29- Este momento... (L)

3.1K 178 59
                                    

N.A: Este capítulo también será Lemmon esperó que lo disfruten los que les gusta leer de esto sino te gusta puedes pasar al siguiente capítulo.

Twilight y Sunset finalmente llegaron a casa y la científica se sentó en el sofá sonriendo de lado con la vista sobre su pareja en todo momento.

— Ahora sí... ¿Qué era eso que tenías planeado, Sunset? — preguntó ella usando un tono aparentemente neutral.

La pelirroja sonrió y se acercó lentamente a la científica sentada en el sofá — No es nada muy especial... — dijo estando ahora demasiado cerca de la chica y colocando una mano en su mejilla — Solo quiero que seas mía otra vez y que eso quede grabado en tu mente de forma permanente, así te costará olvidarte fácilmente de mí todo este tiempo~ — susurró la pelirroja y debido a la cercanía Twilight lo escuchó claramente causando que su piel se erizará casi por completo.

La de cabello azul no podía hacer nada, tenía a Sunset en frente de ella con esa sonrisa que la hipnotizaba, así que solo se dejó llevar por el momento rodeando con sus brazos el cuello de la pelirroja — Quiero verte intentándolo~ —

Sunset se sorprendió un poco por como ella rápidamente le siguió el juego pero no tenía que dudar, ahora debía seguir con lo tenía planeado, ya no había vuelta atrás, así que cortó la poca distancia que había entre ambas y comenzó a besar a su novia que correspondió sin dudarlo, con el paso de los segundos el beso tomó una mayor intensidad donde las chicas comenzaron a jugar con sus lenguas, entonces la pelirroja comenzó a trazar con sus manos la figura de Twilight hasta que en un punto las caricias no fueron suficientes llevando sus manos a los pechos ajenos masajeándolos por encima de la ropa.

Las chicas se separaron del beso pero los masajes de Sunset no se detuvieron, no faltó mucho para que la ropa se sintiera de más, por lo que la pelirroja despojó de su camisa a la científica y comenzó a besar su cuello mientras continuaba con sus masajes y caricias lentas, Twilight reprimía unos pequeños gemidos de vez en cuando, esto provocó que Sunset quisiera escucharla aún más, así que sin dejar de besar su cuello y con su mano izquierda masajeaba su pecho por encima del brasier, llevó su mano derecha a la parte baja de Twilight donde coló su mano por debajo del jean que tenía en ese momento tocando su entrepierna.

Esto fue lo que hizo que Twilight no pudiera contenerse más y soltará unos gemidos ligeramente más audibles, la pelirroja le gustaba ver y oír esto, podría seguir todo el tiempo que quisiera, pero Twilight la derribó a ella sobre el sofá y comenzó a besarla apasionadamente — Terminemos esto donde se debe~ — dijo tomando de la chaqueta a Sunset y llevándola casi a rastras con ella a la habitación, una vez ahí le quitó la chaqueta, la ayudó a quitarse tanto como la camisa y el brasier.

Sin perder el tiempo, la empujó haciendo que cayera sentada en la cama, la besó en la boca para luego bajar a su cuello y poco a poco llegar a los pechos de Sunset que comenzó a besar, chupar y lamer haciéndola gemir bastante, la pelirroja la tomó del cabello para que no se separara, Twilight intentó llevar su mano abajo pero la pelirroja finalmente la detuvo para retomar el control de la situación tumbándola a ella en la cama, la pelirroja desabrochó el pantalón de la científica, lo quitó casi de un tirón junto con los zapatos y calcetines de su novia, Sunset se dio su tiempo, moldeando y acariciando el cuerpo de Twilight haciéndola estremecer bajo su tacto.

— Dime, ¿Qué quieres~? — pidió Sunset.

— A ti~ — respondió mordiéndose levemente su labio inferior Twilight.

— Tus deseos son mis órdenes~ — dijo la pelirroja que quitó lentamente la ropa interior de su pareja y comenzó a masajear su zona íntima con 2 dedos haciéndola soltar unos cuantos gemidos más.

No Una Simple Amistad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora