Maratón 2/6
Me despierto de pedo, creo que es porque me da frío y estoy un toque incómoda. Me levanto y me acuerdo todo lo que pasó. Quedamos en el capítulo dos de oitnb, manejo una paja porque son las once y media de mañana, básicamente, no dormí una pija.
Voy en busca de mí café de todas las mañanas, me siento de nuevo en el sillón y presto más atención a la mesita ratona, había un papelito doblado a la mitad y decía "Pia♡" con una letra muy poco legible.
" Pia♡:
Te puede parecer raro, pero teníamos que ir al Monu a una charla con el Muñe, si, medio raro, unas ganas de seguir durmiendo con vos acurrucados y vos apoyando tu cabeza en mi pecho. Pero bueno, el deber llama.
Salgo aca a las doce, te prometo que caigo a tu casa con una docena de facturas de crema pastelera especialmente para vos.
Nuevamente, perdón por lo de ayer y perdón por no dejarte dormir
Cualquier cosa, escribime. Te amo♡ (como te dije ayer)Juli"
Me río al ver esa notita, costó leerlo, pero lo pude lograr. Me causó tanta ternura, que agarro uno de los imanes que tengo en la heladera y lo cuelgo en la misma.
"Te amo♡ (como te dije ayer)" Tengo que hablar con él o siento que me voy a morir. Entro a Whatsapp y voy a su chat
Amorrrr💛
Ju, me gustaría hablar con vos cuando vengas a casa 11:32am
No te preocupes, no es nada malo, pero siento que si no lo hablo con vos, soy una bomba contra el tiempo 11:32am
Y traeme las facturas, me lo debes por lo de ayer 11:32am
Suerte con el plantel y lo que tenías que hacer en el Monu 💛 11:33am
No esperé contestación, sabía que no podía porque estaba en el Monu con Gallardo, y se lo que es Gallardo cuando nadie le da bola, creo que nadie lo quiere ver así.
ESTÁS LEYENDO
River ; Julian Alvarez
FanfictionR: ❝Agradezco a River por unirnos.❞ [28/01/19 - 01/12/19 ]