POV RIN
Ok, debo aceptar que me porté algo cruel, me reí tanto que las lágrimas me salían y el estómago me dolía, pero es que el comentario de Naraku era tan estúpido, que no pude más que reír, reír y reír, Sesshomaru me miraba divertido y Naraku termino molesto, abandonando la cocina, me sentía avergonzada por mi actitud, pero es que su broma fue muy divertido, de verdad muy divertido.
-creo que le he ofendido-mencione.
-algún día lo superara-sonríe Sesshomaru.
-eso espero-murmuro.
-tienes algún plan para hoy-pregunta llevando su plato a lavar.
-no, en realidad ninguno-respondo.
-te parece si practicamos los postres-dice sonriendo.
-eso sería genial, pero no quiero ser grosera amo Sesshomaru, usted es un magnifico Chef y bueno cobra mucho por enseñar-comento suspicaz.
-cierto-se pega al lava platos con las manos cruzadas-debería cobrarte por enseñarte-dice mirándome serio.
-genial-me pego al refrigerador, soy consciente de los miles de pesos que cobra.
-qué te parece si me invitas un helado.
-esta bromeando-pregunto incrédula.
-no te gustan los helados-pregunta.
-sí, pero me enseñarías por un helado-interrogo.
-por qué no, no necesito más dinero, tengo demasiado, pero salir con alguien agradable no es fácil de conseguir-mencionando sonriendo.
-bueno, está bien-respondo dándole la mano, cuando su mano aprieta la mía me recorre un estremecimiento, no puedo evitar sonreír, de verdad es muy gentil.
POV SESSHOMARU
No tengo la menor idea de cómo terminamos así, pero la mirada de reproche de Jaken no me quita la sonrisa de los labios, estamos ambos en el piso, llenos de harina, solo recuerdo que sacamos los utensilios necesarios para hacer un pastel, todo iba bien hasta que el huevo salió volando al ser batido, la harina se me callo al sentir el huevo en mi cara, el polvo blanco salió disparado por toda la cocina y ambos nos resbalamos al intentar sostener la bolsa, rodamos en el piso quedando blancos, estaba sobre ella y al mirarnos llenos de harina no pudimos más que reír, y entonces llego Jaken.
- ¿qué está pasando aquí? -exigió saber.
-se supones haríamos un pastel, pero nos convertimos en él-contesta Rin riendo.
-ve a limpiarte Rin-regaña el anciano.
-ya voy-dice está molesta, me levanto primero y le tiendo la mano para ayudarla, apenas se levanta sale de la cocina.
-amo Sesshomaru no considero que sea propio este tipo de situaciones-me dice.
-cocinar Jaken-pregunto-su nieta y yo solo cocinábamos, ¿Qué hay de malo en ello?
-sé bien que usted ha tenido problemas con su hermano por mi nieta, debo advertirle que el señor Inu no ha sido notificado, mi nieta ha nacido para ser la mate de su hermano, la pareja del alfa, por favor dedíquese a protegerla, no a crear ilusiones en ella, usted es demasiado encantador como para no enamorarse.
Le miro con enojo, han avisado a mi padre, que carajo, y me escupe de nuevo la triste verdad, carajo lo sé, ella le pertenecerá a mi hermano, pero al menos puedo ser su amigo, o no puedo, maldición.
-solo puedo decir que es un honor que me vea como alguien encantador Jaken-contesto al final.
-amo Sesshomaru-dice este sonrojado.
-dejare limpio todo y me iré a dar un baño-menciono.
-no es necesario, yo lo haré amo-termino aceptando y me voy a mi habitación.
Si mi padre está enterado eso quiere decir que es posible que su llegada sea acelerada, el agua cae por mi cuerpo, lanzo un golpe a la pared, no quiero verla con él, no quiero que mi hermano la tome como esposa, pero que puedo hacer, si han sellado su destino, si su hilo rojo se ha tensado al verse por vez primera, estúpida vida, salgo con una toalla en la cintura, estoy secando mi cabello con otra cuando le veo.
-te divertiste con ella-pregunta Naraku.
-necesitas algo-pregunto de mal humor.
-Sesshomaru, hermano-se levanta y viene hacia mí-no quiero una disputa entre nosotros, menos por una mate insignificante.
Le cojo del cuello, Rin nunca será insignificante, ella es una chica especial, le miro con rabia y él solo ríe ante mi comportamiento.
-nunca vuelvas a hablar a la ligera de ella en mi presencia-le suelto de mala gana.
-vaya, el gran sereno Sesshomaru ha perdido los estribos por una chica-murmura sin sonreír.
-sal de mi habitación-exijo molesto y este se ríe mientras sale.
Maldición, no puedo seguir así, no puedo pretender que ellos, me cambio de mala gana, me acomodo las mangas de mi camisa y coloco la chamarra, ya es de tarde, el frío calara los huesos en unas horas, necesito de aire fresco, o voy a terminar tirando la casa, lanzo mi chamarra y salgo directo al jardín, voy encismado y al estar a punto de perderme en el bosque, mis huesos crujen y me transformo en lobo, es entonces cuando la escucho.
-ERES UN LOBO-Rin está detrás de mí, me mira incrédula.
Maldición, mi padre me matara, ella aun no puede saber, me mira sin decir nada, escucho pasos, no puedo permitir que sepan de esto, en un rápido movimiento la subo en mi lomo y corro perdiéndome en el bosque con ella pegada a mi pelaje, voy a un lugar donde suelo ir cuando necesito paz, está oculto en una cueva en lo alto de una montaña, he dispuesto el lugar con comodidades, suelo pasarme algunas noches ahí, disfrutando del espectáculo del cielo, ella se aferra a mí cuando voy subiendo por la montaña, cuando llego al lugar la animo a bajar, me alejo de ella y voy al fondo de la cueva donde tengo ropa, me transformo en humano, suspiro enojado conmigo por mi estúpida metida de pata.
-de verdad puedes transformarte en lobo-dice apenas me ve.
-siéntate Rin-le pido y ella se deja caer en el sofá.
Me dedico a prender una fogata para calentar en lugar, la noche cae mientras la contemplo, no tiene expresión alguna y aunque podría leerle los pensamientos quiero esperar a que ella los externe.
-soy un lobo-digo por fin sentándome frente a ella-pertenezco a la manada de los Taisho.
-su hermano también puede-pregunta.
- sí-contesto secamente-Rin debes saber que esto no puedes decirle a nadie, aunque al final terminarías sabiendo de esto.
- ¿Por qué yo que tengo que ver? -cuestiona.
-Las parejas de los lobos son llamadas mate, hoy en día estas son muy escasas, pero desde tu nacimiento tú lo fuiste, por eso te he cuidado todo este tiempo.
- ¿Cómo puedo ser una mate? -interroga con una expresión de incertidumbre.
-tu padre era un lobo, por tanto, eres un hibrido, hija de una humana y de un lobo.
-oh dios-se levanta y muerde sus uñas-esto es demasiada información-camina de un lado a otro-mi padre era un lobo-menciona clavando la mirada en la fogata, permanecemos en silencio, la dejo asimilar todo, levanta la mirada con los ojos abiertos- entonces de verdad soy la prometida del egocéntrico de Naraku-cuestiona.
Y no hay palabras más dolorosas que he pronunciado o pregunta que me ha lastimado tanto.
-si-afirmo.
Continuara…
ESTÁS LEYENDO
Mi querido guardián *Finalizada
FanfictionUn amor prohibido, una mujer nacida para uno de los hermanos y un protector enamorado sin derecho al amor.