Confesión, Discusión y Apoyo

12.1K 436 165
                                    

--------------------- SAKURA -----------------------

Miedo, ansiedad, nervios, pánico serían algunas de las tantas cosas que sentí al volver a ver a Sasuke, sabía que algún día tendría que volver a verlo, pero no esperaba que ese día fuera a suceder tan rápido. Al volver a verlo después de tanto tiempo sentí que me iba a desmayar, no sabia como iba a reaccionar Sasuke, pensé que me miraría con odio, que me reclamaría o que me trataría con desprecio, pero para mi sorpresa se comporto muy tranquilo y sereno conmigo. Después de ese encuentro tan repentino en el Transmilenio, fuimos a una cafetería en el cual hablamos de muchas cosas y después de hablar acerca de nuestro pasado juntos y de como acabaron las cosas, sentí que finalmente me quitaba un gran peso de encima, él me pidió perdón pero yo ya lo había hecho hace mucho, le dije que no valía la pena recordar el pasado ya que dañaría nuestro futuro.

Al principio no supe que responderle a Sasuke cuando me preguntó si podíamos mantener el contacto y ser amigos. Tenía mis dudas respecto a volver a tener el contacto con Sasuke, no sabía como lo tomarían mis padres si yo aceptaba volver a tener un contacto con él, sé que mi padre confía mucho en que tomaré la mejor decisión, pero mi madre... ella me critica mucho cuando ve que he tomado una decisión que le parezca "estúpida" según su criterio, así que por ese lado no estoy muy segura; también pensé mucho en mi tío Kakashi, él muchas veces me dijo, hace mucho tiempo, que le tenía un gran odio a Sasuke por lo que me hizo y no sé cómo tomaría la noticia; respecto a mi primo Sasori... él siempre ha sido un gran amigo para mí, casi como un hermano sé que él me daría su apoyo sí mis padres o mi tío me empiezan a discutir.
Sé que mis padres y mis tíos me cuidan mucho por que ellos me han visto crecer y siempre me han considerado como su pequeña niña, pero yo ya no era una niña ya tengo 26 años soy una doctora que ama su profesión y sé bien lo que quiero y lo que no para m vida.

"La decisión que tomé hoy y siempre será por que yo así lo decidí, soy la dueña de mi vida y yo elijo quien está en ella y quien no"

Con ese pensamiento en mi cabeza le dije a Sasuke que si. Ya basta de pensar en el pasado, él y yo tuvimos una bonita amistad antes de ser pareja y creo que podremos volver a ser amigos sin problema alguno. Sé que, de ahora en adelante, toda decisión que involucre a Sasuke debo pensarla con la mente fría, porque, si él llegaba a lastimarme siendo amigos, definitivamente me alejaría de él para siempre. No se me ocurre alguna manera de como él podría lastimarme siendo amigos, no me sentiría lastimada sí él llegase a tener una relación, ya ese lazo de amor que existía entre nosotros no existe, pero creo que lo que si causaría que me aleje de él, sería que dañara la confianza que poco a poco le daría a él de ahora en adelante. Ya sufrí una vez por amor a él y con mucho dolor logré superarlo y salir adelante, gracias a él me hice más fuerte y de ahora en adelante no dejaría que me lastimaran de nuevo, porque sé lo que quiero y lo que no para mí vida. Ahora veo en él a un hombre que estoy conociendo nuevamente y que sí el tiempo lo permite podremos ser grandes amigos.

Después de estar en la cafetería salimos a un centro comercial a comprar nuestras respectivas cosas, yo compré algunos libros para mí y otros para los niños, Sasuke compro algunos materiales que me dijo que necesitaba para su oficina. Fuimos a comer y charlamos sobre muchas cosas, la verdad pasamos un momento muy agradable, sentí que volvíamos a ser los amigos que fuimos durante los primeros días que estuvo en la universidad. Sentí que podría contarle cualquier cosa sobre mí, que después de comer cada uno iría a su casa y aún así seguir hablando como si estuviéramos frente a frente, siento que esta decisión que tomé va a ser un nuevo comienzo para mi vida.

Después de despedirnos y cada uno tomar su taxi, llegue a mi casa y decidí tomar una relajante ducha, fueron muchas emociones en un solo día. Después de ducharme, me coloque un vestido de satín cómodo y prendi mi computadora para revisar la presentación y contactar a mis padres. Coloque mi clave en Skype, busque el contacto de mi madre y la llame, unos segundos después ella contesto, estaba sentada en el sofa de la casa.

Una Última OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora