---------------------- SASUKE----------------------
Empezaron a pasar las horas, primero fue una, luego dos y así se hicieron cerca de las 12 de la mañana. Sakura había sido ingresada casi a las 9 de la noche y no teníamos noticias de su condición. Naruto y sus padres habían llegado ya que Hinata estaba de turno en el hospital cuando Sakura entró y le avisó. Yo me encontraba en la cafetería, iba a buscar algo que me mantuviera despierto y con energía, Naruto me había acompañado estuvimos en silencio en todo momento, no hubo palabra que saliera de mi boca porque no sabía que decir, mi mente estaba perturbada por todo lo que estaba sucediendo.
- Sasuke... Todo va a salir bien
- Eso espero
- Sakura-chan es muy fuerte, ella va a salir bien de todo esto
- Hmp, gracias Naruto.
Aunque trate de disimular que estaba tranquilo, no podía. Toda esta situación me tenía demasiado mal, estaba asustado, nervioso, preocupado... Así que me senté un momento en una silla, Naruto me imitó.
- Ella... Sé que ella es fuerte... Pero, sí tan solo yo, sí hubiera hecho algo antes...
Tapé mis ojos con mis manos para que Naruto no me viera llorar, jamás me había visto tan vulnerable.
- Sasuke... Hiciste todo lo que pudiste, la cuidaste, hiciste todo para atrapar a Karin y ya están haciéndolo.
- ¿A qué costo? La vida de Sakura corre peligro
- no tienes que tener estos pensamientos negativos Sasuke, sí todas esas ideas empiezan a invadir tu mente, lo más probable sea que pase lo peor... Tenemos que calmarlos y enviarle a Sakura-chan la energía positiva que necesite para salir adelante.
- Lo sé- quite la mano de mi rostro- gracias dobe.
- de nada teme- sonreí ante los apodos que nos dimos desde niños
Volvimos a la sala de espera, todos estábamos esperando una respuesta acerca de la condición de Sakura.
Cerca de la 1 de la mañana Kakashi y un doctor que supuse que era el cardiólogo salieron por la puerta. Todos dirigimos nuestra atención a los doctores hasta que Kakashi hablo.
- Él es el doctor Hamura, es nuestro cardiólogo y es el que está encargado de la salud de Sakura.
- Mucho gusto doctor- dijo Kizashi estrechando su mano
- igualmente...Bien, les voy a ser sinceros...- dijo- la doctora está estable de momento. La fractura que tiene en la pierna solo va a requerir un yeso, ya logramos curar las fracturas en las costillas, no eran tan graves, todo indica que al último segundo, ella se acomodó en el auto para que el impacto no fuera tan grave.
Me sorprendió aquello, Sakura a pesar de estar en una situación de riesgo como ese accidente, actuó profesionalmente para salir lo menos lastimada posible.
-Lo más delicado en este momento es su corazón- dijo el doctor- a pesar de que la paciente se acomodó antes del choque, recibió un golpe muy fuerte en el pecho y esto causó que tenga una arritmia cardíaca, hicimos todo para que su pulso vuelva a estar normal, le estamos dando el medicamento necesario y la mantendremos en constante observación.
-¿Puedo verla?- dije, realmente necesitaba ver qué estuviera bien
- Solo pueden ir dos personas al tiempo- dijo Kakashi- Kizashi? Vas a verla?
- Si...
Kizashi miro a Mebuki entendiendo que ella aún no sería capaz de ver a Sakura en el estado en el que se encuentra. Así que ambos empezamos a ir junto a los dos doctores a la habitación en la que estaba Sakura.
ESTÁS LEYENDO
Una Última Oportunidad
FanfictionDespués de descubrir la infidelidad de sasuke, sakura decide divorciarse y alejarse de él para siempre. 4 años han pasado y Sasuke aún no se perdona por lo que le hizo a Sakura. Daría lo que fuera por tener una última oportunidad para recuperarla; e...