Twilight estaba sentada en el borde de la cama ya que sus pensamientos no la dejaban dormir al contrario de Sunset que había dormido tranquilamente casi toda la noche aún por las dudas de vez en cuando la miraba de reojo para comprobar que siguiera durmiendo, la científica es muy inteligente, pero le costaba mucho armar por completo este rompecabezas, es decir, tenía una sensación de rencor hacia Sunset, pero apenas ella le contó por todo lo que había pasado, simpatizó con ella, pero esa simpatía, se transformó en confianza que pronto fue la reconstrucción de su amistad, pero justo ahora sentía que ese sentimiento se volvía a transformar en algo mucho más fuerte, algo que no sentía en su corazón desde hace mucho, pero sabía muy bien que era...
Y era aterrador lo fuerte que se sentía.
Cuando Sunset estaba junto a ella era un sentimiento totalmente maravilloso, una sensación completamente cálida que invadía su pecho y apenas se dio cuenta del hormigueo que tenía por ejemplo como ayer cuando le dijo que le gustaban las chicas con anteojos.
Tenía una conclusión algo atrevida pero totalmente cierta, se estaba enamorando de Sunset Shimmer, pero ahora, aunque la pelirroja le había comentado su gusto por las chicas con lentes tenía miedo, ya que tal vez no significara nada y si se le confesaba, existía la posibilidad de ser rechazada, una posibilidad bastante grande que la hacían pensar que lo mejor era guardarse sus sentimientos.
Lo que la científica desconocía, era que la pelirroja comenzó a enamorarse de ella desde el momento en que la perdonó hace un par de días.
En ambas, una bomba de sentimientos se estaba preparando para estallar en cualquier momento.
— ¿Twily? ¿Qué haces despierta tan temprano? — preguntó de repente Sunset que al parecer finalmente había despertado — Son apenas las 6 de la mañana... — comentó la pelirroja mientras veía su reloj despertador en la mesita de noche cerca de la cama.
— Lamento si te desperté... Es que no pude dormir... Estuve pensando... — respondió Twilight con la mirada pérdida y algo nerviosa cuando esos pensamientos volvieron a invadir su cabeza.
— ¿En qué? — preguntó con cierta curiosidad la pelirroja mientras se acomodaba quedando sentada en el borde al lado de la científica mientras se frotaba uno de sus ojos con su puño.
Ahora los nervios de Twilight aumentaron al sentirla cerca, un pequeño sonrojo se pudo percibir aparecer en su rostro, no podía decirle la razón de sus pensamientos, no se sentía lista para eso, así que trató de idear una excusa — Oh... Bueno... Emmmm... Yo... —
— ¿Podrías terminar una oración? — preguntó la pelirroja con cierta burla para luego bostezar y levantarse de la cama estirándose.
— Pensaba en ti — respondió la de cabellera azul pero entonces se dio cuenta de la estupidez que dijo, aunque era cierto, tapó su boca y se sonrojó aún más mientras se reprochaba mentalmente — ¿Es en serio Twilight Sparkle? ¿Tantos segundos como una tonta ideando una excusa para que le terminarás contando igualmente? —
Esto llamó la atención de Sunset que la miró fijamente y levantó una ceja — ¿En mí? —
La científica no quería decir nada, pero el pecado ya estaba hecho y si no respondía ahora quedaría peor, así que tomó aire y valor antes de comenzar a decir — Sí, en ti... Verás, es que, desde el momento en que hicimos las paces y nos convertimos en amigas nuevamente, no pasó mucho para que una sensación nueva comenzara a invadir todo mi cuerpo... Una sensación de alegría, emoción, cariño y confianza que aún es difícil de procesar para mí... —
— Twilight... Basta, no sigas... — dijo la pelirroja sabiendo muy bien por dónde iban las palabras de su amiga, por alguna razón, no deseaba escucharlo.
ESTÁS LEYENDO
No Una Simple Amistad.
FanfictionNos encontramos en Canterlot, donde unas chicas están próximas a reencontrarse y comenzar a recordar una amistad muy linda pero algo más empieza a surgir, algo que ellas no habían sentido antes, "amor" y no cualquier amor o cariño, se estaban enamor...