Al día siguiente Starlight despertó junto a Trixie en el sofá y la chica se levantó de golpe un poco asustada.
— Por Celestia... ¿Qué sucedió anoche? — preguntó asustada viendo a su compañera de cabello grisáceo que aún no despertaba.
— Veamos... Fuiste a una fiesta, te emborrachaste, te tuvimos que traer y en pleno despecho porque Twilight te rechazó, violaste descarada y abruptamente a la pobre Trixie — respondió Sunset viéndola desde la entrada de la cocina.
— ¿¡Qué!? — gritó Starlight horrorizada al escuchar eso.
— No exageres, Sunset... No la violó, apenas se llegaron a besar y poco después ella se quedó dormida en los brazos de Trixie, por lo que Trixie no quiso moverse para no despertarte, así que ambas se durmieron allí pero no sucedió nada más... — aclaró Twilight al lado de la pelirroja.
— ¡Hey! Le quitas la diversión al asunto Twily, quería ver como era su reacción si pensaba que se había acostado con ella — dijo Sunset en forma de queja fingiendo estar decepcionada — Pero todo lo demás si es cierto, en verdad te embriagaste y tuvimos que traerte... —
Starlight hizo algo de memoria para intentar recordar algo y tuvo algunos recuerdos borrosos de ayer entre ellos su beso con Trixie.
— Que vergüenza... — dijo la de cabello morado cubriendo su rostro con ambas manos.
— No es para tanto, no es como si se fuera a acabar el mundo — dijo Sunset.
— No lo entiendes... Somos compañeras de piso, a partir de hoy el ambiente se va a sentir algo extraño... — dijo algo nerviosa.
— No tiene por qué ser así... Es decir, tú me confesaste tus sentimientos no hace mucho y también me besaste... Pero eso no tiene por qué afectar nuestra relación en el laboratorio... — dijo Twilight intentando verse segura, aunque ni ella misma se creía porque sí se sentía un poco extraño o incómodo estar sola con Starlight por largos periodos de tiempo.
— No lo sé... — comentó Starlight.
— ¿No sabes qué? — preguntó Trixie que ya había despertado y estaba tallándose un ojo sentada en el sofá.
— Ah... Oh, que... Y-Yo... — intentaba concretar una frase Starlight.
— Starlight intenta disculparse por lo que sucedió anoche, ella en lo personal siente que lo que sucedió estuvo mal y quiere que eso no afecte su relación... — dijo Sunset sin problemas y Starlight la miró sorprendida — De nada — dijo la pelirroja sonriendo levemente.
— Oh... No te preocupes... De hecho, a Trixie... P-Puede que le haya gustado un poco... — comentó apenada Trixie sonrojándose levemente.
— ¿E-En serio? — preguntó sorprendida Starlight.
— El Starxie es real — susurró Sunset a Twilight.
— ¿El qué? — preguntó la científica confundida.
— Así llamé a su unión como pareja mientras las veía dormir, me pareció divertido — volvió a susurrar de vuelta.
— Sí... No sé por qué... Pero Trixie no se siente incómoda ni nada, de hecho, se sintió muy bien — afirmó la de cabello grisáceo.
— Eso es... Genial — comentó Starlight sonriendo — Significa que... ¿Estamos bien? —
— Estamos bien... — dijo Trixie levantándose y sonriendo frente a Starlight, pero mientras lo hacían se perdieron en los ojos de la otra y comenzaron a acercarse inconscientemente, pero en ese momento se oyó el timbre.
ESTÁS LEYENDO
No Una Simple Amistad.
FanfictionNos encontramos en Canterlot, donde unas chicas están próximas a reencontrarse y comenzar a recordar una amistad muy linda pero algo más empieza a surgir, algo que ellas no habían sentido antes, "amor" y no cualquier amor o cariño, se estaban enamor...