-entonces no llegaste a la escuela-Kaede la mira con reproche-por cuidar a un sucio perro-dice mirando al animal en la cocina.
-fui la responsable de herirlo, Kaede por favor tampoco es tan feo, de echo es hermoso-menciona Rin mirando al animal acostado en un rincón de la cocina.
-¿hermoso? Niña tu sí que necesitas de lentes, ese animal no puede…-se ve interrumpida por Jaken.
-ese animal necesita comida, así que sírvele-ordena sin mirar a Rin.
-y pretendes que le sirva el pavo que he preparado para todos-menciona irritada la mujer con las manos en la cadera.
-por supuesto-menciona el abuelo serio.
-oh no, eso sí que no-se queja Kaede.
- no es necesario abuelo-habla Rin sacando de una bolsa croquetas ante la mirada del abuelo.
-no te atrevas a darle eso de comer-dice mirando al husky algo incómodo.
-si piensas darle algo mejor viejo, prepáralo tú-dice retándolo Kaede-porque mi comida es para humanos, deja que Rin le de esa de perros.
-basta, el veterinario me dijo que era la mejor comida-comenta Rin sacándolo en un tazón de plástico, obtenido también con Miroku.
-esto es tan impropio-dice nervioso Jaken, mirando al animal.
-señor Jaken, el señor Taisho al teléfono-antes de impedir aquello, aparece uno de los empleados y le hace seguirle con prisa.
-ese animal no comerá de mi pavo-amenaza Kaede dejándola riendo.
-bueno como veras estoy rodeada de gente loca-murmura agachándose con el tazón.
POV SESSHOMARU
Me resulta difícil quitarle los ojos de encima, esta chica es realmente hermosa, me mira con una sonrisa mientras me sirve un plato de comida, miro las croquetas con asco, pero se ve tan linda y feliz atendiéndome que no me queda de otra que comerme aquello, ella se sienta a mi lado observándome comer, si tan solo me dejara solo, podría ser capaz de vomitar esta comida asquerosa, pero en cambio estoy comiendo como si fuera lo mejor que he probado en la vida.
-así, come, todo-murmura sonriendo-para que mejores debes estar bien alimentado.
Bueno, en ese caso me esfuerzo para comer todo, me dejo caer en el piso cuando dejo el plato limpio, cierro los ojos controlándome para no vomitar, cuando siento su cálida mano, me mira a los ojos y disfruto de sus caricias.
-me gustan tus ojos-menciona-eres tan suave-susurra-necesitas un baño-abro los ojos ante su comentario-tranquilo solo es agua y jabón-murmura parándose.
Ok, esto no me agrada, aunque estar de nuevo en sus brazos es placentero, olfateo su aroma, huele maravilloso, me obligo a no soltar un gruñido, me deja en el patio con delicadeza, el cuerpo me duele, por suerte no sufrí de fracturas, solo del golpe, el sol aun brilla en lo alto, mientras prepara una tina con agua, parece que ha pensado a mí, porque le veo usar agua caliente para entibiar y quitar lo helado, con una esponja me frota con delicadeza, Rin es una chica bondadosa, me entra la rabia de repente al pensar en mi hermano, y lo granuja que es al portarse como un maldito playboy, él no la merece.
-Tranquilo-susurra Rin cuando me muevo con violencia-jajaja me salpicas-me detengo en seco al darme cuenta que sin querer me he sacudido mojándola, su blusa se transparenta levemente y bajo la mirada.
-Rin-Jaken la mira con desaprobación-has el favor de ir a cambiarte.
-pero debo secarlo antes-se queja tomando la toalla.
-yo lo hago, ve a cambiarte-ordena y ella corre dentro de la casa-disculpe a la atolondrada de mi nieta-menciona-joven Sesshomaru he avisado a su padre, me ha confirmado que el apoyo viene en camino-comenta.
Bien, pienso, mientras el mayordomo me seca, no es tan delicada como Rin, pero al menos me siento mejor, estoy más tranquilo ahora que sé que mi padre está enterado de lo sucedido.
-temo que no podré lograr ponerlo cómodo en su habitación, mi nieta aún no está lista para conocer sobre ustedes-habla avergonzado-sin embargo, no creo propio que se quede con ella-aunque me molesta ello, él tiene razón.
-gracias abuelo-ella aparece con un nuevo conjunto, me mira feliz mientras pasa las manos por mi lomo, me mantengo rígido pues Jaken nos observa, lo último que quiero es un sermón sobre mi lugar de guardián.
-deberías dejarlo en la cocina, necesita descansar-comenta el viejo.
-si tienes razón-murmura triste y de nuevo me carga para llevarme dentro.
Cuando no le queda de otra que dejarme ahí, le miro alejarse, ojalá estuviera mejor para seguirla, pero mi cuerpo me duele, diablos de verdad que duele, me dejo caer en el piso, mirando a la anciana mujer quien no deja de lanzarme miradas de reproche, nunca habría imaginado que mi tierna nana Kaede fuera así con los animales, pienso, cierro los ojos cansado y caigo en un placentero sueño.
Los primeros rayos de sol se notaban en el horizonte, el lobo apenas podía dar un paso más cuando llego a las puertas de la gran mansión, los guardias alertados salieron en su ayuda, el lobo de ojos azules fue llevado a una habitación donde fue atendido por uno de los mejores médicos de su clan.
-que alguien me explique cómo termino Koga tan mal herido-exclamo entrando sin avisar el hombre de trenza, con otras personas.
-no sabemos aún nada joven amo, él y Ginkotsu habían seguido un rastro de una mate-dijo nervioso el medico Suikotsu.
-carajo-aporreo la pared-en ese caso debo suponer que se vieron enfrentados con otro clan-dijo enojado-pero cuál de todos se atrevió a desafiar a mis súbditos-murmuro pensativo.
-joven amo, todo indica que fueron los Taisho, ellos se dirigieron hacia Canadá, según nuestros informes en esa área ellos tienen una mansión-comento Renkotsu su mano derecha.
-los Taisho han cavado su propia tumba, es tiempo de enfrentarlos cara a cara, y si tienen a una mate lo más probable es que sea la pareja del inepto de Naraku-comento el joven amo.
-debería ser usted quien la tome joven amo, si logra unirse a una mate será más poderoso que cualquiera de los Taisho-sugirió Renkotsu.
-o mejor matarla si es la mate destinada de Naraku, sería interesante verle volverse loco y un animal al perder su equilibrio natural-comenta sonriendo-Kagome-llamo a la chica que se mantenía callada.
-diga joven amo-murmuro la chica nerviosa.
-encuentra una casa y prepara todo para nuestra estancia en Canadá, Renkotsu moviliza a los soldados, es tiempo de ir tras los Taisho-menciono mirando con una mueca a Koga quien seguía inconsciente y salió.
*Mansión Taisho
Rin le sirvió un tazón de croquetas, y se sentó a desayunar, sus ojos no se apartaban del husky siberiano, se sentía atraída por lo bello que era el animal, la blancura de su pelaje le daba un aire de pureza, sonrió ante su pensamiento.
-bueno-dijo lavando su taza-es hora de irme a la escuela, deséame suerte amigo, prometo que vendré cuanto antes-menciono acariciando la cara del animal y depositándole un beso en la nariz.
POV SESSHOMARU
Actúa como un perro normal y corriente, me decía una y otra vez, mientras la mirada de Kaede estaba en mí, saque la lengua para ofrecerle una de mis mejores sonrisas lobunas, siempre fui su preferido, tal vez lograra ganarme su afecto de nuevo, pero ella solo frunció el ceño aún más.
-ni lo pienses, mis costillas asadas son para personas-dijo firme.
¡oh, rayos! Costillas asadas, hacia cuanto no probada ese manjar, y mi cara de perro le miraba con la saliva brotando sin parar, si bueno algo asqueroso, pero puedo darme ese lujo ya que soy un perro ahora ¿no?
continuara…
ESTÁS LEYENDO
Mi querido guardián *Finalizada
FanfictionUn amor prohibido, una mujer nacida para uno de los hermanos y un protector enamorado sin derecho al amor.