Cuando tenía apenas 2 años, mi mundo cambio, fuimos traicionados por aquellos que creímos camaradas, el clan de Gélidos, con los que manteníamos un tratado de paz, decidieron que querían ser los únicos líderes, pero mi padre, Inu no Taisho, tenía el linaje directo de los primeros hombres lobos, por ello, quien merecía ser líder, era él, pero una noche, nos atacaron, mataron a muchos de los nuestros, principalmente a las mujeres, nos cortaron la posibilidad de encontrar a nuestra mate ideal, tiempo después los demás clanes fueron atacados, y estas redujeron a un más, entonces se volvió un caos, cuando las pocas que sobrevivieron llegaban a su edad de maduración, su olor enloquecía a los machos, peleas se desataban por proclamarlas suyas, y más muertes se presentaron, mi padre decidió que era tiempo de dejar los territorios cálidos, así que nos embarcamos a un pequeño poblado en Canadá, donde vivimos mezclados entre humanos, hasta que ella nació, tenía entonces 6 años, cuando mi padre sonrió después de mucho tiempo, en ese momento no entendimos nada, pero más tarde nos fue revelado todo, entonces comprendí porque nos habíamos ido, mantenernos cerca de ella, podría resultar peligroso para su vida, según sé ahora, ella es hija de un hombre lobo y una humana, por ello puede llegar a ser una mate, y dado que pronto se hará el cambio de alfa del clan, es vital protegerla… está tarea se me asigno desde su nacimiento… me importo poco, hasta que la conocí…
Nunca antes sentí envidia de él, al contario le quería, le admiraba, le seguía, pero cuando tenía 18 años, a pesar de ser mayor para los humanos, al transformarme en lobo, parecía un cachorro, era uno de hecho, ambos lo éramos, pero por alguna extraña razón, yo no sufrí de locura hormonal al desprender su aroma, él en cambio se volvió loco, con sus guardias fue por ella, demonios era una niña, y le quería, aunque debo confesar que, al verla, también sentí atracción, era una niña hermosa, mi mente se fundió con ella, era normal debido que era su protector, debía saber todo, porque en caso de necesitarme yo estaría ahí para ella, corriendo para salvarla, mantenerla viva, para él… me gustaba hablarle, confundirla, hacerla sentir protegida… y cuando sucedió aquello, estábamos de visita en la mansión, él había salido a dar un paseo y entonces la sentí… corrí como loco, quería detenerla, él quería darle una lección, en verdad no pensaba lastimarla, pero su aroma de mate, había incrementado en los años, ahora era una hermosa chica, de nuevo surgió su necesidad…
-quítate-ordeno.
-tranquilo, no te dejes llevar por el instinto-dije.
-retas a tu alfa-pregunto molesto.
-aun no lo eres, por ello no te obedezco, en cambio mi orden es protegerla.
-solo déjame disfrutar de ella, al fin de cuentas será mía-él transformado en lobo negro intentaba llegar a ella, pero no le dejaría tocarla, aun no era tiempo.
Le hice sangrar, pero no me arrepiento, ella estaba asustada, me miraba y sin poder evitarlo… susurre su nombre, tenerla en mis brazos fue maravilloso, estaba sola… o eso creía…
- ¿Jaken? -mire al anciano.
-gracias por proteger a mi nieta joven-menciono-disculpe las molestias.
- ¿su nieta? -estaba sorprendido.
-así es, su padre me contacto cuando nació, me conto todo y decidí venir a conocer todo de ustedes, para revelarle a ella, cuando cumpla la maduración.
-vaya, no puedo creerlo.
-me hare cargo, su padre a dispuesto su partida para esta noche.
Mire a la chica que permanecía inconsciente, era hermosa, tenía un cabello castaño, una piel blanca, una boca apetecible, y rayos… detuve mi pensamiento… no podía pensar en ello… me despedí y marche del lugar… la seguí en sus pensamientos, era feliz en la mansión, amaba a su abuelo, aunque este solía ser frio con ella, cuando cumplió 18, no me contuve, sentir su tristeza, me dolía también… él vivía como un humano playboy, le importaba poco nuestra reputación, más aún que pronto sería el alfa…
-otra mujer-reproche cuando le vi salir desnudo de su habitación-recuerdas que también vivo aquí ¿no?
-cuando regresemos deberás dejar todos estos hábitos.
-¿Por qué? Acaso debería dejar de ser sexualmente activo por volverme alfa-cuestiono.
-no, pero tú mate podría no agradarle ello-mencione.
-tú lo has dicho, es mi mate, y cuando sellemos nuestra unión, nada, ni nadie podrá separarnos.
Odio esa forma de pensar en él, será el alfa, mi padre respeto hasta el último día a mi madre, ¿Por qué? él sería diferente, ella… ha sufrido mucho, merece ser amada…
-Rin no merece eso-mencione.
-¿Rin? Te atreves a decir su nombre, te recuerdo que es mi mate, tú tan solo serás su guardián… cuando sea alfa, te quitare esa carga.
-no me importa cuidarla-respondí.
-pero a mí sí-dicho esto, se fue a su habitación de nuevo.
Lo supe esta mañana, el clan de Gélidos ha detectado su aroma, sus perros guardianes, aquellos encargados para buscar futuras mates, ha dado con su olor, viaje sin descanso, camino a la mansión he sentido un aroma extraño, me detuve en el camino y me transforme, cerca de la mansión encuentro a dos sucios Gélidos, los desgraciados me atacan, creen que por ser dos me ganaran, idiotas, soy el mejor soldado del clan Taisho, he nacido con habilidad para la palea, no tengo miedo a nada, me enfrento a ellos, logró matar a uno, pero el otro huye herido, voy tras de él, debo evitar que lleve información a su alfa, sin embargo soy embestido por un auto, carajo, genial, que suerte la mía, pienso molesto, estoy tan lastimado por el golpe, que no podré transformarme en humano hasta curarme bien, esto durara tres días, mis costillas creo que están rotas, puesto que me duele respirar, ¿Quién fue el inepto que me choco? Pienso cerrando los ojos… los abro de golpe al sentir su aroma, es ella… es Rin… no pude evitar hablarle, se veía muy afligida por mí, temía que muriera, necesitaba tranquilizarla.
¨te protegeré aun con mi vida Rin¨
Su expresión se transforma, me mira con determinación, me carga en sus brazos, bueno sepan ustedes que, debido a las heridas, no estoy al cien por ciento en mi transformación, en caso contrario ella hubiera salido huyendo… más bien parezco un husky siberiano…
-oye sabes de un veterinario-pregunta por celular-acabo de atropellar a un lobo.
-estas loca, puede ser salvaje-regaña su amiga por celular.
-Sango, está herida, por mi culpa-replica.
-bien, ve al consultorio de Miroku, le llamo enseguida-responde la morena.
-te debo una-responde feliz-nos vemos-cuelga-juro que no pretendía casi matarte, pero te cuidare hasta que estés bien.
Sonrió ante su comentario, se supone soy quien debería cuidarla, rayos, había olvidado que está en peligro, tengo que avisar esta noche a los demás, algunos deberán venir a protegerla por mí, en buen momento metí la pata.
-oye te duele-pregunta mirándome por el retrovisor-ya llegamos, el veterinario te sanara.
Me carga, y me siento tan bien, rayos, estoy cayendo bajo, el amigo saluda de beso, eso no me agrada, me deja en la mesa, mientras me saca unas radiografías…
-es un husky siberiano, de seguro se le escapó a alguna familia cercana-menciona el hombre.
-cuidare de él, mientras sus dueños aparecen-responde pasando su mano por mi lomo, oh que rico se siente.
-cuando Sango me llamo, dijo que era un lobo-menciono Miroku mientras limpiaba mi herida.
-bueno, pensé que era-sonríe la chica avergonzada.
-suele pasar con esta raza.
Después de un rato siendo manoseado por este sujeto perverso, que hasta quería meterme un termómetro por el recto, o vio que no le deje, salimos del lugar, me sentía mejor, mis genes curativos empezarían pronto a surtir efecto, sería algo lento, pero podría ser humano pronto, fui llevado a la mansión, donde Jaken pareció reconocerme, estoy seguro que avisara a mi padre, mientras tanto ella me lleva a su habitación, me deja en una cama improvisada a lado de la suya, la veo quitarse los zapatos, el pantalón y estoy en graves problemas, esa chica está deleitándome con un paisaje único, creo que esta noche dormiré feliz… no hay duda… desde que la conocí he odiado haber nacido de segundo, la estúpida diferencia de unos minutos me han privado de ella… envidio sin duda a mi hermano, y no, no somos gemelos, somos tan diferentes que nadie nos emparejaría a simple vista, el con el cabello negro ondulado y yo con el cabello plateado lacio… mi nombre es Sesshomaru Taisho y soy el guardián de la mate de mi hermano Naraku Taisho, por ello esta chica está prohibida para mí… como el hombre maduro que soy, debo hacerme a la idea de ello… nunca podrá ser mía…
Continuara…
ESTÁS LEYENDO
Mi querido guardián *Finalizada
FanficUn amor prohibido, una mujer nacida para uno de los hermanos y un protector enamorado sin derecho al amor.