4-. La competencia.

4.1K 381 326
                                    

El silencio del momento fue interrumpido finalmente por un grito en el lugar o para ser específicos, el grito de emoción de Pinkie que estaba tan emocionada después de unos largos 4 años, finalmente todas estaban juntas de nuevo, aunque no veía la misma felicidad o emoción en las demás, pero ella sin dudarlo soltó las manos de Sunset y Twilight para acercarse y abrazar muy fuerte primero a Applejack.

— ¡Por mis manzanos Pinkie, me estás aplastando! — se quejó la afectada por el abrazo intentando liberarse un poco del mismo.

Pero la fiestera ignoró el comentario de su amiga campesina y se movió sin dejar de abrazarla para acercarse también abrazando a Rainbow Dash.

— ¡Hey Pinkie! ¿¡De dónde sacas tanta fuerza!? — preguntó en una queja la deportista ahora.

— ¡Las extrañe mucho, chicas! ¡Tienen demasiado que contar! — exclamó feliz y en un tono muy elevado.

— ¡Pero no hay necesidad de gritarlo en mi oído, Pinkie! — exclamó por su parte Applejack liberándose del abrazo — ¡Gritas más que un gallo en plena mañana! Bueno, aunque me duela el oído ahora, es bueno saber que algunas cosas no han cambiado por acá —

— Sí, es verdad, de mí parte puedo decir que las extrañé mucho a todas — comentó la de cabello multicolor una vez también fue libre del abrazo y habiendo recuperado un poco el aire.

— De mí parte igual — asintió la rubia acomodándose el sombrero.

— Y yo mentiría si digo lo contrario — sonrió Sunset, acercándose al dúo lentamente dejando atrás a Twilight quien seguía sin estar nada feliz.

Una parte de ella de verdad quería estar feliz pero ese resentimiento que tenía por el abandono de quién consideró amigas durante mucho tiempo, era más fuerte que el sentimiento de felicidad.

Ella retrocedió lentamente con la mirada desviada acercándose a Rarity quien se había acercado un momento a Fluttershy, por lo tanto, ahora las chicas se habían acomodado de tal forma que las chicas que ya estaban en Canterlot, es decir Pinkie, Twilight, Rarity y Fluttershy estaban frente a las 3 que habían regresado, todas de pie mirándose frente a frente.

Le hubiera gustado guardar silencio para evitar problemas, pero la científica terminó hablando con un tono totalmente serio — Es muy irónico que digan eso... — dijo mientras se cruzaba de brazos para agregar — O sea, dicen que nos extrañaron, pero desaparecieron por 4 años y no se molestaron ni siquiera en dar señales de vida para decir que estaba siendo de sus vidas o si quiera reportar si estaban bien —

La deportista frunció el entrecejo un poco mirando fijamente a la de cabellera azul después de esas palabras tan duras y frías por más que fueran ciertas — Perdón, ¿Cómo dices? — preguntó ella algo a la defensiva.

— No sabíamos si les había pasado algo, si les estaba yendo bien o cualquier cosa... Ustedes simplemente desaparecieron, nos abandonaron — repitió Twilight demostrando ese enojo retenido, pero manteniéndose firme.

— Twilight, por favor... — intentó detener en un hilo de voz Fluttershy a su amiga para evitar un gran conflicto en el lugar mientras le jalaba suavemente de la manga de la camisa.

A la amante de los animales le gustaría un encuentro tranquilo, sin problemas en el cual puedan hablar de sus vidas sin tener que pelear o discutir, claramente jamás ha sido alguien a quien le agraden los conflictos.

— ¿Oh, en serio? Y dime Twilight, ¿Es que acaso ustedes no tenían nuestros números? Yo por mí lado, jamás cambié de celular... Aunque la verdad es que perdí el mío hace un tiempo, pero de todos modos ¿Es que acaso nunca has oído hablar de las redes sociales? Podías hacer el intento, no solo nosotras éramos las que debíamos comunicarnos, si tanto te importaba lo hubieras hecho — respondió Rainbow ya estando completamente a la defensiva comenzando a molestarse por la actitud de la científica.

No Una Simple Amistad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora