Llegamos al hotel, me dijo que quería dejar sus cosas en su habitación, no sabe que yo me quedo en el mismo edificio.
Me quedé en recepción, cuando entra Julian al lugar, nos sentamos en loa sillones y nos ponemos a hablar, yo le cuanto de lo que fue nuestra gira y de loa goles que metí, Julián me mira anonadado. Me encanta en la forma en la que el me ve, como si fuese lo más lindo de este mundo. Que lindo es estar así con alguien.
Ahora hablábamos del partido de ellos.- Gracias por tu dedicación bebé.- Le digo y lo beso.- Que golazo amor. Sos un jugadorazo y me llena de orgullo decir que el jugador más crack de la sub20 Argentina es mí novio.- Le digo y los ojitos de ambos se ponen brillosos.- Te amo mucho y creo que nunca me voy a cansar, no.- me interrumpo.- creo no, nunca me voy a cansar de decirte lo importante que sos en mí vida y lo mucho que aprecio que compartas tu vida conmigo.- Le digo y él me acaricia el muslo de arriba a abajo.- Te amo.- pico.- Te amo.- Pico.- Te amo.- Finalizo coj un beso largo. ¿Se nota que lo extrañé?
- Estoy que lloro boluda, ¿Qué te pasó? ¿Te puso sentimental el viaje? Te amo mucho. Gracias por acompañarme hoy y sé que me vas a acompañar siempre.- me dice y yo juego con su pelo suave.- Ahora me toca a mí ir a verte eu.- Nos reímos.- Te amo.- Beso.- Te amo.- Te amo.- dice y me río.- ¿Cuándo juegan ahora?- Me pregunta.
-Creo que jugamos en el CENARD en tres semanas mas o menos, ahí capaz me vas a poder ir a v...- No puedo terminar de hablar por una voz femenina detrás de mí, en la puerta de entrada.
-JULIIIII.- Dice. Veo a Julián, con una sonrisa, saca su mano de mí muslo, se levanta y abraza a la chica como me abrazó a mí, ella con las piernas cruzadas en su espalda y sus brazos en el cuello de él. No quiero poner cara de orto, no quiero, no quiero, no quiero.- QUE GOLAZO QUE METISTE BOLUDO.- Dice y le revuelve el pelo.- Quién pudiera jugar así.- Dice y ambos se ríen. Decido que lo mejor es darles su espacio, porque Julián tampoco me presentó. Me levanto tratando de pasar desapercibida y lo logro. Medio escondida me voy a mí habitación. El enojo no es nada más y nada menos que conmigo, yo quería pasar tiempo con Julián que hace un montón no lo veo, pero bueno, no puedo. Me saco la camiseta de Juli y la dejo en la silla que hay por ahí. Abro el armario y busco una remera acorde ya que voy a salir a recorrer un poco de este lugar en el que estoy.
El buzo "Caliente" naranja de Lali x 47 Street es el elegido. Agarro mí billetera, mi teléfono, auriculares por las dudas y la tarjeta de la habitación. Cierro la misma y cuando me estoy por dar vuelta me topo con el cuerpo de nada más y nada menos que Julián.
- Pía, ¿Porqué te fuiste?- Pregunta y el "Pía" me duele, se que es una boludez, pero que de un momento para el otro pases de ser "Amor", "Bebé","Gorda" a "Pia" y mas habiendo una chica al lado del él es heavy.
- Me quería sacar la casaca de Argentina, me había dado calor.- Oops me olvidé que él no sabe que me estoy quedando acá.- Igual ya me voy.- Trato de esquivar el tema que estoy en el mismo edificio que él. Al no decirme nada, le hago una sonrisa a la chica y me abro paso entre ambos.
¿Situación más incómoda que tener que esperar al ascensor a unos pasos de tu novio y una chica de la cual no sabes nada porque nadie la presentó? Creo que no. Por fin llega el aparato a donde estoy yo. Me subo (sabiendo que me da claustrofobia, pero no tengo ánimos de bajar mas de tres pisos en escaleras. Antes de que se cierre la puerta, la mano de Julián lo impide y se suben él y la chica. La situación me estaba molestando un toque. No por la chica, sino por las actitudes de él.
- Pía, ella es Italiana, mi ex y mi actual amiga.- Creo que la palabra "Ex" y "Actual mejor amiga" en una misma oración no es la mejor combinación.
- Pía, mucho gusto.- Le digo y la saludo con un beso, parece una piba copada.
Con esta incomodidad que manejamos bajamos los pisos necesarios. Llegamos a la planta baja, salí primero yo del ascensor ese y sin esperar a nadie, ni despedirme de nadie, salí del hotel, sola, sin saber a donde ir porque no conozco este lugar.
Planteandome el ¿Porqué vine acá? ¿En qué momento se me ocurrió esa gran idea?
•••
ESTÁS LEYENDO
River ; Julian Alvarez
FanfictionR: ❝Agradezco a River por unirnos.❞ [28/01/19 - 01/12/19 ]