🏑 19 🏑

8K 322 18
                                    

Después del que pibe que sigo sin saber como se llama se vaya, yo me fui con mi grupito. No me sorprendí al ver a Nahu y Agus chapando y más lejos ver a Majo y Lucas muy cerca, pero cuándo digo muy, es MUY. Lo que sí me sorprendió es ver a Julián, sólo, al lado de Nahuel y Majo. Con las manos cruzadas y en una de ellas, un fernet. Me acerco con intención de hablar con él y, por ahí, ir a bailar a la pista. Me pongo al lado de él y lo miro. No me devuelve la mirada.

-Ju, ¿Vamos a bailar?- Le pregunto, el que estaba mirando para adelante a un punto fijo, me mira, teniendo que bajar la mirada, sonríe y vuelve a ver al mismo punto fijo. Trato de ver lo mismo que estaba viendo él. Me subo a la banqueta para quedar a la "misma altura" que él. Miraba a una chica, petiza, de tez blanca, el pelo medio castaño y rubio en las puntas. Re linda. Encima bailaba hasta abajo con la amiga. Le di una cachetada en forma juguetona.- ¿Qué la miras a ella? Yo soy tu novia.- Me reí, aunque por dentro deseaba que fuera verdad. Él confundido, ponía caras.- No te hagas el boludo amor, estas re en pedo, vamos.- Le digo y hago que le tomo la mano. Pero nunca llegó a haber contacto físico. Julián está tirado en el piso, con sangre en su mandíbula y nariz. Asustada, grito y la música se para, se prenden las luces naturales, la gente deja de bailar. Se hace un círculo. No se como, a los segundos, Majo, Lucas, Nahu y Agus están ayudándome.-¿QUE TE PASA PAJERO DE MIERDA? ¿QUE TOCAS A MI AMIGO? LO PODRÍAS HABER MATADO PELOTUDO DE MIERDA.- Dos hombres de seguridad me dijeron que me calme y que se lo iban a llevar.

- Y SI PELOTUDA DE MIERDA, EL PAJERO ESE ESTABA MIRANDO A MÍ NOVIA, ¿QUIÉN SE PIENSA QUE ES EL PELOTUDO ESE? SOLO POR SER FAMOCITOS SE CREEN QUE PUEDEN MIRAR LO QUE QUIERAN.- La novia del pibe aparece atras, antes de que le meta una piña se lo llevan. La novia me frena y si, es la petiza (no de manera despectiva, es que es chiquitita) que él había estado mirando.

- Discupalo, él no es así.- Me dice la chica.- Está pasado de copas y...

- No es un justificativo para que le pegue. No acepto tus disculpas porque el que tiene que venir a pedirle disculpas a él.

Me doy vuelta y me voy. Sé que no me la tendría que agarrar con ella. Ella no es la culpable, pero socorrer a Julián es mí prioridad.

- A simple vista no se le ve nada, pero lo voy a llevar a la guardia para descartar una posible fractura.- Le digo a las parejitas, pido un taxi y lo llevo así al hospital. Creo que estaba un poco en pedo.

- Gracias Piita hermosa de mi corazón por traerme hasta acá. ¿Sabés que miraba a la piba esa para darte celos? Pero mirá cómo terminé. Con la mandíbula casi rota. JA.- Me quería reir, pero no le iba a dar el gusto.

Llegamos a la guardia. Pidieron a un medico de traumatología. Lo revisaron y comprobaron que no tiene ninguna fractura. Nos mandaron a casa con una caja de antibioticos y calmantes para el dolor.

Llamaron otro taxi. Me reía mientras esperábamos, recordando lo incómoda que me puso la médica. Torres el apellido. Dijo que la "Novia lo va a cuidar mucho y llenarle toda la mandíbula de besos" Sí, medio turbio. La reacción de Julián fue lo mejor; Dijo que yo no era su novia, pero que estába conmigo aunque eramos primos. Si, muy santiagueño todo. La cara de la doctora me la voy a tatuar en el corazón. Y lo que hacía que yo me muera de risa es que el tenía un brazo rodeando mi cintura y yo su cuello. No vuelvo mas a traumatología.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


River ; Julian AlvarezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora