N.A: Este es el capítulo +18 que prometí, dejo la advertencia aquí arriba para el que no quiera leerlo y de antemano me disculpo por si no llega a ser muy bueno, al final me gustaría saber su opinión. No quiero alargar esto mucho así que iniciemos...
Pinkie había comprado alcohol para la fiesta solo que lo tenía oculto, lo sacó solo después de la declaración para celebrar, cuando era ya un poco tarde las chicas se cambiaron por la ropa que tenían antes de comenzar la fiesta y decidieron cada una irse a su casa, pero la mezcla de sentimientos que tenían las chicas, sumada a la emoción de que ahora eran novias además del ligero toque de alcohol en la sangre, daban un adelanto de lo que sería esa noche.
Sunset llevó a Twilight hasta la casa de la científica en su moto porque era la que quedaba más cerca, Sunset acostumbrada a tomar por sus tiempos de fiestas, apenas sentía un pequeño efecto en su cuerpo, pero Twilight, aunque no estaba del todo ebria y podía pensar con cierta claridad, estaba algo mareada para subir las escaleras por lo que Sunset la tuvo que ayudar a subir.
— Bueno, ya estás en tu casa, sana y salva — dijo la pelirroja sonriendo levemente.
— Sí, es lo importante — comentó la científica con un poco de dificultad.
— No sé si deba quedarme, tal vez... Yo — intentó decir Sunset que estaba algo nerviosa queriendo decir que tal vez debería irse de ahí.
— No te vayas... Igual, ya eres mi novia. Además, ya hemos dormido juntas varias veces... — dijo Twilight con una sonrisa leve.
— Sí, Twily, pero... —
— Pero nada, no te irás... No te preocupes, no pasará nada malo~ —
Sunset no quiso llevarle la contraria a la de cabellos azules, así que suspiró y caminó hasta la habitación junto a su novia que caminaba con un poco de dificultad.
— Por cierto... — iba a decir Twilight una vez entraron a la habitación y se acercaba a la cama, pero justo en ese momento se tropezó con sus pies cayendo a la cama, ella por inercia intentó agarrarse de Sunset, pero lo único que hizo fue hacer que cayera junto a ella o para ser precisos, encima de ella.
— Emmm, yo. Lo lamento — dijo sonrojada Sunset, pero cuando intentó moverse Twilight rodeó sus piernas en su cintura — ¿Qué haces? — cuestionó sorprendida por esa acción.
— Shhhh, está será una noche para recordar... — la cabellos azules no dijo nada más y solo comenzó a besar a Sunset haciendo poco a poco el beso más intenso, en cuestión de minutos sus lenguas comenzaron a jugar entre sí, se separaron solo para tomar aire pero entonces Sunset comenzó a besar el cuello de la contraria — Ah~ — soltó un pequeño gemido Twilight nublando por completo el juicio de Sunset que jugó con el borde de la camiseta que tenía su novia antes de meter sus manos por debajo de esta y comenzar a acariciar su cuerpo lentamente — Sí, Sunset~ —
La pelirroja seguía concentrada en lo suyo hasta que la ropa comenzó a sentirse de más, así que le quitó la camiseta a Twilight y admiró su cuerpo un rato haciendo que la chica se sonrojara más y esta visión hizo que la pelirroja se excitara aún más, siguió repartiendo caricias, pero ahora fue dejando un camino de besos hasta el pecho de Twilight donde retiró el brasier de la científica para dejarla completamente desnuda en la parte superior de su cuerpo.
— Eres hermosa~ — dijo Sunset con una sonrisa antes de comenzar a besar y masajear los pechos de Twilight haciéndola estremecer.
La de cabellos azules intentaba reprimir sus gemidos, pero ya le estaba costando mucho después de un rato, Sunset sonrió con picardía y le comenzó a quitar lo que le quedaba de ropa a Twilight dejándola completamente desnuda, ella aprovechó el momento quedándose unos segundos apreciando el cuerpo de su pareja para luego besarle el cuello nuevamente mientras con una de sus manos le masajeaba uno de sus pechos y con su mano libre bajó hasta su intimidad que comenzó a estimular lentamente.
ESTÁS LEYENDO
No Una Simple Amistad.
FanfictionNos encontramos en Canterlot, donde unas chicas están próximas a reencontrarse y comenzar a recordar una amistad muy linda pero algo más empieza a surgir, algo que ellas no habían sentido antes, "amor" y no cualquier amor o cariño, se estaban enamor...