9-. Podemos compartir.

3.7K 341 50
                                    

Después de lo dicho por Pinkie las 3 chicas terminaron la video-llamada poco a poco, luego intentaron dormir, pero eso no fue posible para ninguna de ellas, no dejaban de pensar en lo dicho por la fiestera, aunque fuera una tontería porque obviamente eso no podía ser cierto.

Sí, definitivamente era ridículo pensar en eso como una verdadera posibilidad, solo era Pinkie queriendo molestar un poco y ser algo bromista como siempre...

O tal vez no.

Al final ninguna de las 3 pudo dormir bien esa noche, en el caso de Sunset no solo por los pensamientos sino también por el sofá porque sí, como Twilight le ordenó la primera noche, debía hacerlo, además de que ahora la científica estuvo más determinada en dejarla ahí debido a que ella se metió en su habitación la noche anterior, tan determinada que se encerró con seguro por si a las dudas.

El punto es que esos pensamientos quedaron muy grabados en la cabeza de cada una de ellas, tanto que lo que quedaba de esa semana les pareció que transcurrió muy rápidamente, cada chica cambió su comportamiento un poco, siendo algo más distantes o marcando un poco más los límites, pensando en que así tal vez las cosas estarían mejores y podrían alejar esos pensamientos.

Sunset por ejemplo creó una especie de relación, aprendiz y maestra con Twilight justo como le había dicho a la supervisora de ella el primer día, aunque al principio le pareció extraño a la científica luego decidió aceptarlo acostumbrándose totalmente a este comportamiento pero esto le jugó un poco en contra a la pelirroja porque más que crear distancia entre ambas, hizo que la confianza de Twilight aumentará un poco hacia ella, puesto que al darle su espacio le hizo creer que estaba respetando sus límites.

Y, además, la hizo pensar en ella de forma constante porque obviamente su comportamiento tan diferente le intrigo un montón.

Por otro lado, Applejack comenzó a trabajar como si de verdad fuera una empleada más de Rarity y trataba en lo posible mantener su distancia, pero aún le hervía la sangre cada vez que veía a la modista escribirse o hablar con el tal Fancy que últimamente tenía la costumbre de venir de visita a la tienda sin una razón aparente.

Por último, teníamos a Rainbow que volvió a comportarse como antes con Fluttershy, bromista, sin ser tan atenta y algo desinteresada, aunque a veces le daban ganas de abrazarla, pero solo reprimía sus impulsos mientras también conoció al tal Discord, era un buen sujeto no podía negarlo, pero cada vez que estaba cerca de la amante de los animales sentía el impulso de golpearlo o poder llevársela a ella lejos.

Por el lado de las contrarias las reacciones fueron variadas como se mencionó, a Twilight al principio el cambio de actitud de Sunset le pareció extraño, pero terminó acostumbrándose y decidió confiar un poco en ella nuevamente de hecho ahora se sentía mal por haberla dejado dormir en ese incómodo sofá toda la semana además de que se sentía intrigada por su cambio, así que comenzó a prestarle más atención.

Por el lado de Rarity, el cambio de actitud de Applejack le afectó bastante, aunque no quisiera aceptarlo, anteriormente no le importaba mucho lo que hiciera su amiga campesina pero esos días a ella le pareció que su amistad se volvería más fuerte que antes, aunque sus interacciones no fueran siempre armoniosas, pero ahora que ella se alejará tan drásticamente de ella, se comportara como si de verdad fuera su empleada y en casa casi no socializara, le dolía muy en el fondo y quería saber la razón de eso, pero simplemente no se atrevía a preguntar, se sentía muy nerviosa a la hora de hacerle frente a la rubia.

Y Fluttershy también notó que Rainbow dejó de ser tan atenta con ella, volviendo a comportarse como en los viejos tiempos, aunque por un lado eso alegró mucho a la chica por otro la hizo sentir mal, a veces tenía el impulso de querer tomarla de la mano o abrazarla, pero no lo hacía por pensar que tal vez incomodaría a la deportista.

No Una Simple Amistad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora