POV RIN
Veo un gran campo a mi alrededor, corro sintiendo el aire golpear mi rostro, es una sensación única, me siento libre y feliz, verdaderamente feliz, llego a un gran lago transparente, miro el reflejo de la luna en ella, me acerco para meterme, pero me quedo paralizada ante aquello, mis ojos se clavan en un enorme lobo café claro, no es como los otros, puedo darme cuenta de ello, se ve… ¿femenina? Acaso será una loba… le observo fijamente y no puedo creer aquello, retrocedo al ver sus ojos…
-tranquila-miro a Naraku, me siento desorientada, estoy en mi habitación y él está conmigo.
- ¿Qué haces aquí? -exijo saber.
- tienes fiebre, toda la noche cuide de ti-menciona haciéndome acostar de nuevo, coloca un paño de agua fría en mi cabeza.
-no tenías porque-comento al mirarle.
-soy tu prometido, no puedo permitir que mi futura esposa falte a su compromiso-comenta sin entusiasmo.
-escuche a tu padre-confieso.
- ¿Cómo?
- él no te quiere como líder-digo suavemente.
-no-aparta la mirada de mí-él desearía que Sesshomaru fuera el primogénito, así como tú.
Lo veo pararse, su cuerpo esta tenso, su mirada triste, no me gusta verle así, por eso aquella noche me había dicho que quería que se sintiera orgulloso, hablaba de su padre, bajo la cabeza, que difícil debe ser, nadie le respeta, ni lo cree capaz, lo veo en los ojos de los trabajadores que aquí están, inclusive he escuchado que solo fracasara, me enoja que crean eso, y aun así lo orillen a tomar su cargo, es despreciable.
-he visto que ya no tomas-menciono.
-si bueno, era un mal vicio.
-Naraku-él se gira- serás un gran líder, yo creo en ti.
-gracias Rin-una sonrisa se extiende en sus labios.
-por cierto-hablo recordando mi sueño.
-si-se sienta de nuevo a mi lado-te duele algo.
-no, es que-muerdo mi labio nerviosa-hay mujeres lobos-pregunto.
-no que yo sepa, en los clanes solo los hombres pueden transformarse, ¿Por qué preguntas?
-curiosidad, esa chica, Kikyo es hija de un Beta, según me comento mi abuelo.
-así es, ella ha crecido con nosotros, en realidad podría decirse que es una buena amiga, aunque cómo pudiste darte cuenta, suele colgarse más de Sesshomaru-comenta.
-y después que sigue-pregunto cambiando el tema, no quiero pensar en esa chica cerca de mi lobo.
-estamos a tres días de la luna roja-menciona mirando por la ventana-ese día nos uniremos bajo el ritual sagrado, y entonces…
-entonces-digo bostezando y casi cerrando los ojos, apenas escucho su voz, pero no llego a comprenderlo.
-nosotros nos uniremos en cuerpo y alma.
POV NARAKU
Lo miro en silencio, ¿Cómo puede mi padre? Salgo del comedor, corro por el jardín y me lanzo transformándome en lobo, corro por el bosque no puedo más, este secreto me mata cada día más, vele sufrir, verle sin brillo, carajo es mi hermano, no puedo hacerle esto, y sin embargo, debo, es mi deber como futuro alfa, por mi clan, si quiero que me respeten debo aceptar esta situación, miro la nieve y me dejo caer en él, estoy tan solo, acaso yo, no merezco ser feliz.
-más te vale no hacerme quedar en ridículo-me amenaza mi padre.
Veo como saluda a unos amigos, todos los presentes son hombres lobos, las mujeres visten lo mejor de lo mejor, joyas brillantes, a lo lejos observo a Kikyo del brazo de Sesshomaru, evado su mirada, no estoy listo para mirarle.
-hay mucha gente-la voz de Rin me hace girar.
Está hermosa, con su vestido melón de cuello alto y sin mangas, la espalda descubierta y una larga falda que casi topa el piso, de no ser por los zapatos altos que lleva, su cabello esta elegantemente recogido, algunos mechones caen alrededor de su cara, esta bella, me quedo sin aliento.
-hermosa-digo y ella se sonroja.
-no es para tanto-menciona mirando a su alrededor, la veo tensarse cuando lo ve, su mano termina en su pecho.
-bailemos-la tomo del brazo, no quiero verla sufrir, a ella no.
Giramos ante la mirada de todos, la música suave acompaña nuestros pasos, la gente empieza a integrarse a esa danza lenta, íntima y sensual.
-eres muy bueno-comenta sonriendo.
-gracias-le sonrío-es bueno verte mejor.
-sí, como nueva-sonríe de nuevo.
POV SESSHOMARU
Kikyo trata de distraerme, pero no puedo apartar la mirada de ella, se ve tan hermosa, ha cuidado tantos sus pensamientos, que ya no la escucho, en ocasiones piensa mucho en Naraku, eso me enoja, quisiera dejar de escucharla, he hablado con mi padre, exigido que me quiete esa orden, ellos van a casarse y ya no me necesita, quiero que nuestro vinculo se rompa, ya no puedo ser su guardián, muero, muero cada vez que los veo juntos, no puedo, yo…
-deja de mirarla-Kikyo aparece frente a mí.
-no seas pesada-respondo.
-POR FAVOR PONENDE ATENCIÓN-mi padre levanta su copa y todos le miran-ESTA NOCHE ESTOY AGRADECIDO Y POR ACOMPAÑARNOS EN ESTA VELADA, LE SEDO A PALABRA A MI HIJO NARAKU TAISHO.
-buenas noches, quiero presentarles a Rin Croak-le tomo su mano y ella sonrió-está mujer se ha encargado de robar mi aliento, mis pensamientos y mi corazón, por ello-se pone de rodillas y saca la caja, me tenso al escucharlo-Rin quieres casarte conmigo.
-si-su voz suave, es apenas audible, él le pone el anillo y ahí frente de mí la besa.
Ya no soporto más, y salgo de ahí, me agarro a los pilares de la casa, siento que muero, que algo pierdo, los aplausos me dejan ahí mirando las estrellas, la música sigue sonando y yo, me resbalo por la pared de la casa, mis manos ocultan mi rostro, ¿Por qué me siento así?
-Sesshomaru-alzo la vista con una mueca al hombre que me la quito.
Mi lobo despierta, quiero matarlo por haberla besado, me levanto y le doy un golpe, cae con una sonrisa en los labios, estamos lo suficiente lejos como para que alguien nos vea.
-me lo merezco-habla limpiando su boca-ya no puedo seguir ocultando esto-dice mirándome-no cambiara nada, pero al menos no me sentiré ruin, yo debo hacer esto por la manada, sabes que es importante que yo tenga un mate esta luna roja-aprieto las manos ante aquello.
- de que hablas-exijo saber.
-tienes una marca, esa con forma de llave-comenta.
En efecto, justo en la parte baja de mi espalda tengo una marca de nacimiento en forma de llave, pero qué tiene que ver eso ahora, le miro sin entender nada.
-entre los escritos sagrados, encontré una que llamo mi atención, hablaba sobre el Soulbon, según la leyenda más vieja de los clanes, existe una pareja destinada, no solo la que conocemos, donde hacemos conexión con nuestra alma destinada, sino, un lazo del alma, puro y sagrado que nada puede borrarlo, porque ambos están unidos con el lazo del destino, esté es fácil reconocerlo porque está tatuado en la piel, eso que tienes ahí no es cualquier marca Sesshomaru.
-entonces…
-tu otra mitad en realidad es Rin, ella tiene también su marca, la que te une a ti…
Y todo tuvo sentido, todo…
Continuara….
ESTÁS LEYENDO
Mi querido guardián *Finalizada
FanfictionUn amor prohibido, una mujer nacida para uno de los hermanos y un protector enamorado sin derecho al amor.