32- No una simple amistad... (Final)

3.2K 203 127
                                    

N.A: ¡Hola a todos! Espero que bien, quería dejarles una pequeña advertencia antes de iniciar este capítulo, ya deben saber que este es el final así que quiero que se mentalicen para lo que viene, una vez hecho, ya son libres de leer.

Pinkie estaba sentada en el aeropuerto junto con Derpy esperando que llegaran las demás, ambas se veían muy nerviosas.

— ¿¡Dónde están!? Espero que no tarden mucho, debo volver al trabajo en media hora — comentó una ansiosa Pinkie.

— Sí, yo igual. Aunque en realidad estoy aquí por ti — dijo la chica rubia.

— Gracias cariño — sonrió la alegre chica y para calmarse un poco la abrazó.

— Que linda pareja — comentó Twilight llegando al lugar junto a Trixie y Starlight.

— ¡Twilight! — la fiestera se separó del abrazo con su novia para ir a abrazar a la científica.

— También es un gusto verte, Pinkie — comentó sarcásticamente Trixie.

Entonces la más alegre sin dejar de abrazar a Twilight unió a Starlight y a Trixie al abrazo — Hola chicas —

— Esto fuera mejor si nos encontráramos en una situación diferente — mencionó Starlight.

— ¿Cómo cuál? — preguntó Twilight.

— No lo sé, tal vez en una en la que no nos estemos yendo a otro país — respondió Starlight con obviedad.

— Estaremos en esa situación indicada cuando regresen — comentó Pinkie muy convencida.

— Eso esperemos — dijo ahora Rarity entrando junto a Sweetie en el aeropuerto.

— ¡Rarity! ¡Ven únete al abrazo! — dijo Pinkie.

— Querida, si planeas incluirnos a todas en el abrazo creo que te será muy difícil —

— Nada es imposible para la magia de la amistad — dijo uniendo a la diseñadora al abrazo.

— Pinkie tiene razón para la amistad y el amor nada es imposible — comentó Fluttershy llegando al aeropuerto con Zephyr.

— ¡Claro que tengo razón! ¡Tú también únete! —

Fluttershy rio un poco y se acercó para unirse al abrazo.

— Esta escena es realmente linda, me gustaría tomarles una foto, pero entonces no saldría en ella — comentó Rainbow Dash llegando con Scootaloo a donde estaban las chicas.

— ¡Rainbow! No hace falta que lo repita, ¿Cierto? — preguntó Pinkie.

— No Pinkie, no hace falta — dijo la deportista uniéndose al abrazo.

— ¿Eso significa que también debo unirme yo? — preguntó Applejack que había llegado junto a Big Mac, Apple Bloom y Babs Seed.

— No preguntes, solo abraza — respondió la fiestera.

Entonces Applejack también se unió al gran abrazo, donde ya eran 8 chicas abrazadas.

— Muy bien, creo que el abrazo ya se alargó mucho, ¡Están aplastando a la gran y poderosa Trixie! —

— Trixie tiene razón, chicas... ¿Podemos separarnos ya? — preguntó Starlight.

— No porque falto yo — dijo Sunset llegando con Flash.

— ¿Sunset? — preguntó Twilight.

— ¿Flash Sentry? — preguntaron las demás.

— Así es — respondieron los mencionados al unísono.

No Una Simple Amistad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora