Ella era mi mundo

10.3K 329 163
                                    

------------ NOTA DE LA AUTORA-----------

Holaaaa ¿Cómo están??

Extrañaba mucho poder comentar en los capítulos, pero por mi trabajo me fue casi imposible. Quiero informarles que a partir de este capítulo quedarán aproximadamente 3 o 4 capítulos más para finalizar la historia.

Muchas gracias por todos sus bello comentarios, realmente me levantan el ánimo cuando tengo un poco de depresión. Muchas gracias por votar en la historia, son los mejores

Espero que disfruten del capítulo de hoy, trataré de traerles la actualización lo más pronto posible.

Chaito 😘🍙🍡

----------------------SAKURA-----------------------

Desperté el domingo cerca de las 11 de la mañana siendo abrazada por Sasuke-kun, estaba de frente a su pecho, levanté mi cabeza para ver su rostro, aunque estuviera dormido se podía notar en él una sonrisa y su rostro mostraba una tranquilidad que no había visto en él. Empecé a moverme lentamente ya que quería ir al baño un momento, pero mis movimientos despertaron a Sasuke y, aunque no abrió los ojos, me habló.

- ¿A dónde vas?

- Voy a ir al baño y creo que haré el almuerzo.

- Hmmm, está bien

Me quitó la mano de mi cintura y pude levantarme e ir al baño, pero antes de entrar me miré en un espejo que tenía Sasuke de cuerpo completo, mire mis nalgas y ví que estaban rojos y con marcas de manos. Lo sé, sé que anoche le pedí en una ocasión a Sasuke que me nalgueara pero hubo muchas nalgadas de parte de él que me dolieron un poco. Sin darle mucha importancia entre al baño, me aseé un poco y al lavarme las manos se me ocurrió una idea, una pequeña venganza de mi parte. Salí del baño con las manos mojadas y ví que Sasuke se había quitado la sábana de encima y que estaba dándome la espalda.

" Perfecto".  Pensé

Me acerqué lentamente sin hacer mucho ruido, cuando estuve cerca suyo, levanté mi mano y le dí una nalgada que sonó en toda la habitación. Sasuke inmediatamente reaccionó despertando de golpe y mirándome un poco irritado.

- ¿Porque hiciste eso??

Me volteé y le mostré mis nalgas, él las vió y se sorprendió pero luego colocó una mirada que demostraba que estaba orgulloso de lo que hizo.

- Tómalo como una pequeña venganza por esto.

Él alzó los brazos y me atrapó acercándome a él que estaba sentado al borde de la cama.

- Eso no era lo que me decías anoche...- dijo con una voz seductora mientras agarraba mis glúteos y cintura

- Solo lo dije una vez- dije con él mismo tono que usó- pero abusaste un poco de lo que dije y mira como me dejaste

- No me importa, eres solo mía

- y tu eres solo mío

Lo abracé con ternura por unos segundos, nos separamos, recogí la ropa que estaba en el piso, tomé la mía y me encaminé a mi habitación para ponerme algo de ropa.

- Sí gustas puedes dormir un poco más, te llamaré cuando esté el almuerzo ¿Quieres café?

- Si, gracias

Me fui a mi habitación, me puse una ropa cómoda para estar en casa y fui a la cocina a empezar el almuerzo. No sin antes sacar de uno de mis cajones una pastilla post day, ayer ni Sasuke ni yo usamos protección, aunque yo empecé a tomar pastillas anticonceptivas hace una semana, no quería que Sasuke y yo nos lleváramos una sorpresa por tomarme las cosas tan tranquilas. Fuí a la nevera, tomé la pastilla con un poco de agua y me puse a cocinar.

Una Última OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora