--------------NOTA DE LA AUTORA------------
Hola chicas, muchas gracias por los comentarios de todos los capitulos anteriores, en verdad aprecio mucho todo el apoyo y animos que me dan para continuar la historia.
Quise publicar el capitulo el domingo pero esta semana he tenido muchos problemas con la luz y con el internet. Por mucho he tenido internet 2 horas en estos días. Además debo aprovechar cuando llega la luz para ponerme a trabajar. Muchas gracias por su paciencia.
No quise hacerlas esperar hasta el próximo domingo, así que espero que disfruten mucho del capitulo de hoy.
Es todo lo que tengo que decir por el momento.
Chaito 😘❤
----------------------SAKURA------------------------
El miércoles había sido un día muy agotador, habían llegado a instalarme el internet, había limpiado toda la casa y estaba terminando de acomodar unos muebles con ayuda de Dante. Desde el sábado en que me acompañó, hemos hablado mucho por teléfono y nos hemos podido conocer mejor. Hoy estuvo conmigo todo el día, fue muy amable mientras me ayudaba acomodar los muebles, todo lo haciamos mientras disfrutabamos de buena música en un parlante que había traído. Al finalizar hice un poco de jugo de naranja y unos cuantos sandwiches mientras descansabamos en el sofa.
- Muchas gracias por todo Dante- dije con una gran sonrisa
- No tienes que agradecerlo. Ya te dije que cuentas conmigo para lo que sea y muchas gracias por los sandwiches están muy deliciosos.
- Es lo menos que puedo hacer, después de todo lo que haz hecho por mi- dije mientras le sonreía sinceramente- Cuentame un poco sobre ti Dante ¿Naciste aquí en Japón?
- No, yo en realidad soy colombiano- respondio el- mi padre conoció a mi madre en Bogotá mientras trabajaba en una universidad, mi madre daba clases de danza y mi padre era profesor de música. Cuando cumplí los 15 años, mis padres me llevaron a Nagasaki para conocer a la familia de mi padre y poder seguir con mis estudios allá. Cuando empecé a trabajar con tu primo me mudé aquí a Tokyo para dedicarle más tiempo a mi carrera musical, así que trato de ir a verlos una vez al mes aunque también ellos me visitan de vez en cuando.
- Que bueno, Dante- respondí con una sonrisa- espero algún día poder conocerlos.
- Claro que sí, se que te van a agradar- respondió con su hermosa sonrisa
Quería preguntarle si el ha tenido novia, no sé porque pero sentía la necesidad de saber esa respuesta. Y como si hubiera leido mi mente empezó a hablarme.
- Sabes, hace mucho tiempo les presente a mis padres una chica como mi novia- empezo a contar mientras tenía su vista en el techo- cuando la conocí me enamoré de ella perdidamente y con el paso del tiempo ese amor fue creciendo. Ella era un año mayor que yo y fue mi primera novia, nos conocimos en el colegio y fuimos novios todo un año hasta que se graduó. Ella tuvo que marcharse a estudiar a Tokyo mientras yo seguía en el colegio.
- Y... ¿Aún mantienes contacto con ella?- pregunte.
- Pues ella y yo estuvimos separados por casi 1 o 2 años, no me acuerdo exactamente. Siempre estabamos en contacto, la llamaba le mandaba mensajes, la visitaba constantemente, en fin siempre la busqué. Ella me contaba que había tenido que conseguir un trabajo de medio tiempo para poder pagar sus estudios y los gastos como el arriendo ya que su madre no podía con todos los gastos y su padre las había abandonado cuando ella era una niña; ella trabajaba en la mañana y estudiaba por la noche.
- Ella ha de estar muy ocupada, trabajar y estudiar a la vez es bastante complicado- le contesté- tal vez por eso no han podido mantener contacto.
ESTÁS LEYENDO
Una Última Oportunidad
Fiksi PenggemarDespués de descubrir la infidelidad de sasuke, sakura decide divorciarse y alejarse de él para siempre. 4 años han pasado y Sasuke aún no se perdona por lo que le hizo a Sakura. Daría lo que fuera por tener una última oportunidad para recuperarla; e...