Bailar contigo es la mejor experiencia del mundo

8.4K 334 344
                                    

--------------NOTA DE LA AUTORA------------

Y lo que prometo lo cumplo!!!

Espero que disfruten del capítulo de hoy, realmente estoy muy feliz por como avanza la historia. También este capítulo es motivo de celebración para mí, ya que estamos llegando a las 11.000 lecturas y no puedo expresar con palabras toda la emoción que siento al ver como ha sido la aceptación de mi historia.

Muchas gracias, todo esto es gracias a ustedes.

Quiero enviarles un saludo muy especial a los comentarios del Capítulo anterior.

user63221847

YesseniaRodriguez341

SandraCruzGomez

Zakuro0

Cristaly_Kuronuma19

GemaAlvarez8

SritadeUchiha

-queenandroses

FatiiOrozco

Veritho_sasu

Takira30Tukuchi

violeta032

Muchas gracias a todos los que comentan, realmente me alegran mucho el día con sus hermosos y divertidos comentarios

También quiero agradecer a todos los que votan por mi historia, muchas gracias por todo su apoyo, estoy muy feliz de ver la cantidad de estrellas que tiene cada capítulo y quiero invitarlos a que comenten en este capítulo para poder saludarlos en la próxima actualización.

Los quiero mucho, les mando un abrazo bien grande.

Chaito 😘🍙🍡

------------------------SASUKE-----------------------

Los meses al lado de Sakura han sido increíbles, creo que nunca me había sentido así de feliz desde que ella se fue de mi lado.

Hemos estado ayudando a Hinata y al dobe con la planeación de la boda, han pasado 3 semanas desde su compromiso y ya teníamos casi todo cotizado. Ya el lugar había sido elegido, también la agencia que iba a decorar el sitio y la comida estaba aún en proceso de elección.

Hoy Hinata nos pidió a Naruto y a mí que fuéramos a la prueba de los vestidos de las damas de honor para que diéramos nuestro visto bueno. Sakura desde el principio fue elegida como la dama principal, pero Hinata también eligió a Ino, su hermana Hanabi y a Ten ten como damas.

Llegamos a la tienda donde Ino tenía su casa de modas, entramos y nos dirigimos hacía la sala de espera, está era una sala mediana que tenía un gran espejo y frente esté había un sillón amplio y una pequeña mesa en frente del mismo. Al llegar a esta sala, ya estaban casi todas las chicas ahí esperando por nosotros.

- Hola- salude en general

- Hola- dijo Naruto- ¿Hace mucho llegaron?

- un poco- dijo Hinata- yo llegué con Hanabi y con Ten ten.

Una Última OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora