Feliz Cumpleaños parte 1

7.5K 299 80
                                    

---------------------- SAKURA-----------------------

A partir de hoy estaré viviendo con Sasuke-kun, hace casi ya 3 días que somos pareja de nuevo; realmente nunca me imaginé que algún día volvería a estar al lado de él, pero a medida de que lo fui conociendo, que ví como es él, más maduro, más responsable con sus actos, lo detallista y atento que es conmigo, el apoyo que fue para mí durante todo este tiempo, todas esas cosas y más me hizo convencer que podría darle una segunda oportunidad.

La noche que me mudé a su apartamento, fue un poco agotador, llevé mis cosas a la habitación que él me asignó y me dí una ducha después de acomodar la gran parte de las cosas que había traído. Sasuke me llamó para que bajara a cenar, estuvimos conversando un poco acerca de lo que íbamos a hacer de ahora en adelante, acordamos ir el viernes en la tarde a comprar el auto que había elegido, ya qué, sin que el lo supiera, había pedido hacer el turno del miércoles en la tarde, hasta el viernes en la mañana porque el sábado era el cumpleaños de Sasuke.

Cuando estabamos guardando la vajilla, recibí una llamada, era del hospital, un niño había ingresado y estaba bastante delicado de salud y me necesitaban con urgencia, Sasuke comprendió por completo la situación, me llevó hasta el hospital y dijo que pasaría por mí apenas acabara.

La noche después de atender al paciente fue muy tranquila, el paciente era hijo de un doctor especializado en cardiología y cuándo salí de la cirugía él me agradeció mucho por haber salvado a su hijo.

Sasuke pasó por mí unos veinte minutos más tarde, me escribió un mensaje de que ya estaba en la entrada, salí del hospital, me subí al auto y emprendimos el camino al apartamento.

- Pude haber tomado un taxi, así no tendrías que haberte quedado en vela

- ¿Es enserio?? Sakura mira la hora que es!- dijo él bastante enojado

Eran las 2 de la mañana.

- Sasuke, es solo que no quiero causarte algún problema.

- Entiendo tu punto, pero me hace sentir mal y enojado cada vez que dices algo así. Entiende, es tu seguridad, sabes bien que Karin aún está en la calle, no sabemos que pueda hacer. He intentado buscarla pero ha sido inútil, es como sí se hubiera esfumado, entiendelo!!! No puedo estar tranquilo y menos en una situación como esta.

Nunca en mi vida había visto a Sasuke tan desesperado, recuerdo que Naruto me comentó todo lo que Sasuke hizo para saber a donde me había ido, pero verlo en persona es diferente. Su rostro sereno y taciturno había desaparecido, sus manos apretaban con fuerza el volante del auto, sus mandíbula estaba tensionada y podía notar un poco de sudor en su frente.

No supe que tanto tiempo estuve analizándolo en ese estado, me dí cuenta cuando ya estaba descendiendo por la rampa que da al estacionamiento, cuando ya hubo estacionado su auto no despegó la manos del volante, acerco su rostro a este y apoyo su frente en este. Después de unos segundos en silencio soltó el aire que tenía retenido en sus pulmones, se acomodó y volteó a verme.

- Sasuke-kun yo, realmente lo siento mucho, es solo que... Que a veces te veo tan agotado con tu trabajo, o te veo estresado y lo que menos quiero es ser una carga más.

Él estaba en silencio, su miradq penetraba todo mi ser, me sentí un poco intimidada ante esa mirada que en ese momento, no sabía que estaba tratando de demostrar.

- Sasuke-kun, dí algo...

Me tomó del brazo, me acercó a su cuerpo y mientras me abrazaba fuertemente, me besó de una manera demandante, no entendía el porque de esa reacción, pero solo dejé que mis labios disfrutaran del sabor que tenían sus finos y masculinos labios.

Una Última OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora