POV NARAKU
Para darles un nuevo comienzo debía destruirle, el poder lo había consumido, Bankotsu no tenía salvación, por ello cuando su cuerpo cayo a una distancia de mí, pese al cansancio de la batalla, me lance a su cuello, la sangre pringo mi pelaje, y las miradas se posaron en mí, cuando la cabeza salió volando por el aire, los ojos azules se cerraron, un alfa debería ser inteligente, eso me había enseñado mi padre, un alfa debía ser honorable, un alfa debería pensar en el bien de la manada antes de que en su bienestar personal, eso lo había olvidado el alfa de los Gélidos.
Un aullido lastimoso salió de lo más profundo de la garganta de los Gélidos, habían perdido a su alfa, la manada había perdido su equilibrio, su sentido, a su líder, quedando desamparados, la batalla se detuvo, mis sirvientes le rodearon, había a nuestro alrededor cuerpos sin vida y heridos de ambos clanes, la sangre pintaba de rojo carmín el césped, ya se había derramado mucha sangre, era tiempo de detenernos, mire a Sesshomaru salir con Rin en su lomo, la sonrisa se me borro al ver su estado y más al sentir su aroma.
-acabemos con este maldito clan-dije a Sesshomaru lleno de rabia.
-no seremos como ellos-respondió-eres mejor alfa.
-lo soy-dije sonriente-llévate a Rin a la mansión-asintió y emprendió la retirada.
-dejen a mi clan-una débil voz nos hizo girar.
Kagome Higurashi venía con su ropa manchada de sangre ayudando a Koga Wolf a caminar, el hombre estaba muy herido, pero sus ojos azules buscaron con determinación los míos, me transformé en humano y sonreí al ver la expresión de la chica al verme desnudo, desvió la mirada no antes de quedarse con mi imagen grabada, eso le daría mucho placer por las noches pensé.
-no hagas que te mate Naraku-me detuve en seco cuando Kikyo hablo en mi cabeza.
-ella podrá ver, pero tú serás la única que toque-respondí y escuche una maldición nada elegante de mi mate.
-Naraku Taisho-dijo Koga con dificultad-has matado a mi primo y alfa-dijo mirando el cuerpo sin vida-yo soy el sucesor, y te pido que dejes a mi clan vivir, si quieres matar a alguien toma mi vida.
-no, Koga-Kagome le miro aterrada.
-no te hagas el héroe Koga-reí-es tiempo de terminar con esta guerra, dejarlos-ordené a mi gente quienes se alejaron de los Gélidos-se realizará una reunión en tres días y firmaremos una alianza con el resto de los clanes-dije mirándolo-será tiempo suficiente para realizar el funeral y que tengas tu ritual para asumir el cargo de alfa.
-de acuerdo-respondió tendiendo su mano y se la estreche.POV SESSHOMARU
-he logrado desintoxicarla-me dijo Inuyasha-es increíble cómo se aferró a la vida, aún estamos a tiempo, tranquilo Sesshomaru, ellos estarán bien-me dio un apretón en el hombro.
Me quede mirándola dormir, Kaede le había cambiado su ropa con una bata, su cabello estaba enredado, su rostro pálido, su cuerpo delgado, me acerque para besar su frente, me deleite con su aroma, había extrañado tanto a mi Rin, la vi moverse y abrir los ojos grandes, miro a todos lados temerosa hasta percatarse de mí.
-estoy aquí Rin.
-Sesshomaru-murmuro mi nombre y le abrace.
Me subí a la cama junto a ella, la rodeé con mis brazos, mientras acariciaba su cabello, se notaba alterada, miedosa y temblorosa, la acuné en mis brazos para hacerla sentir protegida, mientras la sentía relajarse.
- necesitas descansar amor-dije-pronto estarás mejor.
Y de a poco su respiración fue calmándose, pronto estuvo dormida de nuevo, permanecí con ella, viendo pasar las horas, había perdido dos meses, no quería dejar de verla, el sol apareció por la ventana dando la bienvenida a un nuevo día, la puerta se abrió y mi hermano ingreso con paso seguro, su traje negro le daba estilo al idiota.
-vaya gracias, es bueno saber que tengo estilo-dijo arrogante.
-cállate idiota-mencione riendo.
-oh, carajo por fin te escucho reír de nuevo-menciono parándose.
-estoy feliz.
-créeme yo igual, lo consentiré como no tienes idea-dijo con una sonrisa.
-no permitiré que sea un rebelde como tú.
-y yo no dejare que sea un aburrido como tú.
-entonces se acabó-mencione sin moverme, no quería despertar a Rin.
-Koga será un gran alfa, estoy seguro que el clan Gélidos tendrá un buen comienzo, así como nosotros-dijo mirando a Rin.
-entonces te unirás a tu mate-pregunte.
-no sé si Kikyo quiera atarse a mí-menciono riendo-más de lo que ya está.
-quien diría que ustedes-murmure.
-así es, pero no puedo evitar reír como un idiota enamorado cuando estoy con ella, me veo tan patético como tú con Rin-comento.
-el amor nos vuelve locos-respondí.
-mucho, más de lo que pensé confiesa.POV RIN
Tus brazos me rodean, puedo sentir tu calor, esta sensación de estar en el lugar correcto, de ser los únicos en el mundo, abro los ojos para encontrarme con la luna brillando a través dela ventana, tu cuerpo junto al mío me produce alegría, no sé cuánto tiempo ha pasado, no sé qué ha sucedido, me siento cansada, débil, sucia, sonrió, ¿sucia? Esa palabra me da escalofrió, una imagen de un Bankotsu viene a mi mente, intento hacerme suya, pero no pudo, no fue capaz de lograrlo.
-apestas a él, es asqueroso tu aroma-comento lanzándome a la cama.
Un escalofrío me recorre la espina dorsal, me levanto evitando moverlo, mi boca esta pastosa, wakala, voy al baño donde la luz me molesta un poco, me miro en el espejo y casi grito del susto, ¿esta soy yo? Dios, que mal me veo, aparto la mirada, reviso detrás del espejo y encuentro un cepillo nuevo, me lavo los dientes antes de sacarme la bata descubriendo que no llevo ropa interior, entro a la tina disfrutando del agua caliente, mi cuerpo se siente tan bien, me siento de nuevo con vida, cierro los ojos disfrutando de esta sensación, estiro la mano para agarrar el jabón, pero unos brazos me rodean.
Su contacto me altera el sistema, mi mente enloquece, mi cuerpo arde, cuando su un cuerpo musculoso entra detrás de mí, cuando siento su miembro duro chocar con mi trasero, cuando sus manos me aprietan los senos, dejo caer la cabeza hacia atrás disfrutando de sus caricias, mi entre pierna vibra al sentir su mano bajar a mi centro, mientras la otra mano pellizca mis pezones, su mano se frota con mi entre pierna, y no puedo evitar gemir ante su contacto, me rosa sin llegar a profundizar el contacto, eso me mata, me desquicia, te necesito, te extraño, te amo, grito mentalmente y su risa resonó en mi cabeza, disfrutando su sonido me giro para mirarlo.
Monto sus piernas, sentándome en su miembro sin llegar a penetrarme, sus manos me rodean la cintura pegándome a su cuerpo, mis ojos se clavan en los dorados dilatados, nuestros cuerpos se buscan, desencadenando un beso feroz, donde nuestros labios se frotan y nuestras lenguas danzan, rodeo su cuello apretando su cabello plateado, profundiza el beso sosteniendo mi nuca y presionando, el aire se nos acaba y jadeamos al separarnos.
-te extrañe-dice con intensidad-te amo Rin.
-y yo a ti Sesshomaru.
Me hace pararme para apoyarme en la orilla de la bañera, se hinca frente a mí y me eleva una pierna sobre su hombro, su cabeza se pierde en mis pliegos vaginales, su lengua disfruta de mi cavidad, me sostengo de la tina, mis ojos quedan blancos al sentir las emociones múltiples traspasar mi cuerpo, su húmeda, áspera y perversa legua, acaricia mi botón, haciéndome gritar, una alegría descomunal al estar con él, se posesiona en mi corazón, y cuando estoy por explotar, me veo sentada en su regazo de nuevo dentro del agua, su miembro entra en mi interior lentamente, le aprieto dándole la bienvenida.
Se mueve en mi interior, entrando y saliendo, me sujeta de la cadera para ayudarme, me muevo a su ritmo, estoy disfrutando de estar en sus brazos, su boca captura uno de mis senos, succiona y gimo ante aquello, mi cuerpo se une al suyo, con violencia me penetra sin parar, mis senos rebotan, siento sus dedos apretados en mi piel, su miembro entrando y saliendo me hacen jadear, cuando ya no puedo más con esta sensación, grito su nombre sin reparos y él explota junto a mí, jadeamos ante nuestra sesión de amor, me aparta un mechón del rostro y le miro con una sonrisa, pero sus ojos se llenan de preocupación, claro Naraku, mi esposo.
-Naraku no es tu esposo-dice y no comprendo.
-pero él y yo…
-fue mi sangre la que se usó en el ritual, en realidad nos unieron a ti y a mí.
-oh dios-me lanzo a besarle-entonces-me separo al ver aun la cara de preocupación.
-no pude controlarme-dice pasando la mano por su cabello.
-yo también lo deseaba-comento sonrojada.
-pero debemos pensar en el bebe.
- ¿bebe?
Continuara…
ESTÁS LEYENDO
Mi querido guardián *Finalizada
FanfictionUn amor prohibido, una mujer nacida para uno de los hermanos y un protector enamorado sin derecho al amor.