🏑29🏑

6.2K 270 36
                                    

Entré y como pude pedí la habitación que había reservado. Me dieron la tarjeta y como pude lleve todo mi equipaje hasta el ascensor y apreté el botón del piso que me tocó. Llegué y veo a Cristian por ahi cerca, por las dudas, me hago la pelotuda, pero, medio raro ver a una rubia, vestida toda azul con el escudo grande de Las Leonas y en la espalda de la campera "JANKUNAS" grande. Muy inteligente Pía de tu parte.

Cristian vive en una nube de pedo. No se dió cuenta que estaba ahí. Supongo que su habitación esta cerca y por ende la de Julián, este último, me contó que con Cristian, Sosa y De la Vega comparten habitación. Me escondo rápido en mi habitación. El partido es a las 20:30, en unas dos horas, tenía tiempo para bañarme, desempacar e ir a comer algo.

Hice lo que dije. me fui a bañar, salí luego de unos quince minutos y accedí a cambiarme. Jean, zapatillas blancas y casaca de Argentina con el numero nueve y el apellido de Julián, que buena novia que soy la puta madre. Procedí a maquillarme, la cara de muerta que manejo no la saco ni con tres kilos de makeup. Corrector de ojeras y suficiente rimel hacen que mi cara quede "pasable". Agarro la entrada, que en realidad es como las cosas V.I.P que se dan en los conciertos, y salgo en busca de algún Starbucks cercano ya que tengo que ir un rato antes a la cancha. Caminando tres cuadras, vaya uno a saber donde porque no conozco este lugar, llego a un Starbucks, el clima es templado acá, pido un Frappé grande para llevar, espero diez minutos y me lo dan. Por lo que vi en el mapa, y lo que le pregunté (con ayuda del traductor) al recepcionista del hotel, queda a diez cuadras del mismo. Veinticinco minutos caminando.

Luego de unos veinte minutos, llego a la cancha y sigo a la mamada de gente con casacas celeste y blancas que hay. Para dónde ellos vayan, voy yo. Unos interminables cuarenta y cinco minutos después, pude ingresar al estadio, me acomodé y todavía los pibes no entraban a la cancha a hacer la entrada en calor por lo que leí en Twitter. Sin darme cuenta, pase más de diez minutos leyendo tweets que hacían que me cague de risa, gracias por existir Twitter.

Vi salir a Sosa, Ferreira, De la Vega y a Juli, el cuarteto power como los llamaba yo. Traté de pasar desapercibida para Julián y que entre en calor como debe. Y lo hizo, gente de Argentina por acá y por allá cantaba las típicas canciones de cancha. Me encantaba ver a Julián así, feliz, una sonrisa plasmada en su rostro todo el tiempo. Ahora es el momento en el que me doy cuenta lo mucho que lo quiero, lo bien que nos hacemos, lo lindo y buena persona que es y lo mucho que me gusta, también me doy cuenta, que si lo pierdo, no se si voy a poder superarlo, estoy hasta las manos con él. Me vuela el bocho. Nos llegamos a separar y mi corazón se rompe con la ruptura.

¿Tanto tiempo paso pensando en él? Sí, y me está haciendo mal. Veo como están cerca del lateral que da para los vestuarios. Me acerco a la parte de arriba de la entrada, me apoyo en la baranda y hablo:

- Que lindo que sos flaco. Que afortunada que es tu novia.- Le digo mientras me río. Él, parece sorprendido (Sí, lo que quería) levanta la cabeza asustado y cuando me ve, le brillan los ojitos y la sonrisa se le hace mas grande aún. Basta, que me enamoro más así. Que pendejo de mierda, no sabe lo que provoca en mí que sean asi. Desesperado, quiere subir a donde estoy yo y verme, tocarme para ver si soy real o es solo una ilusión de él, pero no puede; para tranquilizarlo decido hablarle.- Amor, estoy acá y no me voy a ir, andá, gana, dejá a Argentina en lo más alto que puedas, da todo de vos, yo te voy a esperar acá, con los brazos abiertos y cuando te vea te voy a besar muy fuerte. Te amo y te espero acá, juga con todo, da todo.- Le digo y se me llenan los ojos de lágrimas, no puedo creer que lo quiera tanto la puta madre.

El solamente asiente y me tira un beso, está sorprendido, pero sigue caminando. Una vez que me calmo, el partido esta por empezar. Argentina vs. Sudáfrica; un partido fácil pero no quiero subestimar al rival (porque lo hice miles de veces y nos terminamos comiendo mas de dos goles, no los quiero mufar). Empieza el partido, Argentina es superior, me llena de ilusión este equipo, espero que sea el que nos represente en Qatar 2022 y que de la mano de Messi, nos hagan campeones del mundo. A los cuatro minutos del primer tiempo, y una jugada increíble Vera marca el 1-0 grité el gol como ai fuese mío, enserio quiero que ganen.

River ; Julian AlvarezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora