— Estoy molesta, quiero de alguna manera intervenir o golpearla y no sé por qué — eso era lo que estaba pensando Twilight mientras veía la escena que tenía en frente, esa mañana se sentía genial al despertar junto a Sunset, desayunaron y la acompañó al restaurant para que trabajará todo iba bien, en su interior tenía una sensación muy agradable que no sentía desde hace mucho pero entonces esa sensación fue reemplazada por una amarga cuando una de las clientas de Sunset comenzó a coquetearle descaradamente, desde ese momento por alguna razón estaba molesta, en un punto cuando no lo soportó más, se acercó con un vaso de agua y "accidentalmente" se le resbaló, mojando totalmente a la chica que coqueteaba con Sunset.
— Ay, cuanto lo siento... — dijo la científica en un falso tono de disculpa.
— ¿¡Cómo que lo sientes!? ¡Has mojado mi vestido! — dijo la chica alterada frente a Twilight.
— Oye, en verdad lo siento. Fue un accidente — dijo simplemente con falsa inocencia.
— ¡Oh tú, grandísima...! —
— ¡Hey! No quiero alborotos acá, les agradeceré que se retiren — interrumpió Sunset.
Twilight y la chica vieron sorprendidas a la pelirroja.
— Pero... — iba a decir Twilight, pero fue interrumpida por Sunset.
— ¡Nada! Retírense, pero separadas... Tú — señaló a la chica — Sal tú primero —
Esta sin decir nada más, le dio una última mirada asesina a Twilight y se fue, la científica con la mirada baja esperó a que la chica se fuera y cuando fue a avanzar para irse también, Sunset la tomó de la mano.
— ¿Eh? —
— ¿Qué ha sido eso, Twily? — preguntó la pelirroja antes de comenzar a reír.
La chica de anteojos se sonrojó un poco — Oh bueno, yo... — intentaba buscar una razón lógica para lo que había hecho, pero no la había solo quería que esa chica dejará de coquetearle descaradamente a Sunset, pero ahora que se detenía a pensarlo no sabía el porqué.
— Bueno, no importa — dijo finalmente Sunset — Lo que si es que me has hecho el día con eso — revisó la hora — Ya se va a acabar mi turno y hoy no tengo que ir a grafitear nada, así que podemos irnos a casa directamente —
Cuando el turno de Sunset acabó las chicas se fueron al departamento de la pelirroja pero la científica no dejaba de pensar en porqué actuó de esa manera y que la motivó, hace mucho que no era impulsiva pero entonces sus pensamientos fueron interrumpidos por Sunset.
— Hey, ¿Qué pasa? Te noto pensativa desde el incidente del restaurant, si piensas que tal vez me molestó, no fue así, como te dije en realidad me alegro el día y tampoco me meterás en problemas, siempre hay problemas en el restaurant con algunos clientes además te lo agradezco, esa chica llegaba a ser molesta a veces —
Eso captó la atención de Twilight — No me preocupaban esas cosas, pero me alegra saberlo y ¿A qué te refieres con eso de la chica? —
— Oh, ella es una clienta frecuente y siempre insistía en que yo la atendiera, a veces sus coqueteos pueden ser muy obvios —
La de cabellera azul se cruzó de brazos — Sí, pude notarlo y... ¿Acaso te gusta? —
— ¿Qué? No, es linda pero no es mi tipo... —
— Oh, ¿Y cuál es tu tipo? —
— Estoy comenzando a descubrirlo, pero puedo decirte... Qué me gustan los anteojos, como los tuyos, hace que se vean más intelectuales y al parecer eso me atrae — dijo la pelirroja con una sonrisa de lado y mirando fijamente a la científica.
ESTÁS LEYENDO
No Una Simple Amistad.
FanfictionNos encontramos en Canterlot, donde unas chicas están próximas a reencontrarse y comenzar a recordar una amistad muy linda pero algo más empieza a surgir, algo que ellas no habían sentido antes, "amor" y no cualquier amor o cariño, se estaban enamor...