Capitulo 14 - El despertar.
Por mandado de Frigga Loki fue a buscar una prenda de Hela a su habitación, aunque no fuera realmente importante aquel objeto ella lo pidió porque sabía que sus hijos necesitaban aclarar tantas cosas antes de partir que él tiempo era su eterno enemigo en esos momentos. Thor siguió a Loki como si de un cachorro regañado por su amo se tratase, hasta la habitación de Hela, Loki suspiro fuertemente cuando se acercó al armario y vio el bello vestido que su hija habia usado apenas y ayer que la tenía en sus brazos, sabía que de nada servía seguir llorando pero era tan injusto todo esto que se permitió soltar unas lagrimas que rápidamente limpio para poder llevar la prenda a su madre mientras la presiona contra su pecho; Thor levantó su mirada ya que desde la llegada a la habitación sólo contempló un punto fijo en el suelo, a él también le dolía la pérdida de su hija y más ahora que ella le había aceptado, por ello necesitaba decir las palabras correctas y esta vez sin rodeos; sé acerco a Loki y sutilmente tomó su mano, él otro se sobresalto ante la acción pues estaba tan sumergido en sus pensamientos que ni siquiera noto su presencia.
-Loki. -le llamó en forma casi de suplica-. Yo quiero que sepas que pase lo que pase recuperaremos a Hela.
-Eso ya lo se. -le dijo Loki apartando su mano de él y avanzando hacia la puerta-. La traeré de vuelta sin importar qué, luego de eso nos iremos a...
-No. -Thor toma de los antebrazos a Loki y lo acorralo en la pared, Loki trato de soltarse pero fue sujetado fuertemente de la muñeca de su mano izquierda-. No permitiré que se vallan nuevamente, ¿que acaso no lo entiendes?
-Lo único que debo entender ahora es que Hela no está a mi lado y tengo que recuperarla.
-Y lo haremos. -respondió con seguridad Thor.
-No necesito de tu ayuda.
-No me importa si lo necesitas o no, esto lo haga por mi familia tú, Hela y yo...
-Thor entiéndelo. -dijo con frustracion Loki soltando esas palabras que a él mismo le dolían-. nosotros nunca fuimos ni seremos familia.
-No me refiero a que tengamos parentescos sanguinos. -la discusión que desde que empezó había sido en base a gritos fue apaciguándose al compas de la voz de Thor-. Tú... Aunque no me creas, has sido la persona más importante para mí, te amo y siempre será así, no importa él mal que hagas no importa si me traiciones y me apuñalas tantas veces quieras, porque nunca y grábatelo en la cabeza. -dijo mientras colocaba su mano izquierda en la mejilla del otro-. Nunca de dejare de amar... Y ahora más que nunca te digo y repito, traeremos de regreso a Hela y empezaremos desde cero como una familia de verdad, sólo nosotros tres.
-E-En verdad ¿lo prometo? -cuestionó Loki dejando caer gruesas lágrimas.
-Lo prometo, por mi honor de guerrero. -Thor junto su frentes y dejo que Loki desahogara todas aquellas lagrimas que tanto había guardado en su corazón y que ahora se desplomaban majestuosamente en sus ojos verdes.
-Por favor... Tráela de regreso a mi lado. -pidió aferrándose a él
-Nuestro lado. -corrigió Thor con una media sonrisa en sus labios.
-Nuestro lado... -respondió tímidamente Loki aferrándose aun más al abrazo, cosa que no desaprovecho Thor juntando más a él. Ambos necesitaban él apoyo del otro pero Loki aun poseía algo de orgullo y dolor por lo sucedido en el pasado, pero ahora estando así con Thor y aunque le doliera admitirlo, Loki había extrañado tanto esos abrazos, ese aroma, todo, absolutamente todo de Thor.
El tiempo transcurrió tan rápido que en un abrir y cerrar de ojos el sol ya estaba en lo alto del cielo y todos estaban en posición, no sabían a qué se enfrentarían pero lo que tenían en claro era que recuperarían a Hela a cómo diera lugar. Frigga y An ordenaron a los vengadores para que se colocaran en un circulo ellas estarían afuera de este círculo, Loki y Garm estarían a dentro del circulo en posición de norte a sur contrario a las otras dos mencionadas, era de vital importancia estar concentrados en los conjuros de transportación ya que ahora llevarían a más personas. Los Vengadores al contemplar por la ventana observaron como el día empezaba poco a poco a oscurecer aún siendo medio día, todos entendieron que la transportación empezó; los cuatro seres mágicos empezaron a conjurar en una lengua extraña a los terrícolas y una luz blanca empezó a aparecer debajo de ellos, todos los vengadores se sujetaron fuertemente de las manos dejando que la luz los llenara por completo, cuando la luz se hizo demasiado molesta para sus ojos todos los cerraron, sintiendo casi al instante un aire extremadamente pesado, al lentamente abrieron los ojos para adaptarse a la luz, notaron no solo por el aire sino por aquel escalofrió que rodeaba a todos que ya no estaban en el penthouse de Tony.
ESTÁS LEYENDO
Volver a empezar desde cero Libro 1° Trilogía "Hilos del Destino"
FanfictionTras el último ataque de Loki a la tierra pasan 3 años de tranquilidad en donde todo es nuevamente reconstruido; pero una noche en la base de S.H.I.E.L.D. aparece un ser femenino, idéntico a él con la diferencia de su rostro que denotan el origen d...