🏑35🏑

5.4K 230 33
                                    

Abrí la puerta con desesperación, entro y Julián entra atrás mío, desesperados ambos y con ganas de terminar lo que empezamos en el ascensor antes de irnos a cenar y lo que recordamos en la subida de recién. Sin dejar de besarnos, poco a poco nos vamos sacando la ropa, parecemos desesperados, pero, en realidad, y voy a hablar por mí, lo estoy, la situación que tuve que parar hoy en el ascensor, no me dejó para nada contenta, pero sabía que si no le ponía paños fríos, íbamos a hacer algo que me iba a arrepentir siempre. No por el echo de que no quiero cojer con Julián, sino, por el echo de que no quiero que mí primera vez con Julián, sea en un ascensor, teniendo cuidado de que nadie se preocupe por nosotros y "destrabe" el aparato.

Decido tomar yo el control en este momento, lo separo unos centímetros de mí boca, pongo mis manos en su abdomen y haciendo una fuerza considerable, lo empujo a la cama. El recostado sobre uno de sus brazos me mira y yo lo admiro parada en el pie de la cama, no puedo creer que yo me coma a este bombonazo. Me acerco a él y lo beso de nuevo y él, como si nada, me sigue el beso. Terminamos de quedarnos completamente desnudos, y Julián se separó un segundo para buscar un paquetito del bolsillo de su pantalón. Una vez que lo encuentra, se que lo bueno está por empezar, y empieza, y disfruto mucho y siento que cada vez, me lleno más de amor por Julián, y que, creo que no voy a encontrar a otra persona que me haga sentir lo mismo que él.

Terminamos, y nos quedamos acostados, exhaustos. Disfruté como nunca. Apoyo mí cabeza en el pecho de Julián, mientras nuestras piernas se entrelazan por debajo de la sábana, y Julián, con sus dedos acaricia mi brazo, ¿Me puedo quedar a vivir en este momento? Necesito estar así siempre con él. Que nos chupe tres huevos todo, y que seamos inconscientes del tiempo que pasamos acariciándonos. Las palabras sobran, este silencio es el indicado. Me encantaría agarrar este momento y guardarlo en una caja fuerte, cosa que no se rompa, no lo rompa, no le pase nada. Sí, medio flashero lo que pienso, pero bueno. Creo que después de tanta acción, mí cerebro dejó de funcionar.

Y no se en que momento, ni como, nos quedamos dormidos, desnudos y tapados con una simple y fina sábana. Abrazados, sin despegarnos, nunca. La primera que se levanta soy yo. A las 09:46, que orto que tengo, nunca un levantarme, no se, a las 12:00, no. Me levanto un poco frustrada y me doy cuenta que estoy desnuda, pero las cortinas están cerradas y no hay nadie que vea, así que medio corriendo, me voy al baño, enciendo la ducha y hago que el agua esté en la temperatura justa para mí y me meto. Shampoo, acondicionador, jabón, y cantar un poco, en voz baja. Estoy pro salir, y siento como se desliza la cortina y un cuerpo se pone atrás mío y no hace falta decir, ni ser adivino, para saber que es Julián.

Le abraza y yo tiro mi cabeza para atrás, la lluvia del agua cae entre nosotros. Quedamos así por unos segundos. Hasta que hago conciencia de la cantidad de agua que estamos desperdiciando, así que, me pongo atrás de Julián, tomo el pote de shampoo, tiro un poco del producto en mi mano y empiezo a hacer unos pequeños masajes en su cabellera. Hago lo mismo con el acondicionador, y con el jabón, solo por algunas partes, por qué pasar jabón por unas partes me da un poco de vergüenza. Pero, ¿Que vergüenza me puede dar, si ya vi y toqué todo? Me río internamente.

Una vez que estamos limpios, salimos, cada uno con su toalla. Vamos a la habitación de nuevo y ahí, es cuando Julián se da cuenta que no tiene otra ropa que no sea la que usó ayer. Así que yo, como buena "¿Novia?" que soy, me ofrezco a ir a su habitación y buscarle una muda de ropa. Julián me pasa su "llave" (en realidad la tarjeta) y voy a la habitación 912 y cuando me dice ese número, fue inevitable la risa; 912 = 9/12. El se ríe Conmigo, me da un beso y voy en busca de la habitación. Por lo que me dijo Juli, Cris y Pepo, que son con los que Julián comparte habitación, se iban con sus familias a recorrer la ciudad.

