------------- NOTA DE LA AUTORA------------
Hola mis amores ¿Cómo están?
Lamento mucho la tardanza en actualizar, ahorita estoy pasando por decisiones y cambios importantes. He tenido muy poco tiempo debido al trabajo.
Prometo tenerles la segunda parte pronto. Quise dividirlo en dos capítulos ya que el se me iba a hacer muy largo un solo capítulo.
Disculpen por no poder enviar saludos en este capítulo, pero es algo que me lleva bastante tiempo y pues no quería alargar mucho la actualización.
Espero que disfruten mucho de este capítulo, no olviden comentar para poder saludarlos en la próxima actualización, gracias por todo el apoyo y amor que le dan a está historia.
Chaito 😘🍡🍙
---------------------- SASUKE------------------------
Recogí a Sakura en la mañana y la llevé a un restaurante elegante que quedaba en las afueras de Japón, este restaurante tenía una vista hermosa de las montañas y quería que ella lo conociera.
Ella en todo momento desde que se subió al auto estaba muy callada y pensativa, esa actitud no era característico de ella
- Sakura ¿Estás bien?
Ella pareció salir del transe en el que estaba metida y me miró.
- S...si, estoy bien... No te preocupes.
- Hmp
No quise seguir preguntándole, no quería hacer que se sintiera acosada por mis preguntas, así que después de la comida, le preguntaré.
Al llegar, el que recibía a la gente nos llevó a un lugar apartado del restaurante el cual era un lugar al aire libre y con vista a las montañas y parte de la ciudad. Sakura colocó su bolso en la silla y se acercó a la baranda que tenía aquel lugar.
- Wow!!! Que hermosa vista.
- Sabía que te gustaría.
El viento soplaba con un poco de fuerza haciendo que su cabello danzara, yo la ví de perfil en todo momento mientras admiraba el paisaje. Ella era una mujer única, se maravillaba con las cosas más simples, era la mujer perfecta, nunca le importó las cosas materiales, ni demostró interés por las cosas finas ni costosas, solo deseaba poder disfrutar al lado de las personas que ama.
Un pequeño escalofrío de parte de ella me sacó de mis pensamientos, ella colocó sus manos alrededor de sus brazos descubiertos y empezó a frotarlos para darse un poco de calor. Yo me quité mi chaqueta y se la coloque en los hombros.
- Gracias Sasuke- dijo- no pensé que hiciera frío.
- Lo siento, debí haberte dicho.
- Descuida, es un lugar demasiado hermoso. Gracias
- Hmp, de nada
Ella me sonrió y con sus manos tomó las solapas de la chaqueta y la cerró un poco más, pude ver como cerraba los ojos y aspiraba el olor de está. Sonreí ante ese gesto de ella.
Nos quedamos mirando un poco más el paisaje, nunca había podido llevar a Sakura a este lugar por que era literalmente nuevo. Hace unos meses cuando tuve una comida con unos inversionistas, me gustó mucho este lugar y sabía que a ella también le gustaría y no me equivoque.
- Vamos a comer- le dije
- Si...
Nos sentamos en las sillas que estaban en la mesa cerca de la terraza, pedimos nuestros platillos, nos sirvieron unos minutos después,y mientras comiamos, empezamos a conversar, pero había algo raro en el ambiente, se sentía pesado y podía notar que Sakura fingía estar bien, algunas veces que reía su risa se apagaba muy rápido cosa que nunca pasa cuando ella esta bien, también estaba el hecho de que ella exageraba un poco su sonrisa. Después de acabar nuestros platos y que el mesero los retiró decidí hablarle sobre su comportamiento.
ESTÁS LEYENDO
Una Última Oportunidad
FanfictionDespués de descubrir la infidelidad de sasuke, sakura decide divorciarse y alejarse de él para siempre. 4 años han pasado y Sasuke aún no se perdona por lo que le hizo a Sakura. Daría lo que fuera por tener una última oportunidad para recuperarla; e...