Hace una semana fue el entierro de mis papás y mí hermana. Hace una semana, Amira quedó en mí custodia y en la de Julián y hace dos días, que Amira Marina Jankunas Álvarez está en mí casa.
¿Porqué "Jankunas Álvarez"? Se estarán preguntando. Y hay una explicación lógica para esto. Cuando firmamos los papeles de adopción (Los cuales los tuvimos que firmar si, o sí, los dos), tenían que tener, o los dos apellidos o el del "papá", en este caso Julián. Así que, optamos por ponerle los dos apellidos y que el apellido de mí hermana vaya primero.
No entreno hace tres semanas con las leonas y me siento vacía. Me dijeron, en River y en el seleccionado, que me tome el tiempo que sea necesario y más que ahora tengo una hija.
Wow, que fuerte decir "una hija" cuando en realidad, es mí sobrina.
- ¿Cómo anda la bebé mas linda del universo?- Le digo mientras le doy la mamadera.
Por suerte, tenemos el don, de que la familia Jankunas es intensa. A los tres meses de que mí hermana se enteró que estaba embarazada, empezó a comprarle las cosas que "creía necesarias". Y a los seis meses de embarazo, el cuarto de Amira ya estaba armado.
Me costó ir a la casa de mis viejos y desocuparla. Me costó ir al departamento de Marina y desocuparlo. Me costó ver ropa tan característica de mis viejos y me costó ver fotos que tenía Marina.
Cuando Amira llegó a casa, Julián se había encargado de prepararle, lo que era el "cuarto de invitados", en su habitación. Sabía que no iba a dormir ahí, pero me satisfacía saber que eso era lo que mí hermana quería.
- ¡Qué gordita linda que sos!- Le digo como si ella me entendiera lo que digo- ¿Quién es la gordita más linda del universo?- Pregunto esperando a que ella me responde. Cosa que nunca sucede- AMIRAAA- Digo con voz de bebé.
- ¡Qué bien que te sienta la maternidad!- Me dice una voz, bastante conocida, atrás mío. Mí novio Julián.
- Me sienta bien ser la tía. Ju, no soy la mamá- Digo y el llanto amenaza con salir.
- Pero te verías bien como mamá. Amira te sienta bien.
- No estoy bien gordo- Me sincerizo con él.
- ¿Qué te pasa?- Me pregunta mientras me hace sentarme en el sillón y yo le doy la mamadera a la gordita oara que duerma.
- Los extraño- Digo mientras que las lágrimas que amenazaban con salir, ahora, ya salieron y en forma de catarata. Miro a Amira buscando un refugio.
Amira es el calco idéntico de mi hermana mayor Marina. Con algunos rasgos de mí mamá y el seño fruncido de mí papá, sin duda, Amira es la.mejor fusión de los mejores rasgos de los tres angelitos que cuidan de nosotras.
- Escuchame amor- Me dice Julián levantándome la barbilla- Si tu mamá te viera así, estaría muy orgullosa de vos por la decisión que tomaste. Fuiste muy madura y valiente en todo Estoy muy orgulloso de vos, y se que ellos tres- Me dice mientras señala el cielo- También.
- Sos un sol Julián, no te merezco- Digo y me besa.
- No seas idiota. Yo no te merezco- Me vuelve a besar.
- No, yo no te merezco- lo beso yo.
- Bueno, vamos a tener que cortar, porque hay una menor, muy menor y no quiero que vea nada- Dice por Ami y yo me río.
- ¿Le sacas el aire?- Le digo a Juli. El asiente y yo le doy a Amira y el la acomoda en su hombro. Le pongo la toallita por las dudas que vomite y el empieza a palmearle la espalda. Haciéndole el típico "provechito".
Me muero de amor, viéndolo así. Tan involucrado con Amira cuando no es su responsabilidad. Cómo el quiso que Amira tenga su apellido, a pesar de no ser nada de ella. Cómo se preocupa más que el padre biológico de la nena.
Me tenía enamorada y, de a poco, pero posta, poco, mí vida empieza a retomar forma. Va a paso de tortuga, pero por lo menos lo intento y le pongo todo el empeño para que funcione.
Lavo la mamadera y vuelvo con Julián.
- Ya eructo tres veces la gordita- Dice Ju levantandose del sillón- ¿La acuesto?- Me pregunta y yo asiento. Le acerco la camita portátil que tiene y él, con mucho cuidado y mucha parsimonia, la acuesta. Ella se acomoda a su gusto y sigue durmiendo.
Nos quedamos un par de minutos observándola. No dábamos más de amor. Amira nos unió sin ser hija biológica nuestra. Amira nos hace pensar que tenemos futuro.
Amira me hizo ver, que había una pizca de luz entre tanta obscuridad. Amira es lo que necesitamos.
maratón 5/5
así doy por finalizado el maratón del día de hoy voten y comenten mucho en los cinco capítulos que les dejé en todo el transcurso del día
además, me pueden decir que les parce la novela?
otra cosa, se que hay gente colgada como yo que no sabe que hace casi un mes subí una novela de wosito si les gustaría darme una mano está en mi perfil.
ESTÁS LEYENDO
River ; Julian Alvarez
FanfictionR: ❝Agradezco a River por unirnos.❞ [28/01/19 - 01/12/19 ]