18-. No todo tiene porqué ser perfecto.

4K 274 224
                                    

Al día siguiente en casa de Twilight, la científica despertó muy bien, se sentía genial, no vio a Sunset cerca pero cuando notó que estaba desnuda, recordó lo que había sucedido en la noche, aunque estuvieran un poco revueltos y borrosos algunos recuerdos, así que algo apenada, se vistió y fue hasta la cocina donde vio a una pelirroja muy alegre tarareando una canción.

— Buenos días, Twily — dijo sin voltearse.

— ¿Cómo sabías que era yo? — preguntó sentándose frente a la mesa mientras la pelirroja terminaba el desayuno.

— Digamos que te "presiento" mucho mejor ahora — dijo riendo para luego servirle el plato de comida — Además, no creo que, si un ladrón se meta en la casa, haga ruido al caminar o venga a la cocina por un aperitivo mientras yo estoy aquí —

Twilight se sonrojó ya sabía perfectamente a qué se refería la pelirroja con lo primero que dijo — No me parece gracioso... —

— Anoche no decías lo mismo~ — dijo con cierta picardía y algo juguetona agregando a lo dicho — Aunque no te estabas riendo anoche tampoco, solo eran gemidos... — finalizó el comentario con una sonrisa burlona sentándose frente a la de anteojos antes de comenzar a comer.

— Sunset, por favor... — dijo apenada Twilight desviando la mirada.

— Bien, bien... Intentaré no bromear mucho con eso... — dijo con una sonrisa.

Sunset llevó a Twilight al laboratorio al terminar de desayunar y prepararse, pero esta vez no podía fingir ser su asistente tenía que ir a trabajar al restaurante, así que le dio un beso de despedida diciéndole que vendría a buscarla cuando fuera la hora de la salida para luego conducir a su trabajo.

El tiempo pasó de alguna manera muy lento para ambas, pero cuando finalmente fue hora de salir, Sunset condujo hasta el lugar de trabajo de Twilight hasta que recordó que, aunque ella trabajaba medio tiempo, la científica trabajaba tiempo completo por lo que decidió dar unas vueltas por Canterlot hasta que vio a alguien inesperado.

Flash Sentry, estaba caminando por las calles parecía que no la había reconocido porque estaba distraído hablando con un grupo de personas mientras caminaban a su lado, esperaba que eso no llegara a afectar en el futuro, pero entonces mientras se perdía en sus pensamientos se dio cuenta de que se le había hecho la hora, así que fue en busca de Twilight, pero al llegar vio a su novia ser besada por una de sus compañeras para ser más precisos, Twilight estaba besando a Starlight Glimmer.

En cuestión de segundos ya Sunset se encontraba en frente de ambas y aclaró su garganta — ¿Qué está sucediendo acá? —

— ¡Sunset! — dijo sorprendida Twilight apenas se separó del beso — Déjame te explico, no es lo que crees... —

— Tu boca dice lo contrario, eso se veía muy creíble y real... —

— Sunset, por favor... Déjame... —

— Hablaremos en la casa, Twilight. Sube a la moto — le interrumpió Sunset y apuntó a la moto.

Twilight asintió levemente y dejó atrás a Starlight mientras la pelirroja la seguía, subieron en la moto, Sunset condujo hasta la casa de la científica, apenas estuvieron en su interior solas, la pelirroja miró muy enojada a la de lentes.

— Sunset, antes de que pienses mal... Verás, yo... Solo salí y te estaba esperando fuera del laboratorio, pero entonces Starlight... —

— No la menciones — dijo aún enojada la pelirroja y cruzándose de brazos.

— Bueno... Ella, se me acercó y me confesó que durante mucho tiempo estuvo enamorada de mí, pero no lo había dicho por temor y bueno... Viste como me robó un beso... P-Pero, no significó nada para mí... Yo te amo a ti Sunset —

No Una Simple Amistad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora