N.A: esto va para ti, gracias por el apoyo.
Twilight finalmente salió de su shock cuando Sunset la abofeteó suavemente.
— ¡Auch! ¿Eso qué? — preguntó la científica mientras tocaba su mejilla afectada por el golpe.
— Es que no quitabas tu cara de idiota mientras mirabas quien sabe que... — dijo Sunset siendo totalmente sincera.
— Bueno eso tiene... ¡Hey! ¿Cómo qué idiota? — se cruzó de brazos la de cabello azul mirando a Sunset seriamente.
— Eh, quise decir.... Mmmm, tú... Hermosa cara de distraída — dijo la pelirroja algo nerviosa.
— Más te vale y yo solo estaba mirando aquello — dijo señalando a dos chicas muy juntas en la barra.
— ¿Esas son? — preguntó Sunset entrecerrando sus ojos un poco.
— Sí... — Twilight tomó de la mano a Sunset y se acercó a las chicas de la barra — Starlight... Trixie... ¿Cómo están? ¿Qué hacen acá? —
— ¡H-Hey Twilight! ¿C-Cómo... es-tas? ¿Q-Qué... ¿Qué haces a-acá? — dijo con algo de dificultad Starlight, la chica de cabello morado y mechones aguamarina con sus hermosos ojos morado claro, se notaba algo pasada de tragos, tal vez demasiado.
— Ok... Estás muy ebria, Starlight... Creo que... Deberíamos llevarte a casa, Trixie... ¿Viniste con ella? — preguntó Twilight.
— Sí, Trixie no podía dejar a su amiga sola — respondió la chica de cabello gris claro y ojos morados mirando con preocupación a la contraria.
— ¿Y por qué cuando la viste que comenzó a pasarse de tragos no la detuviste? — preguntó la de anteojos.
— La gran y poderosa Trixie tiene habilidades muy grandes, pero en este caso, no pudo evitar que esto pasara, Starlight de verdad necesitaba desahogarse... Al parecer, alguien la rechazó — comentó mirando con algo de pena a Starlight y luego a Twilight entrecerrando sus ojos.
— Sí, lo sé... — dijo ahora algo incómoda pero luego regresó a su compostura normal — Pero no es la manera de hacerlo... — suspiró antes de preguntarle — ¿Sabes dónde vive? —
— Por supuesto, somos compañeras de piso desde este año — respondió Trixie.
— Eso explica con mayor facilidad porque se han vuelto tan cercanas — dijo Twilight.
— ¿A qué...? — iba a preguntar algo Trixie, pero fue interrumpida.
— Creo que necesitarás ayuda para llevarla allá... — comentó Sunset viendo a la chica que se notaba algo ebria pero aún consciente — A ver, ¿Cómo te llamas? —
— S-Starlight... — respondió con algo de dificultad.
— Pero ya sabemos su nombre — dijo Twilight.
— Sí, ¿Para que preguntárselo? — preguntó extrañada Trixie.
— A ver par de genios... — dijo Sunset en tono sarcástico mientras hacía girar sus ojos en señal de fastidio — Estoy comprobando que tan consciente está... — después de responder la duda de las otras 2 centró nuevamente su atención en Starlight — ¿Crees poder caminar? — ella asintió levemente y se levantó — Bien, te mantienes en pie, pero se te hará un poco difícil caminar, Trixie ayúdala — ordenó Sunset.
— Pareces muy experta en esto... — comentó Twilight notando como su novia parecía saber que hacer casi de memoria.
— Estuve ebria más de una vez y también he visto a otras personas en ese estado en muchas ocasiones — dijo con simpleza la pelirroja mirando de reojo a su novia por un momento.
ESTÁS LEYENDO
No Una Simple Amistad.
FanfictionNos encontramos en Canterlot, donde unas chicas están próximas a reencontrarse y comenzar a recordar una amistad muy linda pero algo más empieza a surgir, algo que ellas no habían sentido antes, "amor" y no cualquier amor o cariño, se estaban enamor...