Capítulo 15 - Decisión. Una bienvenida con toques de adiós.
-¿Quiénes son ello Garm? -preguntó Hela muy fríamente sin dejar de observar a los individuos en la puerta.
-Son intrusos alteza. -contesta casi sin aguantar la sonrisa malvada que surcaba su boca.
-Hela él no es Garm, soy yo. -repuso acercándose por fin al salón.
-Elimina a los intrusos. -ordenó bajando delicadamente del altar y acercándose a su trono-. No quiero ser interrumpida en el día de mi despertar...
-Como ordene alteza...
-¡HELA! -grito Loki corriendo hacia ella extendiendo sus manos para tratar de alcanzarla, acto que fue detenido por las sombras que nuevamente los rodeaban e hicieron retroceder a Loki con un golpe en el estomago.
-LOKI. -dijo con desesperación Thor tratando de derribar las sombras que estaban empezando a atacarlo. Hela solo contemplaba sentada desde su trono, había algo en su ser que le decía que parara todo eso, que tenía que defender a esas personas ¿Pero porque?
-H-Hela... -habló Loki entrecortado pues a duras apenas podía levantarse del suelo, el golpe no había sido muy fuerte pero había sido un golpe preciso a una de sus fuentes de poder mágico-. Hela... -repite su nombre alzando su vista y extendiendo su mano nuevamente, un escalofrío le recorrió todo el cuerpo a Hela y se levanto rápidamente de su trono.
-SUFICIENTE. -dice en un tono dominante que hizo alejar a las sombras e inclusive hizo detener el ataque de Zaer-. No se quienes son ustedes ni como unos simples mortales pudieron llegar hasta aquí y por sobretodo ustedes. -comentó señalando a Loki y Thor-. Que un hijo de Odín y uno de Laufey vengan a mi reino sin previo aviso es inaceptable.
-Mi reina...
-SILENCIO GARM. -le grita a Zaer con furia; su cabeza era un caos y qué decir de sus emociones que se avivan cada vez más al ver a esas personas que no dejaban de luchar con esas sombras. Había algo en ellos y más en el hijo de Laufey y Odín que no lograba entender del todo, sus miradas le gritaban algo que ella no lograba entender ¿Por qué la miraban así? Y por sobretodo ¿porque se hacían tan familiar la presencia de ellos? Suspirando con cansancio ordena-. No elimines a estoy seres.
-Pero alteza... -interviene Zaer ofendido.
-Es una orden Garm. Llévalos a las mazmorras del castillo y encierralos hasta que yo ordene que hacer con ellos; no dejes que ninguna entidad los atormente ya que ellos no perteneces a aquí.
-Como ordene alteza. -responde apuñando sus manos de rabia al no poder protestar ante ella.
Thor que por fin había llegado hasta Loki, lo cargo en sus brazos y quiso decir algo pero, las palabras se detuvieron en su boca al momento en que un humo oscuro los rodeo haciendo que estos desaparecieran del salón.
Hela un fuerte suspiro mientras se acomoda en su trono, observa con un poco de enojo a Garm.
-Me puedes explicar qué carajo paso en mi ausencia Garm para que los hijos de reinos lejanos invadan mi castillo.
-Son simple intrusos alteza. -responde Zaer acercándose a ella.
-Eso ya lo sé maldición. ¿Cómo llegaron hasta mi castillo?
-Pues usted vera alteza... -dudando un poco en dar su respuesta Zaer idea un plan para salir victorioso de aquí y luego dirigir la vista a Hela.- Zaer...
-Que hay con él.
-Él quería su puesto como rey absoluto, al parecer logró que unos mortales secuestraran su reencarnación antes de que nosotros pudiéramos dar con su paradero, él quería sacrificarla para poder gobernar el tranquilamente.
ESTÁS LEYENDO
Volver a empezar desde cero Libro 1° Trilogía "Hilos del Destino"
FanfictionTras el último ataque de Loki a la tierra pasan 3 años de tranquilidad en donde todo es nuevamente reconstruido; pero una noche en la base de S.H.I.E.L.D. aparece un ser femenino, idéntico a él con la diferencia de su rostro que denotan el origen d...