20- ¿Con qué esas tenemos?

3.6K 241 65
                                    

N.A: Este capítulo creo que va a ser algo largo, así que les recomiendo, pónganse comod@s.

Edit: Esto me parecía largo y ahora hago capítulos casi el doble de largos juas juas.

Cada chica se estaba arreglando para el evento que tendrían esa noche, pero una notificación de video-llamada interrumpió lo que hacían en ese momento y decidieron atender.

Twilight estaba atendiendo la video-llamada con su teléfono y con Sunset a su lado.

Por el lado de Rarity estaba junto a Applejack, pero ellas estaban atendiendo la video-llamada en la laptop de la diseñadora.

Por último, teníamos a Rainbow Dash que tenía el teléfono de Fluttershy mientras ella estaba a su lado.

— ¡Hola chicas! — saludó alegre Pinkie.

— ¡Hola, Pinkie! — saludaron al unísono todas las demás.

— ¿Cómo están mis chicas? ¿Qué hacen? — preguntó la alegre joven.

— Ahora estamos terminando de arreglarnos, vamos a una fiesta — contestó Sunset.

— X2 — dijo Rainbow.

— X3 — dijo Applejack.

Las 6 comenzaron a reír menos Pinkie que abrió su boca ligeramente como si estuviera ofendida.

— ¿Qué sucede Pinkie? — preguntó Twilight al notar su reacción.

— Está bien, está bien... ¿Con qué esas tenemos? Ya verán... — dijo Pinkie sin abandonar su actitud como si estuviera muy ofendida.

— ¿Qué te pasa, querida? — preguntó extrañada Rarity — ¿Por qué esa actitud? —

— O sea yo, logré que ustedes fueran pareja con lo de unirlas con la competencia... Encima la enorme sorpresa en mi fiesta con la declaración triple... Yo, que hago fiestas extraordinarias... Yo, soy su mejor amiga desde la secundaria... Y ni si acuerdan de una — comentó aun dramatizando un poco — Ni un mensajito para preguntarme si podía ir con ustedes, me ofendieron señoritas, me ofendieron regacho... —

Fluttershy se sintió algo apenada — Lo lamento, Pinkie. Creo que se nos olvidó, pero si quieres puedes venir a... —

La fiestera comenzó a reír al notar que se lo había tomado en serio — ¿Cómo crees? Solo las estaba molestando... Igual no hubiera podido ir, hoy tengo una cita — dijo alegre.

— Oh, y... ¿Se podría saber con quién? — preguntó Sunset claramente interesada y colocando una cara un poco pícara.

— Su nombre es "No es" y su apellido "tu problema" — dijo antes de reír.

— ¿Noes tuproblema? — preguntó Fluttershy — Que nombre tan raro, ¿Es extranjero? —

— No Shy, ella solo estaba siendo sarcástica — aclaró Twilight.

— Pero que grosera — comentó Rainbow riendo un poco también.

— Algún día les contaré, pero por ahora no es importante, no tengo la certeza de que vaya a ser algo serio — dijo finalmente Pinkie.

— Bien, querida. Cuídate, ya debemos arreglarnos o se nos hará tarde — dijo Rarity.

— Claro, en especial mi novia que se tarda un siglo en arreglarse — comentó Applejack ganándose un leve golpe en el hombro de parte de la diseñadora.

Todas rieron por esto y después de despedirse cortaron la llamada para continuar arreglándose una vez listas cada una se dirigió a su destino.

Sunset y Twilight fueron en la moto de la pelirroja hasta la dirección era una casa algo grande y se notaba que había mucha gente, así que decidieron entrar, por reflejo buscaron a Flash quien era que las había invitado, lo vieron en un pequeño escenario que estaba en el lugar preparándose con su banda por lo que se acercaron.

No Una Simple Amistad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora