--- Antes de continuar la historia-----
Hola chicas, quería pedir disculpas ya que el sábado había publicado una actualización donde les pregunté que creen que iba a pasar con Sakura. Bueno la cuestión fue que tuve problemas con mi celular y no podía entrar a la cuenta, tenía miedo de haber perdido lo poco que llevaba, pero al final pude entrar y solo perdí la actualización con la pregunta.
Quiero agradecer a todos los que comentaron y me dieron una lluvia de ideas. Tengo muy buenas ideas que iré mejorando poco a poco. Así que decidí no publicar la pregunta de nuevo para que todo lo que venga a continuación sea una sorpresa.
Así que gracias y perdón por lo ocurrido. Que disfruten del capítulo de hoy ❤😘
--------------------- SASUKE-------------------------
A finales de julio el alcalde Jiraiya, junto al dueño del hospital general, llegaron a la empresa con un proyecto de remodelación y ampliación de las instalaciones del área materno infantil del hospital. Mi padre me pasó el proyecto a mí y después de leer todo lo relacionado a este, llame a Gaara para que fueramos los ingenieros encargados de supervisar la obra de construcción. Al proyecto se sumó Naruto y Sai como arquitectos encargados de la remodelación del área; Shikamaru y Lee como ingenieros a cargo de la redes eléctrica y los sistemas electrónicos que se iban a instalar; Chouji era el encargado de la compra e importación de los implementos médicos que se iban a necesitar como las sillas de ginecología, aparatos de ultrasonido, camas de hospital y demás cosas; Hinata como trabaja en el área de maternidad y partos estaba liderando el proyecto de la mano de la doctora Tsunade que era la directora de esta área del hospital. En fin, todos estabamos trabajando en este proyecto, inclusive Ino que fue contratada para diseñar los nuevos uniformes de las enfermeras, doctores y los trajes para pacientes empleando telas especializadas para desarrollar adecuadamente estos trabajos.
A mitad de agosto, el proyecto marchaba bastante bien, ya habiamos hablado entre todo el equipo de trabajo. Todos habían dado sus opiniones y propuesta para el hospital, Naruto y Sai ya habian empezado con el trabajo del diseño del área materno infantil por computador y se veía bastante prometedor. Nunca me habia sentido tan entusiasmado por una obra, aunque por fuera no lo demostrara, me estaba esmerando y poniendo mucha dedicación para que el proyecto saliera a la perfección, porque todo esto lo hacía por ella. Trabajar en este proyecto me hizo recordar a Sakura, ya que siempre había sido su sueño el poder estudiar medicina y ayudar a los niños. Ponía toda mi dedicación en el como sí fuera una forma de honrar su deseo más grande, como sí con este proyecto ella pueda algún día perdonarme y saber que aún a pesar de el tiempo la sigo amando.
Hoy me encuentro en una reunión con Kakashi Hatake, el alcalde y todos los del equipo de trabajo hablando acerca de los avances en el proyecto y que ls construcción va a iniciar a finales de septiembre. Recuerdo la vez que fui a pedirle ayuda a kakashi para encontrar a Sakura, ya que él era un gran amigo de ella.
---FLASHBACK---
Habían pasado 2 semanas desde que Sakura se fue, 2 semanas en las cuales me refugiaba en la bebida. Estaba destrozado, no dejaba de llorar, me echaba la culpa en todo, no dormía bien, no comía mucho y no me importaba arreglarme. Naruto iba a verme casi todos los días, estaba muy preocupado por como estaba, me dijo que temía que fuera hacer algo estupido como suicidarme. Pero yo ya sabía que estaba muerto, pues Sakura se había llevado mi corazón con ella.
- Sasuke si realmente la amas buscala, pelea por ella- me dijo Naruto un viernes que fue a verme.
- Naruto ella se alejó de mí, por mi estupidez, mi inmadurez, por mi egoísmo la perdí- dije mientras estaba tirado en el piso de la sala- ella era la mujer de mi vida, ella supo lo que le hice, porque tuve que hacer eso- dije eso último con rabia mientras sostenía un vaso con whisky- ¿PORQUE TUVE QUE SER TAN IDIOTA??!!!- grite mientras tiraba el vaso contra la pared para después romperse en mil pedazos.
ESTÁS LEYENDO
Una Última Oportunidad
FanfictionDespués de descubrir la infidelidad de sasuke, sakura decide divorciarse y alejarse de él para siempre. 4 años han pasado y Sasuke aún no se perdona por lo que le hizo a Sakura. Daría lo que fuera por tener una última oportunidad para recuperarla; e...