Era domingo, las 6 chicas estaban en el Sugar Cube Corner ya que Pinkie las había invitado para enseñarles algo, pero 5 de ellas tenían algo en mente que no les gustaba mucho.
Twilight apenas llegó a su casa el día anterior, leyó el mensaje varias veces para comprobar que lo que estuviera leyendo fuera cierto y aún no podía creerlo, era un mensaje de su supervisora Luna que decía "Felicidades señorita Sparkle, entre todos los científicos que se encuentran en el laboratorio de Canterlot, usted fue una de las 3 seleccionadas para acompañarme a mi viaje de investigación a Estambul", ahora muchos se preguntarán cuál es el problema con eso... Bueno, básicamente el viaje de investigación duraba de 2 a 3 años, debido a que era una investigación profunda dónde debían incluso hacer lo llamado, trabajo o investigación de campo, así que iba para largo el asunto.
Por el lado de Rarity, ella se fue de la granja Apple con Sweetie después que llegó Big Mac con esa carta... Aún no le había preguntado a la rubia de que trataba, podía hacerlo en ese momento, pero la diseñadora tenía un enredo de pensamientos y sentimientos encontrados por algo que sucedió en la mañana, cuando entró a la boutique, decidió leer la carta de Fancy, fue precisamente el contenido de la misma que le causó todo el enredo que sentía ahora, era una beca para ir a estudiar modelaje y diseño en Francia, según Fancy era un regalo y se lo daba para aprovechar que se iría a vivir con su prometida allá, era un sueño para Rarity poder ir a una ciudad de tanto glamour y más para estudiar lo que le apasionaba pero eso significaba, dejar temporalmente todo lo que tenía ahí incluyendo a su amada.
Por el lado de Applejack, ella sabía que esa carta pronto llegaría pero la entristecía que fuera tan pronto, era de los tíos Orange, finalmente iban a jubilarse pero querían heredarle todo a sus sobrinos, debido a que nunca habían tenido hijos y Applejack sabía que probablemente ninguno quisiera trabajar en el negocio de sus tíos Orange, en especial porque esto representaba algo que era, mudarse a Manhattan (Manehattan en MLP, sí MANEHATTAN, en el doblaje dirán Ponyhattan pero oficialmente este es el nombre real).
Por el lado de Fluttershy la llamada que había recibido fue de Discord, le informó que había logrado conseguirle la oportunidad de ser más que una trabajadora en el refugio de animales... Le había conseguido la oportunidad de estudiar la rama de zoología, pero el problema es que no era en Canterlot, tendría que irse.
Y finalmente Rainbow Dash, la feliz pareja de Soarin y Spitfire, le habían dicho que le asignaban la capitanía total del equipo ya que ellos se iban a dar un tiempo para ellos, el problema era que los Wonderbolts iban a tener una competencia en la ciudad alejada de Cloudsdale, sí, la ciudad de origen de Rainbow y su novia, no solo le preocupaba ir a su ciudad de origen sino que la competencia duraría unos meses ya que incluiría desafíos de todas las disciplinas porque eran para los tan esperados Juegos de Equestria.
— ¡Hola chicas! — saludó alegre Pinkie Pie.
Todas la miraron fijamente y dijeron al unísono — Hola... — la alegre chica notó que las chicas se veían algo desanimadas.
— ¿Qué sucede? ¿Mal momento? — preguntó Pinkie con curiosidad.
— Solo... Cosas sin importancia — respondió Twilight.
— Eso espero... — dijo la fiestera — Pero bueno, quise reunirlas para presentarles a alguien — comentó emocionada nuevamente Pinkie.
Esto hizo sonreír levemente a todas las demás.
— ¿Quién es? — preguntó Sunset que era la única de las chicas genuinamente sin preocupaciones o dilemas en el momento además de Pinkie y solo disfrutaba de pasar tiempo con sus amigas y con su novia.
— La persona que les dije que me gustaba la otra vez... — respondió sonriente.
— Oh, claro querida... ¿Dónde está? — preguntó Rarity mirando brevemente a su alrededor.
ESTÁS LEYENDO
No Una Simple Amistad.
FanfictionNos encontramos en Canterlot, donde unas chicas están próximas a reencontrarse y comenzar a recordar una amistad muy linda pero algo más empieza a surgir, algo que ellas no habían sentido antes, "amor" y no cualquier amor o cariño, se estaban enamor...