Una vez que encuentro la habitación, entro, y busco la valija roja con un sticker de river y el nueve; sí, todas las indicaciones esas me las dio Julián, capaz pensó que era medio boluda y no la iba a encontrar. Busco un calzoncillo, una remera azul y un jean negro y un par de medias del mismo color del jean; también me lo dijo Julián. Cuando ya junté lo que necesitaba, salgo de la habitación y la cierro con mucha precaución. Una vez que me aseguré dos veces de que esté bien cerrada, agarro camino para el ascensor, maldito edificio de miles de pisos que haces que tenga que bajar, o subir, si o si por ascensor, los odio. Aprieto nuevamente el botón ya que estaba tardando más de lo normal.

- Disculpame, ¿Viste a Julián?- Dice la misma voz de la otra vez. Sí, la ex de Julián, lo está buscando.- Me gustaría salir a pasear con él como lo prometió ayer, pero lo llamo y le mando mensajes y no me contesta.- Así que, ¿Ayer te prometió ir a pasear? Que lindo e interesante todo. Espero que se note el sarcasmo empelado en mis palabras. Me relajo, nuevamente mí enojo no es con ella. Mi enojo, otra vez, es con Julián. Si supiera ella que no le contesta porque estuvo toda la tarde-noche de ayer y la mañana de hoy conmigo, vamos, juntas, a cagarlo a piñas.- Ayer íbamos a salir, pero no me sentía bien, por eso íbamos a ir hoy que me siento un poco mejor.- Ahh, osea que ¿Ayer salió conmigo porque a ella le dolían los ovarios? Me sube un nudo por la garganta y siento como comienza una picazón por los ojos.- ¿Hola?- Dice al ver que no le contesto.

- Ay, disculpame, pero no, no lo vi. Si lo veo, le digo que te llame ¿Sí?- Y le agradezco al destino divino que hizo que justo llegue el ascensor y me pueda ir directo a mí cama a llorar. A penas se cierran las puertas, dejo que todas las lágrimas que junté desde que ella me dijo que "Ayer iba a salir con Julián pero no pudo porque le dolían los ovarios". ¿Porqué una persona es tan forra? ¿Porque te hace sentir querida y después resulta que te está cagando como siempre?

Llego al piso que marqué, el mío, uso mí tarjeta, abro la puerta y el esta como si nada, acostado en mí cama, con una toalla cubriendo sus partes y con el celular. Al verme con los ojos hinchados, se levanta y me quiere tocar, pero no se lo permito, le doy la ropa sin decir nada, me siento en mí cama dándole la espalda a él mirando por la ventana, mientras las lágrimas caen como cataratas por mis ojos.

-¿Qué te pasa amor?- Me dice. ¿Todavía tiene el descaro de decirme "amor"? que hipócrita y forro de mierda. Lo miro por mí hombro y más lágrimas me caen, porque, Dios, no puedo estar tan enamorada de él, no puedo estar más enamorada de la persona que más mierda me hace.- ¿Me podés hablar Pía? Me preocupas. ¿Te pasó algo en el camino? ¿Alguien te hizo algo? Pia hablame porfavor.

- Me encontré a Italina y me dino que te diga algunas cosas. Por ejemplo, que la perdones porque ayer te canceló el "paseo".- Digo mentiras las lágrimas me caen y cada vez se me entiende menos.- Pero le dolían los ovarios, también de que te estuvo buscando toda la mañana para decirte que ya está lista para pasear con vos, que le respondas los mensajes y le atiendas el teléfono.- Termino y lo veo, su cara no refleja nada, nada más una leve sorpresa.- Te voy a pedir que te cambies y te vayas a la mierda, sos un forro boludo, pensé que ayer enserio querías salir conmigo, pero no, fui el segundo plan, ¿Claro, como ella te canceló viniste con Pía, la segunda opción?. No te quiero ver más a vos, suficiente mierda me hiciste. Cambiate y andate ya. No te quiero ver más Julián.- Se podía ver cómo le dolían mis palabras, pero más me duele a mí esto.- Dios, sos un forro, andate antes de que grité más y termine esto peor.- Pero no se iba, estaba inmóvil.- ANDATE JULIÁN.- Le grito y le abro la puerta para que se vaya mientras mis cachetes se mojan más, si es que eso es posible.

Una vez que esta fuera de mí habitación, me acuesto en mí cama, pensando en todo lo que pasó hace un par de horas, y lo mierda que me hace este pibe. Lloro, lloro recordando todo. Pensando en como me sentía completa hace un rato y ahora me siento vacía, incompleta.

Les traigo un nuevo capítulo de esta novela q es un 💯🔥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les traigo un nuevo capítulo de esta novela q es un 💯🔥

River ; Julian AlvarezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora