Nuevas personas que cambiaran nuestras vidas

14.8K 597 610
                                    

----------------------- SASUKE-----------------------

Llegué a casa de mis padres, estacioné el auto, tome el ramo de flores y empece a caminar directo a la entrada. Al entrar coloque el ramo en una mesa que estaba cerca de la puerta, mis padres estaban en la sala viendo las noticias de la noche, al verme sonrieron y me saludaron desde el sofa;  Itachi venía de la cocina con un vaso de jugo y se acerco a saludarme; Izumi venía del jardín y también se acerco a saludarme.

Cuando estaba a punto de preguntar por ella, apareció por la entrada que da al jardín y no pude evitar sonreir al verla. Se veía muy hermosa con ese vestido color amarillo; pude notar que era nuevo, ya que no se lo había visto antes. Tenia en cabello recogido en una cola de caballo y tenía puesto un collar que le había regalado mi madre. Al verme llegar se puso muy feliz, sus ojos se iluminaron, empezó a correr hacia mí, mientras gritaba de emoción y yo me agache y extendi mis brazos para recibirla.

- TIO SASUKE!! TIO SASUKE!!!- dijo Masumi- Pense que no vendrías

- Jamás me perdería las cenas en familia Masumi.- dije mientras la soltaba y me ponía de pie.

Masumi era hija de Itachi e Izumi. Nos enteramos del embarazo unas semanas después de que Sakura se fue. Mis padres al enterarse se pusieron sumamente felices, era su primer nieto y estaban muy ilusionados con la llegada del nuevo integrante de la familia. Cuando se enteraron que iba a ser una niña, empezaron a comprarle mucho regalos y mucha ropa; estaban muy entusiasmados con la llegada de Masumi a la familia, ellos nunca tuvieron una hija y poder compartir con ella los hacía sumamente felices. Ella tenía los ojos negros y el cabello castaño como Izumi

- ¿Es un vestido nuevo?- pregunté

- Si, mamá y la abuela me lo compraron- respondió mientras tomaba su faldita y la movía de un lado a otro- dijo que me parecía mucho a Bella ¿Verdad que es bonito?

- No dejabas de hablar del vestido cuando lo viste- dijo Izumi

- Se veía tan hermosa- dijo mi madre con una sonrisa- no pude evitar comprarlo, parece una princesa.

- ¿Qué te parece tío?- dijo mientras daba una vuelta para mostrarme todo el vestido

- Te ves hermosa mi princesa, pero creo que a la princesa Masumi le hace falta algo.- dije mientras me acercaba a la mesa y tomaba las rosas y se las entregaba.

- Gracias tio!! Están muy hermosas!!- exclamó ella con una hermosa sonrisa y sus ojos iluminados- mamá ¿Puedo ponerlas en un jarrón?

- Claro que sí- dijo Izumi mientras se levantaba- gracias por las flores, Sasuke

- De nada- contesté

- Creo que alguien te tiene flechado hermano- dijo Itachi mientras reia.

- Sabes que me gusta traerle flores. Si ella es feliz, yo también lo soy- dije mientras me sentaba en el sofa-¿Cómo están?

- Estamos bien hijo- dijo mi madre- Masumi esta muy feliz por las flores, sin duda alguna son sus favoritas.

- Ella está muy encantada con las flores, en especial por las rosas- dijo Itachi- le gusta tenerlas en todo, vestidos, dibujos, juguetes. No deja de nombrarlas, pero me hace muy feliz verla así

- Debes disfrutar estos momentos a su lado- dijo mi padre- ella es muy hermosa y cariñosa a su manera

Todos volteamos a verla mientras regresaba de la cocina con el ramo de flores en un pequeño jarrón, tenía una sonrisa hermosa y las mejillas con un pequeño rubor. Realmente era muy hermosa; mis padres estaban muy enamorados de ella, ellos nunca tuvieron una niña y que Itachi les haya dado una nieta los ponia muy feliz; Itachi disfrutaba mucho el poder estar con Masumi, adoraba jugar con ella y comprarle muchos vestidos y accesorios para ponerse en el cabello, se había convertido en la niña consentida de todos; yo por mi parte estaba más que feliz de poder ser su tío y poder compartir hermosos momentos a su lado.

Una Última OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora