiaron de número de celular y trato de llamar al apartamento donde ellos vivían pero contesto un desconocido que le dijo que los antiguos propietarios del apartamento se habían mudado y que se habían ido a otra ciudad.- recorde la desesperación que tenía Sasuke cuando le dijeron eso.
- Y en la universidad donde la conoció?- dijo Kiba- ¿No intento llamar y preguntar si se había vuelto a inscribir?
- Claro que lo hizo- dije- no sé como, pero logró contactarse con el decano de la facultad de medicina, pero le dijeron que Sakura solicito un certificado de las materias que había cursado, ya que como se estaba mudando, iba a terminar su carrera en otra universidad y que no le podía dar más información acerca de ella.
-Entonces simplemente se rindió?- dijo Lee- sí realmente la amaba debió haberla buscado entre cielo y mar, Sakura-san era una mujer muy hermosa y no se merecía lo que Sasuke hizo- pude notar cierto rencor en la voz de Lee pues el empezó a gustar de Sakura cuando ella llegó a Japón.
- Basta Lee- respondí- Te parece poco lo que hizo con tal de no perder a Sakura- dije mirando a Lee con mucha rabia- nunca ví a Sasuke tan desesperado por encontrar a alguien, estaba en verdad devastado cuando se dió cuenta de que ya no podría saber nada de ella, le afectó demasiado, después de todo lo que intento empezó a tomar demasiado y no quería hablar con nadie- dije bastante enojado- Sasuke llegó a la conclusión de que no la merecía y decidió dejar que siguiera su camino.
- Sí, pero él...- iba a contestar Lee pero Gaara lo interrumpió.
- Sabemos que Sakura te gustaba- dijo Gaara- recuerdo que no fuiste a la boda civil de ellos.
- Si, ya no te metas más en eso asuntos, Lee- dijo Kankuro.
- Esta bien- dijo Lee resignado
Recorde los días posteriores a la búsqueda que hizo sasuke para poder encontrar a Sakura. Había empezado a tomar demasiado, no salía de su casa y no se arreglaba. Durante varios días tuve que ir a vigilar que no fuera hacer algo estupido, sus padres estaban muy preocupados por él al verlo así. Tuve que decirle que tenía que ser fuerte, que ya no había nada por hacer, que haciendo eso ella no volvería. Con el tiempo, volvió a trabajar en ls empresa de sus padres, ya no tomaba tanto y se arreglaba más, pero se volvió una persona más fría de lo que era antes de conocer a Sakura-chan. No ha querido celebrar su cumpleaños desde entonces, siempre que lo invitaba a una reunión entre amigos no quería venir, se la pasaba metido en el trabajo y solo salía para ir a su casa, comer y dormir. Después de 4 meses de lo sucedido, vendió la casa y se mudó a un apartamento nuevo, ni siquiera quiso irse a su penthouse porque recordaba todo lo que hizo ahí con Karin.
- ¿Qué fue lo que pasó con Karin?- dijo Kiba
- Sasuke se alejó de ella, el hecho de ser su secretaría y verla todos los días le hacía recordar lo que le hizo a Sakura. Decidió despedirla, ya que ella no paraba de insistirle que se casaran, que ya Sakura no se iba a interponer en sus vidas.
- Hmp, que problemático, pero fue lo mejor que pudo hacer- dijo Shikamaru- esa mujer era realmente fastidiosa y acosadora.
Todos siguieron hablando de vários temas y después de unas horas, se marcharon.
Miré la hora en mi celular eran las 12 de la mañana, ya estaba por irme a dormir cuando de repente mi teléfono sonó, observé quién era el que me estaba llamando y ví que era Hinata así que contesté.
- Hola amor- dijo ella con su dulce y tierna voz- cómo te fue con los muchachos?
- Bien amor- dije- aunque Sasuke tocó el tema de Sakura y después se marchó muy deprimido-
- Creí que ya lo había superado- dijo Hinata
- Sabes que fue algo muy duro para él Hina, él perdió totalmente el contacto con ella- dije un poco apagado-
- Pero él se lo tiene merecido, por su culpa perdí a una gran amiga, no se nada de ella y nunca la volveré a ver- dijo ella bastante enojada.
- Si amor, yo también lamento mucho el no saber nada de Sakura-chan, quisiera poder volver a verla, era una gran amiga.
- Pienso lo mismo amor, pero bueno... Ojalá que con el tiempo, podamos saber algo de ella. La verdad la extraño mucho, creí que ambas ibamos a trabajar en el mismo hospital, era algo que anhelaba mucho, pero creo que las cosas pasan por alguna razón y ella merecía alguien mejor que Sasuke.
- Si... tal vez tengas razón- dije- Qué haces despierta tan tarde?
- simplemente no tengo sueño, salí a la cocina a buscar un postre, estoy viendo un poco de televisión, pero ya me esta dando sueño.
-Esta bien, pero recuerda que no puedes trasnochar mucho.
- Si amor tranquilo, mi trabajo en el hospital es agotador pero estoy muy feliz con lo que hago, poder ayudar a las mamás con el cuidado de sus hijos, estar pendiente de las futuras mamás que vienen a hacer sus consultas de embarazo y luego ayudarlas a traer una nueva vida al mundo es algo que me apasiona mucho.- dijo ella, su voz rstaba llena de orgullo y amor por su trabajo.
- Me alegra mucho, sabes que estoy muy orgulloso de tí, te amo mucho Hina.- dije muy feliz de saber que tengo a una gran mujer a mi lado- ¿Qué te parece si mañana vamos a ver una película?
- Clarooo!! Me encantaría, mañana te aviso de las funciones que hay.- dijo ella muy animada-Te amo mucho, soy muy feliz de poder estar contigo,
-Vale amor, creo que ya iré a dormir, nos vemos mañana. Te amo- le dije ya un poco cansado
- Bueno amor, cualquier cosa me llamas, descansa bien te amo- dijo para luego colgar
No dejaba de pensar en mi amigo y en como la había cagado, realmente me sentía mal por él, pero no podía hacer nada, Sakura había desaparecido, como si la tierra se la hubiera tragado y solo hubieran quedado recuerdos de que alguna vez existió. Quisiera poder ayudarlo, que se reencontrara con ella, así sea solo para darle fin a este mal momento y pueda continuar con su vida.
"Teme realmente la cagaste a lo grande" pense mientras me arreglaba para ir a dormir.
"Así sucedieron las cosas, ya no puedes alterar tu pasado teme, debes pensar en tu futuro". Pensaba mientras me acomodaba en mi cama
"Ojalá puedas superar esto pronto o que puedas tener una oportunidad para aclarar todo con ella" y con ese último pensamiento me quedé dormido.
ESTÁS LEYENDO
Una Última Oportunidad
FanfictionDespués de descubrir la infidelidad de sasuke, sakura decide divorciarse y alejarse de él para siempre. 4 años han pasado y Sasuke aún no se perdona por lo que le hizo a Sakura. Daría lo que fuera por tener una última oportunidad para recuperarla; e...