Tal vez lo mejor fue haberme ido así

15.7K 783 473
                                    

-----------------------SAKURA----------------------

Mucho tiempo ha pasado desde que me alejé de Sasuke, a veces pienso que fui una cobarde por no haber luchado más por él, por no pedirle explicación y alejarme de esa manera. Pero algo en mí interior me decía que si me quedaba, mi sufrimiento iba a ser peor y por eso me fui. Volví a Estados Unidos para terminar mi carrera de medicina, me faltaban 3 semestre para poder graduarme.

Conocí a Sasuke mientras iba en el séptimo semestre de mi carrera, él había llegado a finales de julio como estudiante de intercambio por un especialización que estaba haciendo en la universidad; con el tiempo nos conocimos y nos enamoramos, pasábamos todo el tiempo juntos, yo estaba muy ilusionada con él. Al terminar el semestre y él su especialización, me pidió que me fuera a estudiar a Japón para que pudiéramos seguir juntos, como él fue mi primer novio y estaba tan enamorada de él, acepte. Mis padres al principio no aprobaban que yo me fuera sin terminar la carrera, pero Sasuke logró convencerlos, demostrando que sería un gran apoyo para mí y que cuidaría de mí sin importar que; ellos aceptaron que me fuera después de hablar con Sasuke durante varios días. Llegando finalmente a Japón a finales de noviembre.

Al llegar, pasé mucho tiempo buscando universidades para validar mis estudios, pero ningúna aceptaba mis materias, decían que tenía que volver a cursar toda la carrera; eso me deprimió demasiado, pero gracias a Sasuke pude sentirme mejor, él dijo que buscaría la forma para que pudiera terminar los estudios y poder cumplir mi sueño de ser doctora. los padres de Sasuke también fueron un gran apoyo para mí, decían que harían lo posible para poder terminar mi carrera ya que no querían que me fuera porque decían que Sasuke había cambiado de forma positiva gracias a mí.

A finales de enero Sasuke y yo decidimos casarnos por lo civil. La ceremonia fue sencilla ya que mis padres estaban en Estados Unidos y solo estaban los padres de Sasuke, su hermano Itachi, Izumi, quien era la esposa de Itachi y los amigos de Sasuke: Naruto, Hinata, Ino, Gaara, Kiba, Chouji, Neji Sai y Shikamaru. Al principio todo era maravilloso, era como un cuento de hadas, Sasuke era una persona muy romántica, me llevaba flores, me llevaba a cenar y tenía muchas sorpresas conmigo. Sabíamos como complacernos en el sexo, teníamos relaciones casi todos los días, cada que lo hacía con él me sentía completa, me sentía mujer. Yo también me esmeraba en complacerlo en todo lo que podía, lo sorprendía con las comidas que más le gustaban, hacía citas sorpresa para él, veiamos películas en casa... En fin, quería ser la esposa que él se merecía.

Había decidido parar la búsqueda de una universidad para continuar mis estudios después de tantos intentos fallidos. Empecé a buscar opciones de trabajo, pero siempre había algún inconveniente, no aceptaban extranjeros, mis titulos de bachiller y algunas especializaciones que había hecho tampoco me servían de mucho para trabajar en algo relacionado con la medicina, entre otras cosas. Al final decidí quedarme en casa mientras Sasuke trabajaba, no me gustaba mucho esa idea pero no tenía muchas opciones.

Al cumplir un año de casados por lo civil, ya teníamos planes para casarnos por la iglesia, ya le habia dicho a mis padres y ellos estaban sumamente felices al igual que los padres de Sasuke. Queriamos casarnos en un ambiente natural como una playa o un jardín de flores, aún habían detalles por definir pero estabamos seguros de lo que queríamos. La madre de Sasuke estaba también muy ilusionada con pronto ser abuela ya que sus dos hijos estaban casados pero aún no le daban nietos, nosotros le dijimos que cuando fuera el momento indicado tendríamos un bebé para darle todo lo que se merece. El padre de Sasuke estaba muy orgulloso de él, no solo por la manera en como se comportaba conmigo, sino que desde que empezamos nuestra relación, él se mostraba más responsable y comprometido con la empresa, Fugaku-san siempre me manifestaba que yo era la mujer que esperaba para su hijo menor y que también deseaba muy pronto ser abuelo.

Una Última OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora