16-. ¿Quieres ser mi novia?

4.2K 298 265
                                    

N.A: Los derechos de autor han hecho de las suyas, la canción que cantan las chicas es "Love Me Like You Do" pero lamentablemente si quieren escucharla, deberán ir a YT.

Los pocos días que faltaban para la fiesta pasaron extremadamente rápido y ahora todas se encontraban frente a la casa de Pinkie.

— ¡Hola invitadas de honor! — dijo de la nada Pinkie detrás de las chicas.

— ¡Rayos Pinkie! Aún después de todo este tiempo todavía me pregunto cómo haces eso — dijo Rainbow mientras llevaba una mano a la zona de su corazón.

— Eso no es lo importante, entremos — dijo antes de abrir la puerta y dejarlas entrar.

Las chicas notaron que la casa no tenía tantos invitados como esperaban.

— Que extraño que no invitaras a media ciudad — dijo Applejack.

— Estuve a punto de hacerlo, pero decidí invitar a los más cercanos, hoy será una noche muy especial — comentó emocionada la fiestera dando pequeños saltitos.

— ¿Por qué lo dices? — preguntó Sunset algo curiosa.

— La tía Pinkie lo sabe... — comentó sonriendo — Por cierto, ¿Les llegó la canción que vamos a tocar? —

— Sí pero aún no sé por qué será esa y no una de escrita por Shy o tal vez otra de las que tocábamos antes — dijo Rainbow mirando a Pinkie no estando muy conforme con la elección.

— Oh, ya lo verán, esto será perfecto... — dijo esta mientras reía un poco.

— Querida, das miedo cuando estás así — comentó Rarity.

— Sí... Estoy de acuerdo con Rarity — dijo Fluttershy mientras inconscientemente se apegaba a Rainbow.

— No se preocupen por eso, ahora deben ir a cambiarse... — comentó Pinkie guiándolas al piso superior de su casa.

— ¿Por qué? — preguntó Twilight.

— Yo sé por qué lo digo, ahora dejen de hacer tantas preguntas y entren a escoger su vestido — dijo abriendo la puerta de su habitación.

En la cama había una gran selección de vestidos lo que sorprendió a todas.

— Pensé que la que le gustaba la moda y coleccionar este tipo de cosas era a Rarity — dijo Rainbow.

— ¿De dónde sacaste todo esto, Pinkie? — preguntó admirada la diseñadora.

— ¡Les he dicho que no es tiempo para preguntas, escojan un vestido rápido y cámbiense! — levantó la voz Pinkie mientras sonreía estaba demasiado emocionada, más de lo usual.

— Emmm, yo... Ya tengo un vestido — dijo Applejack levemente sonrojada levantando la mano.

— Oh, perfecto... Tienes iniciativa. Ve a cambiarte, las demás apresúrense — presionó la fiestera.

Las chicas escogieron sus vestidos, se cambiaron y bajaron cada una por separado, pero debido a esto las chicas se perdieron en el lugar, ya que, aunque no había tanta gente era fácil perderse igual en el enorme hogar de la fiestera, así que Twilight decidió ir a beber algo para luego seguir con la búsqueda de sus amigas.

Mientras bebía un poco de ponche alguien le habló — Hola hermosa, ¿A quién buscas? — preguntó Shining Armor a su lado.

— ¡Shining! — exclamó alegre abrazando al mayor.

Este rio un poco mientras correspondía el abrazo antes de decir — Te ves alegre... Cuéntame hermanita, ¿Qué ha pasado estos días en tu vida? ¿Cómo ha sido volver a estar con tus amigas? —

No Una Simple Amistad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora