Capitulo 03- Solo pido la verdad.

898 76 11
                                    

Capitulo 03- Solo pido la verdad.

Puente Bifröst

Heimdall había escuchado el llamado de su príncipe y accedió rápidamente a trasladarlo a su reino, Asgard, sabia a que venía, pues él necesitaba las respuestas que por orden del rey había ocultado.

—Bienvenido a casa mi príncipe. -saluda cordialmente a Thor mientras hace girar la espada y cierra el portal tras el príncipe.

—Sabes que no vengo a casa específicamente. -contesta tajante, tratando de controlar su enojo-. Quiero respuesta y lo sabes muy bien. -dice casi escupiendo de cólera sus palabras.

—Primero mi futuro rey debe formular la pregunta para obtener una clara respuesta. -le responden Heimdall de lo más calmado posible, alejándose de su espada y acercándose a Thor.

—Entonces dime. -exige con desesperación-. ¿Por qué nadie me dijo que Loki estaba vivo? ¿Que tenía un bebe que era mío y que casi los mato ha ambos por salvar a alguien que no amaba? Dime ¿porque nadie me lo dijo? pues sabes bien que no dudaría en correr a su lado al saber sobre su embarazo.

—Un rey ante todo es rey para su pueblo. -responde tocando el hombro del rubio.

—Pero aun no lo soy. -le responde secamente Thor, mientras aparta la mano de su hombro.

—Pero lo será. -sentencia, asiendo apuñar las manos de Thor en el proceso-. Mi rey, su padre, sabia que usted miraba a su hermano no con ojos de hermandad, sino de un sentimiento que con el tiempo se hizo mas fuerte hasta el punto de cometer un pecado ante las leyes de Asgard.

—Él no es mi hermano y tú más que nadie lo sabe bien. -le responde sin vacilación, enojado ante las palabras de su amigo. 

—Pero ante los ojos del pueblo ustedes eran y serán siendo hermanos. -sentencia seriamente el guardián del puente-. Mi rey tenía miedo de que el poder afectara a Loki, por eso lo favoreció a más a usted.

—No. -le responde moviendo su cabeza en forma negativa y con tono casi sarcástico-. Él no lo hizo por eso, lo hizo porque tenía miedo que el trono lo ocupara un gigante de hilo, aquel monstruo que ustedes llaman en nuestros cuentos infantiles. Él no quería que su descendencia fuera mestiza. -sentencia con enojo, pues ante él, era la única lógica que lograba encajar de los motivos de su padre de ocultar la verdad sobre Loki.

—El solo pensó como un padre desesperado para no perder a otro hijo. -comenta el guardián del puente tratando de que su príncipe entendiera y apaciguara su enojo-. Es verdad que fue en muchas medidas injusto con Loki, pero aun así lo amaba y Loki le pago con traición, traición que inclusive le afecto a usted mi príncipe.

—Pero el cambio. -refuto desesperado.

—Todos cambiamos mi príncipe, y me alegra saber que él lo hizo para mejor. -Heimdall vuelve a acercarse a Thor y toca su espalda, dando unas cuantas palmadas, Thor solo suelta un suspiro cansado y relaja un poco la tensión de sus hombro.

—Por favor muéstrame... -pide casi en un susurro Thor, que por fin se había calmado un poco, y resignado, se sienta en las gradas de la base de la espada de Heimdall, con la cabeza agachada.

—¿Mi príncipe? -pregunta Heimdall pues no había entendido del todo la petición de Thor.

—Por favor, muéstrame todo. -vuelve a repetir alzando la mirada-. Todo lo que paso después de que Loki fingió su muerte, cuando nació Hela, todo... Todo aquello que yo me perdí.

—Si ese es el deseo de mi futuro rey, así lo haré. -Heimdall subió nuevamente a su podio e hizo girar su espada mostrando en frente de Thor todo, como si de una película se tratara.

Volver a empezar desde cero Libro 1° Trilogía "Hilos del Destino"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora