Ya era un nuevo día en Canterlot y la primera de nuestras chicas en despertar como era costumbre, fue Twilight que por alguna razón esa mañana se sentía extrañamente muy bien, como si hubiera dormido demasiado bien entonces notó a Sunset que estaba junto a ella en la cama...
Esperen un segundo, Sunset Shimmer que debería estar durmiendo en el sofá estaba durmiendo junto a ella, en la misma cama.
¿Cómo diablos pasó eso?, Además la estaba abrazando...
Un momento...
¡La estaba abrazando!
La científica se levantó de golpe algo sonrojada y el movimiento brusco hizo que la pelirroja también se despertará — Mmmm, ¿Qué pasa? — preguntó Sunset aún acostada tallando con su puño uno de sus ojos para despertarse por completo.
— ¡Pasa que te has metido en mi cama mientras dormía, Sunset! — respondió Twilight aún sonrojada y algo molesta — ¡Eres una tramposa! —
La pelirroja un poco más despierta miró de reojo a la contraria que estaba muy sonrojada y de pie a un lado de la cama — Lo siento, pero no podía dormir, de verdad estaba muy incómodo ese sofá, además, ¿Cuál es tu queja? Es decir, hasta el perro durmió con nosotras — mencionó mirando al canino dormido al borde de la cama.
— Spike, puede dormir conmigo, es mi mascota y le tengo mucho cariño, pero tú aún no has sumado los puntos suficientes para hacer esto con tanta confianza — dijo ella algo alterada intentando hacer que el sonrojo de sus mejillas se fuera.
— Cálmate, Twilight. Solo dormí contigo, pero eso no tiene porqué ser el fin del mundo — dijo con simpleza Sunset.
— Sí, pero... — intentó buscar una excusa válida para poder seguir quejándose, pero no la encontró así que simplemente exclamó — ¡Agh, sal de mi habitación, Sunset! —
La pelirroja se levantó lentamente rodando sus ojos, se estiró un poco y luego se dirigió a la salida de la habitación — Te espero para desayunar, deberías apurarte ya es un poco tarde y, por cierto, linda pijama — dijo usando un tono un poco burlón para luego ir a la cocina.
Twilight en su habitación una vez quedó sola tuvo una mezcla de 2 sentimientos estaba molesta ya que Sunset se acostó junto a ella, aunque ella le había ordenado que durmiera en el sofá, pero también estaba avergonzada ya que Sunset la tenía abrazada mientras dormían y como si fuera poco la había visto en pijama.
Era la primera persona a parte de su hermano que la veía en esa vestimenta, tal vez para otros no era la gran cosa, pero eso la avergonzaba a ella porque pensaba que una persona tenía que conocerte muy bien, ser muy cercana o muy importante para poder verte de esa manera, tal vez era algo estúpido de parte de la científica, pero esa era su forma de pensar.
Poco después cuando estuvo más calmada, se cambió y fue a ver que podía hacer para desayunar, pero notó que esté ya estaba preparado.
— Hey, por fin sales — dijo Sunset sonriendo — Come rápido que se nos va a hacer tarde para llegar a el laboratorio —
— ¿Tú cocinaste? —
— Claro, la cocina se me da muy bien, así que es lo que puedo hacer para que no estés tan molesta conmigo solo por dormir junto a ti —
La chica de anteojos suspiró y comenzó a comer junto a Sunset al terminar la comida, la miró sintiendo una leve calidez en sus mejillas — Estaba rico, muchas gracias. Vamos al laboratorio y más tarde, hablaremos de lo que pasó —
— Muy bien — dijo Sunset antes de tomar sus cosas y ambas salir para ir al laboratorio.
Mientras Applejack, Rarity y Sweetie Belle estaban desayunando juntas y al terminar Applejack se ofreció a limpiar los platos, una vez lo hizo se acercó a las chicas, pero entonces Rarity recibió una llamada.
ESTÁS LEYENDO
No Una Simple Amistad.
FanficNos encontramos en Canterlot, donde unas chicas están próximas a reencontrarse y comenzar a recordar una amistad muy linda pero algo más empieza a surgir, algo que ellas no habían sentido antes, "amor" y no cualquier amor o cariño, se estaban enamor...