Te protegeré

8K 333 161
                                    

------------- NOTA DE LA AUTORA------------

Hola mis amores ¿Cómo están?

Realmente lamento mucho no haber podido actualizar antes, estás semanas he estado muy ocupada en el trabajo.

Quiero mandarle un saludo muy especial a todos los que comentaron y votaron, gracias a todos por esperar pacientemente. Me gustaría conocerlos un poco mejor.

¿De que país estás leyendo mi historia?

Espero que disfruten mucho del capítulo de hoy.

Chaito 😘🍙🍡

---------------------- SASUKE------------------------

"Me voy a quedar"

Ese fue su mensaje. Esas 4 palabras, esas simple 4 palabras hicieron que mi cuerpo por fin tuviera tranquilidad. Todos estos días fueron llenos de angustia, de miedo, de ansiedad por saber que tenía pensado hacer Sakura y ahora que sé su respuesta, puedo estar tranquilo.

No sabía que era lo que debía decirle, ninguna frase se me pasaba por la mente. Pensé en como estaría ella.

"¿Estará bien?"

Esa pregunta estaba en mi cabeza, a pesar de que ella eligió quedarse aquí, sé que tenía sentimientos por Dante y no debió ser fácil decirle eso.

"¿Necesitará estar sola o querrá compañía?"

Tomé mi celular y decidí escribirle.

¿Estarás bien?

Si
Ya le dije a Dante.
Lo tomó mejor de lo que pensé

Entiendo, gracias por
darme una respuesta

De nada.
Era lo que te prometí.

¿Necesitas hablar?

No, gracias Sasuke pero
necesito estar sola

Entiendo, espero 
verte pronto

Si

Terminamos la conversación y mi mente y mi cuerpo estaban experimentando una descarga grande de adrenalina, me sentía feliz, ansioso, lleno de energía. Por un momento en mi vida, volvía a ser feliz.

-...-

Me desperté a la mañana siguiente, tenía algunos documentos que revisar en casa así que no tendría que ir a la empresa hoy. Me duché, me coloque una ropa cómoda , tomé un poco de café y empecé a revisar los documentos. Todo marchaba bien hasta que me llegó un mensaje de Naruto.

"Teme, Sakura-chan va de camino al aeropuerto"

Ese mensaje me sorprendió demasiado y a la vez causó una gran duda en mí.

"¿Sakura me habrá mentido?"

La ira, el dolor y la ansiedad se apoderaron de mí al pensar en eso. Tal vez lo hizo por miedo a lo que le diría o no era capaz de decirlo de frente.

Muchas ideas pasaron por mi mente en esos segundos, pero conozco bastante bien a Sakura. Ella no sería capaz de hacer eso, siempre piensa primero en las demás personas antes que ella. Así que tomé mi celular y le escribí a Naruto.

Ella me dijo ayer
que se iba a quedar

Acabo de pasar por
el condominio de ella,
se subió a un taxi con Dante.

Una Última OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora