Sunset y Twilight estaban libres ese día por lo que decidieron ir al parque, allí estaban teniendo un tranquilo paseo, pero entonces escucharon un pequeño alboroto cerca decidieron acercarse para ver de qué se trataba y al parecer era un pequeño concierto, pero no les sorprendió el hecho del mini concierto o la cantidad de gente que tenía sino quién se estaba presentando en el escenario en ese momento.
La banda Flash Drive estaba dando una gran presentación, su guitarrista y cantante principal Flash Sentry destacándose por completo, la presentación duró un largo rato, en ese momento aunque las chicas tenían el presentimiento de que debían irse del lugar pronto, seguían cerca del escenario viendo como al final de su presentación Flash bajó del escenario, comenzando a saludar a la gente del público dándoles las gracias por asistir, en cuestión de segundos sin que se dieran cuenta ya estaba cerca de ellas.
Al principio pareció no darse cuenta de ellas, pero apenas se acercó más, reconoció de inmediato a las chicas, así que ignoró al resto de la gente temporalmente y fue directo hacia ellas — ¿Twilight Sparkle? ¿Sunset Shimmer? ¿Son ustedes? — preguntó el chico una vez frente a ellas.
— Flash Sentry... — dijo Twilight desviando la mirada algo avergonzada — No pensé que te volvería a ver... —
El chico rio por esto — Yo tampoco lo creí, no veía a Sunset desde que se fue de Canterlot y a ti Twilight no te veía desde hace 2 años cuando... —
— Todavía éramos novios, sí... Lo recuerdo — dijo Twilight aún con la mirada desviada y ahora algo incómoda por la situación.
— Bueno, ha pasado mucho en este tiempo... ¿Qué les parece si vamos a un lugar más privado y conversamos para ponernos al día? — preguntó Flash de forma amigable.
— ¿A qué te refieres con más privado? — preguntó Sunset poniéndose alerta.
— Ehhhh, me refiero a un lugar donde no estemos rodeados de toda esta gente — respondió con algo de obviedad el chico señalando al público a su alrededor que andaba alerta al chisme.
— Cierto... Vamos — comentó Twilight apretando un poco más la mano de Sunset y caminando mientras el de cabello azul las seguía.
Llegaron a una parte alejada del parque y allí el chico las miró fijamente — Y bueno, cuénteme... ¿Qué ha sido de su vida? ¿Desde hace cuánto llevan saliendo? —
Las chicas se sorprendieron por esta pregunta y Sunset fue la que quiso hablar — ¿Cómo lo supiste? —
— Oye, sé que soy algo despistado, pero no soy un idiota, me doy cuenta de los gestos y miradas que hay entre ustedes — respondió Flash mientras reía un poco.
— Pero si solo llevas con nosotras como 5 minutos — dijo ahora Twilight aún sorprendida.
— Y eso es más que suficiente... Ahora cuénteme... ¿Cómo pasó? ¿Cuánto tiempo llevan juntas? Y cálmense, no me molesta ni un poco... Aunque debo admitir que es algo extraño — rio ligeramente el cantante — Es decir ambas son mis ex-novias y ahora son novias —
La pelirroja suspiró antes de sonreír y con sinceridad responder — No sabemos cómo pasó, solo comenzó a surgir el día que nos reencontramos y estamos juntas desde hace un par de días —
— Se ven muy felices y puedo decir que se ven bien juntas — dijo con una sonrisa ladina Flash estando genuinamente feliz por ellas.
— Y tú, ¿Qué haces en Canterlot? — preguntó Twilight — Cuando nos separamos fue porque tú querías expandir tus horizontes y completar tu sueño de tener una banda exitosa... —
— Bueno, me fui un tiempo, conocí a algunas personas en la academia Crystal que me apoyaron y ayudaron a completarlo, no fue fácil pero ya tengo representante, bueno... La banda tiene representante y poco a poco nuestra carrera está comenzando a despegar, pero nuestro representante nos recomendó hacer unos shows locales para tener más popularidad —
ESTÁS LEYENDO
No Una Simple Amistad.
FanfictionNos encontramos en Canterlot, donde unas chicas están próximas a reencontrarse y comenzar a recordar una amistad muy linda pero algo más empieza a surgir, algo que ellas no habían sentido antes, "amor" y no cualquier amor o cariño, se estaban enamor...