juliaanalvarez:
❤️ le gustó a 471.938 personas
juliaanalvarez: Felices por la victoria y por seguir así. Hoy vs. Corea. Todos juntos🇦🇷
cargar más comentarios
nahugallardo: pero si sos una máquina
↪️ juliaanalvarez: claro master😜pepodlv7: falto yo ahí 🙅🏼♂️
↪️ juliaanalvarez: me parecía raro, me faltaba mi compañero fotoPartido contra Corea. En este, a diferencia de los otros partidos, les tenía una fe ciega a la selección. O goleaban, o goleaban. También, a diferencia de otros partidos, a éste no tenía ganas de venir, ya que mí trato con Julián no es el mejor, es más, lo vengo evitando hace un par de horas. Me pone super triste la situación, yo vine acá por él. Y él me hace esto. Había pensado en irme a Argentina de nuevo, pero, tengo amigos acá, Cris, Pepo, Adol, Santi, que quiero ver y quiero compartir con ellos este momento que les está tocando vivir.
Así como empezó el partido, terminó y no con el resultado que esperaba. 2-1 a favor de los coreanos y la cabeza de los chicos argentinos cabizbaja. Una vez que nos encontramos en el hotel, los animé un poco a mis amigos y cuando vi que Julián se acercaba a la ronda que habíamos armado, decidí irme a mí habitación.
Argentina clasificó. Le toca jugar en dos días contra Malí. Me imagino a Julián super nervioso y auto-exigente consigo mismo. Apenas me pongo a pensar en el innombrable, me pego mentalmente. Basta de ser tan estúpida Pía.
piajankunas:❤️ le gustó a juliaanalvarez pilucampoy delfimerino aymarlucha agusalbertario giansimeone luchivdh y 290.172 personas más.
piajankunas: •Adidas, sonrisa y seguir• 💛🇦🇷
cargar más comentarios
giansimeone: pero que bombón q sosssssssss
↪️ piajankunas: vos bombonazo de dulce de leche ❤️juliaanalvarez: 😍
luchivdh: q amiga + linda q tengo🔥✨
↪️ piajankunas: vos compañera de cortos🏑❤️
ESTÁS LEYENDO
River ; Julian Alvarez
FanfictionR: ❝Agradezco a River por unirnos.❞ [28/01/19 - 01/12/19 ]