21- Demasiada información...

3.2K 207 40
                                    

Sunset y Twilight ya estaban un poco sorprendidas por haber visto de nuevo a Octavia, Vinyl, Lyra y Bon Bon, pero ahora oficialmente era un día irreal al ver a las 5 chicas que estaban a sus espaldas y habían llamado a Twilight.

— No me lo creo... ¿Indigo? —

— La misma que viste y calza — respondió riendo la chica con cabello de distintos tonos de azul y ojos de una tonalidad amarilla.

— No puede ser — seguía impresionada y miró a la chica al lado de Indigo Zap que la estaba agarrando levemente del brazo — ¿Lemon? —

- Sí, Twilight. Un gusto verte - respondió con una sonrisa la chica de cabello con distintos tonos de verde y ojos color ámbar.

— De verdad esto es algo sorpresivo, este reencuentro sí que parecía algo imposible pero bueno... Una persona me dijo alguna vez que el pasado siempre vuelve — dijo sonriendo y miró a otra de las chicas — Sour Sweet —

— Recuerdas mi nombre, que linda... — sonrió la chica de cabello rosa oscuro con un mechón aguamarina, con ojos de una tonalidad morado claro y pecas en su rostro.

— Bueno es algo difícil de olvidar, igual que mi tiempo en la Academia Crystal... — miró a la chica que estaba al lado de Sour Sweet y que la tenía tomada de la mano — Tú eres, Sunny Flare, ¿Cierto? —

— Muy cierto — dijo la chica de cabello corto, con un color rosa y morado, sus ojos color morado.

— Eso significa que... Si no mal recuerdo — miró a la última chica que estaba en medio de las otras chicas — Tú eres, Sugarcoat —

— Gran observación, Sherlock... — dijo en tono sarcástico, la chica de cabello tonalidad grisáceo claro con partes de un grisáceo azulado y ojos de un tono morado.

— Sí, jamás olvidaría ese tono de voz y actitud tan típica de ti — rio Twilight — Creo que hoy ha sido un día de sorpresas y reencuentros... —

— Sí, créeme cuando te digo en representación de todas que es agradable verte, ha pasado demasiado estos años — comentó Indigo Zap riendo un poco.

— Ya me lo imaginaba, ¿Qué ha sido de sus vidas chicas? — preguntó Twilight.

— Creo que para explicar todo eso nos tomaría algunas horas — respondió Lemon Zest.

— ¿Eso también influye en porque están siendo tan amables? — preguntó bromeando Twilight.

— Sí, pero ya hablaremos un día de eso, podríamos salir todas juntas o bueno, todas las ex-alumnas de la Academia Crystal — dijo Sour Sweetie.

— Pero nos gustaría tener un adelanto, así que Twilight... ¿Nos presentarías a tu novia? — preguntó Sunny Flare y entonces las 5 chicas frente a Twilight miraron fijamente a Sunset.

— ¿De verdad somos tan obvias? — preguntó Twilight algo nerviosa — Todo el mundo se da cuenta... —

— Sí, son demasiado obvias, aunque no estén tan cerca sus miradas lo dicen todo — comentó Sugarcoat haciendo que Twilight se sonrojara.

— Siempre tan directa... — dijo riendo un poco y tomó aire antes de decir — Chicas... Ella es Sunset Shimmer, aunque deben recordarla de la competencia que hubo entre preparatorias hace años... —

— Claro, jamás olvidaría a un rival tan formidable aún quiero una revancha... — dijo con una sonrisa Índigo.

— Bueno, tú dime el lugar y cuando, te la daría con gusto — habló finalmente Sunset que había estado callada todo el momento mientras sucedía el reencuentro de las chicas.

No Una Simple Amistad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora