Twilight no había encontrado a Sunset por ningún lado, así que regresó al hogar de la pelirroja porque después de todo en algún momento tenía que regresar ahí, pero las horas pasaron junto a los minutos que parecían eternos y fue apenas casi a las 11 de la noche que finalmente ella regresó.
— ¿Dónde has estado? — preguntó Twilight preocupada pero también con cierto tono de molestia apenas la vio entrar en la sala principal.
Sunset suspiró pesadamente antes de decir — Twily... Sigues despierta, ¿Por qué no te has dormido? —
— No me cambies el tema, Shimmer —
Dijo de inmediato la de lentes que no era nada tonta y la pelirroja volvió a suspirar — Estuve en una colina que queda a las afueras de la ciudad, necesitaba pensar... —
— Te fuiste por horas... —
— Necesitaba pensar mucho, ¿Ok? — se justificó rápidamente Sunset que no podía siquiera mantener el contacto visual con la contraria.
La que suspiró ahora fue la científica — No fuiste a trabajar hoy... —
— Inventaré una excusa, sabes que soy buena en eso —
Hubo entonces un silencio total en la sala entre ambas y fue Twilight quien decidió terminar con eso.
— Necesito que me digas algo —
— Dime, Twily —
— ¿Te gustan las chicas con lentes?... ¿O solo te gustan cómo me quedan a mí los lentes? —
La pelirroja se puso algo nerviosa ante la pregunta — ¿A-A qué t-te refieres? —
— Sabes perfectamente a que me refiero, Shimmer — dijo Twilight acercándose y tomándola de las manos mientras la veía fijamente a sus ojos quería una respuesta directa y sincera.
— Si estás así por lo del beso... Admito que fue un error de mi parte, no debí haber tomado ese atrevimiento y lo lamento mucho... —
— ¡Basta de tonterías y responde la pregunta, Sunset! — le exigió Twilight comenzando a perder la paciencia.
— ¡Bueno, sí! ¡Me gustas tú! ¿¡Contenta!? — respondió la pelirroja.
Entonces Twilight dejó atrás cualquier temor y simplemente se dejó llevar por un impulso besando a Sunset quedando al principio la pelirroja sorprendida por esta acción, estaba casi en shock sin saber muy bien cómo reaccionar o que hacer, solo terminó correspondiendo el beso por mero instinto.
Al separarse del mismo, ambas chicas se miraron fijamente sonrojadas, no sabían que decir pero entonces Sunset decidió dejar las palabras de lado y simplemente tomar de los hombros a Twilight y comenzar a besarla nuevamente mientras lo hacía llevó una mano a la nuca de Twilight para profundizar el beso haciéndolo más intenso, por lo que pronto sin previo aviso comenzó a jugar con la lengua de la otra pero ella le siguió el beso sin pensarlo demasiado, solo se separaron en el momento que sus pulmones no podían más y exigieron aire.
— Wow, eso sí no me lo esperaba — dijo con una sonrisa ladina Sunset y con su atención fija en la científica que estaba muy roja por la vergüenza, pero a la vez aliviada sintiendo que se había quitado un gran peso de encima.
— ¿Qué cosa? — preguntó Twilight de manera casual mientras la veía a los ojos con una pequeña sonrisa inocente en sus labios a pesar de lo avergonzada que estaba.
— Todo esto... — fue la respuesta de ella haciendo referencia al intenso beso de hace tan solo segundos atrás.
— Bueno, no me pude contener más... — comentó restándole importancia la científica mientras intentaba controlar su sonrojo intenso, aunque le era difícil estando tan cerca de la contraria.
ESTÁS LEYENDO
No Una Simple Amistad.
FanfictionNos encontramos en Canterlot, donde unas chicas están próximas a reencontrarse y comenzar a recordar una amistad muy linda pero algo más empieza a surgir, algo que ellas no habían sentido antes, "amor" y no cualquier amor o cariño, se estaban enamor...