Sábado, sinónimo de joda. Joda con Majo, Agus, Julián, Nahuel y Lucas. Como cada fin de semana vamos al mismo boliche. Se está volviendo una religión.
¿Antes de la joda que hay? Sí, la previa. Sagrada también. En mí casa obvio. Agus y Majo siempre vienen una hora y media antes, así nos cambiamos y pelotudeamos.
Agus trae a un amigo, pero no de carne y hueso, un amigo, en este caso, es un juego. el Jenga adaptado para mayores de 18 años. Estuve a esto )( de no poder jugarlo. Pedí las pizzas y papas con Cheddar. Sagrado también. A eso de las 23:00 llegan los pibes. Hasta parece que es uno para cada una. Nahu la está remando en dulce de leche repostero con Agustina. y Lucas con Majo, bueno, se conocieron hace unos siete, ocho días. Y por lo que comenta Majo, se hablan todos los dias a toda hora. Quien pudiera.
Después de haber comido y levantado todo; dejamos a los chicos lavando y secando los platos. Nosotras nos fuimos a cambiarnos. Mi conjunto bomba de 47 Street amarillo divino, va a ser una bomba hoy. Últimamente estoy muy relajada pensando en el otro gil. Y no, yo no soy así. Pienso hoy romper tarima y hacerme pija y pasarla bien. Mi pelo es un nido, literalmente. Así que agarro el gel y el fijador que uso cuando tenemos que jugar y me hago una cola de caballo alta y tirante. Maquillaje normal, rimel y labial, ah y el iluminador. Inflatable.
Bajamos, recién son las 01:00am. Ningún boliche está abierto ahora. Agus pregunta sí queremos jugar al juego que trajo, obviamente digo que si porque si sigo así, me voy a dormir y chau joda.
Empezamos bastantes picantes. Lucas sin camisa, si a todo.
- Pia, te toca a vos.- Dice Julián con el seño fruncido y bastante alto. Ysi, las tres mirando el torso desnudo de Lucas.
"Sacate la remera" bueno, definitivamente el Jenga quiere que terminemos todos semi-desnudos. Quedo en corpiño blanco, siento la mirada de Julián. Dios me quiero ir de acá.
"Shot la de tu derecha" ¿Quién es la que esta a la derecha de Nahuel? Sí, yo. Me dieron un shot de una mezcla entre Fernet puro, cerveza y speed. Mañana el dolor de cabeza te la regalo.
"Le podes hacer una pregunta picante a algún participante y está obligado a responder con la verdad" ¿Y a quién le toca? Sí, a Agustina. Me arrepiento tanto de la historia de ayer. ¿Cómo hago para volver el tiempo atrás?
- Voy a ser buena com vos, y como te dije ayer "La venganza es un plato que se sirve frío"- Cita sus palabras que escribió en la instastorie.- Necesito un "Sí" o un "No"- Asiento.- ¿Te gusta alguien de esta mesa?- siento como el calor sube desde la punta de los dedos de mis pies hasta mi último pelo ena cabeza.
- Sí.- Digo sin más y me tapo la cara con un almohadón.
El juego sigue. Julián también se tuvo que sacar la remera. Mi espíritu esta relatando esto. Primero Lucas con su torso tallado por Jesús. Y después Julián, a este pibe lo hicieron los ángeles dios no puede estar tan bueno el hdp.
- Uy, tremenda.- Lee Lucas su ficha.- "Hace que dos participantes chapen".- LA PUTA MADRE.- Que fácil.- Ojalá diga "Majo y yo".- Julián y Agustina.- Ella automáticamente gira su cabeza hacia mí. Yo no reacciono. Tengo que ser cuidadosa con mis gestos. ¿Miren si Lucas dijo que se chape a Agustina porque sabe que Julián gusta de ella? Pero dudo que Julián sea tan Icardi de comerse a la piba que le gusta al amigo.
Agustina me mira pidiéndome perdón. Yo le levanto los pulgares en señal de que esta todo bien. Pero eso interpretan los demás. Entre nos, es que no importa y lo haga.
