-----------------------SAKURA-----------------------
Ya llevo más de 2 meses desde que estoy en Japón y todo ha resultado muy bien. La construcción va muy bien, aunque ya no veo a todos los muchachos como en las reuniones, sigo viendo a algunos de vez en cuando. El trabajo ha ido bastante bien, con ayuda de Hinata y la doctora Tsunade nos hemos apoyado cuando debemos hacer cirugías o alguna emergencia grande. En casa la he pasado muy bien en compañía de mis familiares que a veces van a visitarme y también he podido compartir un poco más de tiempo con Dante. Con Sasuke las cosas han ido bastante bien, nos hemos visto varías veces en el hospital, una que otra vez almorzamos juntos y charlamos. Las cosas con los padres de Sasuke no podrían ir mejor, es como sí nunca me hubiese ido, Sasuke tenía razón al decirme que ellos me querían mucho. Realmente estoy muy feliz con la vida que llevo aquí.
--...--
Voy saliendo de mi oficina con dirección a la cafetería, ya era hora de almorzar y tenía bastante hambre. Había estado muy ocupada en la mañana con dos cirugías seguidas y no me quedó tiempo de comer algo, además que ya llevaba un día seguido trabajando, me sentía un poco cansada pero nada que un buen almuerzo no solucione.
Iba pasando por la recepción cuando unas de las chicas que trabajaba allí me llamó.
-Doctora Haruno buenos días, quería decirle que la doctora Tsunade hace unos días empezó a solicitar hojas de vida para cuando la construcción finalice. Ella me pidió que le informara.
- Muchas gracias por la información Asami-san, me parece buena idea así que no tengo ningún inconveniente. Voy a almorzar, nos vemos en un rato
- Hasta luego doctora- dijo mientras me dirigía a la puerta.
-Sakura- escuche que alguien me llamaba antes de salir por la puerta.
Volteé y ví que era Sasuke el que me había llamado.
- Hola Sasuke ¿Cómo estás?
- Muy bien Sakura ¿y tu? ¿Ya vas a ir a almorzar?
- también estoy muy bien y si, ya iba a almorzar. Sé que acá hay cafetería pero me gusta cambiar un poco el ambiente.
-¿Puedo acompañarte? Ya también iba de salida para ir a almorzar.
- Si claro, vamos.
Ambos salimos del hospital con dirección a un restaurante que estaba a una cuadra del hospital, era un lugar que tenía una decoración rustica pero muy hermosa. Al llegar nos atendió un joven.
- Mesa para dos por favor- dijo Sasuke.
- Claro que si- llamó a un camarero- mesa para una pareja. Sigan por favor- se dirigió a nosotros.
- Gracias- dijo Sasuke con una sonrisa de lado.
"¿Por qué sonríes de esa manera?" Pensé por un momento.
Recuerdo que Sasuke siempre sonreía así cuando algo lo llenaba de orgullo, es un poco extraño en él hacer ese gesto ahora.
Una mano de Sasuke hizo que saliera de mis pensamientos dando un pequeño salto. Sasuke colocó su mano en mi cintura, mientras me empujaba levemente para entrar en el restaurante. Sentí un pequeño calor en mi cara, eso fue totalmente inesperado pero decidí ignorarlo.
Llegamos a nuestra mesa pedimos nuestros almuerzos y yo decidí pedir un jugo de mora, tenía un poco de sed y tenía ganas de tomar un poco de mi jugo favorito. Sasuke y yo conversamos un poco y unos minutos después el mesero me trajo el jugo.
- Veo que aún te gusta mucho el jugo de mora.
- Claro que sí, es muy refrescante y nutritivo.
ESTÁS LEYENDO
Una Última Oportunidad
FanfictionDespués de descubrir la infidelidad de sasuke, sakura decide divorciarse y alejarse de él para siempre. 4 años han pasado y Sasuke aún no se perdona por lo que le hizo a Sakura. Daría lo que fuera por tener una última oportunidad para recuperarla; e...