Chapan y la puta madre, mira que me va a molestar tanto. Por suerte termina como cuarenta y cinco segundos después. Parecen que fueron cuarenta y cinco años. Nahuel se levanta enojado. Todos se quedan mirándolo. La sonrisa de Lucas desaparece, la mía, no esta hace bastante. Julián se quiere levantar para ir a verlo. No lo dejo.
- Deja.- Le digo y pongo mi mano en su pecho frenandolo.- Ya hiciste suficiente por un día.
Voy afuera, lo busco, tarde unos segundos. En el patio trasero. Cerca de un árbol. El lugar donde venía cuando perdía algún partido o no me gudtaba como jugaba.
- Se la chapó.- Dice él frustrado.- Sabía que la mina me vuela el bocho. Y lo hizo igual.- Sé que tiene ganas de llorar, pero no lo va a hacer, porque estoy yo y su orgullo es mas fuerte que sus sentimientos.
- Te entiendo, me pasa lo mismo, y lo sabes. Pero ¿Qué puedo hacer? No somos nada. No puedo reclamar nada. Además es un juego.- Digo como si fuera fácil. Ni yo entiendo que es un juego. La mueca que puso cuando le dije eso, fue épica y entendí que fue al pedo hablar.- Cambia esa cara de depresivo y hoy romapamos tarima, bailemos y chupemos hasta que nos olvidemos quienes somos y por quienes estamos mal.
Creo que me entendió, me abrazó. Escuchamos unos pasos. Majo.
- Perdonen que los interrumpa. Pero adentro hay un clima de mierda y me quiero ir de ahí. Además ya son las dos y cuarto de la mañana, creo que tendríamos que ir.
Yo manejaba. Nahuel al lado mío. Agustina, Julián y Lucas atrás. Majo estaba arriba de las piernas de Lucas. Feliz.
Llegamos. Nahuel me agarro la mano y me guío directamente a la pista. Un temaiken de reggaetón viejo hace que perriemos hasta abajo, cantemos hasta que sienta que una parte de mi garganta se desgarra y me ría como nunca. Después de dos canciones seguidas (demasiado para mí) voy a la barra.
- Un fernet porfavor.- Le pido al barman.
Mientras espero, veo como Majo y Lucas se comen, como si se fueran a morir. También observo como Agus habla con Nahuel y a lo último lo abraza. Sabía que mis mejores amigos iban a terminar juntos.
Pongo mi vista en el centro. Julián, con una colorada, bomba, la de las fotos. Sofía creo. Y la inseguridad que no sentía hace mil. Vuelve, en forma imparable. Me sentía horrible. Sentía que la ropa que me había puesto me quedaba horrible, al igual que el maquillaje y peinado. Me empecé a sentir mal, con ganas de vomitar. Pedía que porfavor no vuelva a lo mismo de un par de años. No quería.
Agarré mi teléfono. Galería. Y busqué entre las miles de fotos de boludeces que tengo, a mi abuela. Ver su foto me calmaba. Me ayudaba a calmarme. Respiro profundo. Inhaló, exhaló. Y así unas cuatro veces más. Necesito un abrazo. Nahuel, lo busco con la mirada. Devorándose mutuamente con Agustina. Majo, igual, pero con Lucas. Me quedo yo sola. Pero no.em voy a auto-abrazar voy a ir a bailar con alguien.
Una vez que tengo mi bendito fernet en mano, me abro entre la gente y llego a la pista. No llego a identificar que tema es, pero lo bailo gustosa.
Un pibe, que cabe aclarar que es un caño, me saca a bailar. Bailamos unos cuatro temas. Saqué mi lado más "Sexy". Creo que nadie sabía que lo tenía.
El pibe caño me pasa su numero y nombre. Y quedamos en vernos en unos días.
me había olvidado d actualizar. si llego a terminar de arreglar unas cositas de la novela de pepo antes de las 00:00 lo subo! no prometo nada
ESTÁS LEYENDO
River ; Julian Alvarez
FanfictionR: ❝Agradezco a River por unirnos.❞ [28/01/19 - 01/12/19 ]