Capitulo 12 - Sin escape.

637 53 10
                                    

Capitulo 12 - Sin escape.

La mañana se colaba por una ventana de la habitación, haciendo despertar a un Loki cansado, casi no había dormido por estar pendiente del sueño de Hela, y por sobre todo, por estas nuevas acciones de Thor... "Hubiera negado tu petición pequeña mía..." se decía cuando sus ojos se lograron abrir por completo y contemplaban a su pequeña en sus brazos, durmiendo con una pequeña sonrisa en su cara "Pensándolo bien, ahora veo por qué no puedo negarte nada, eres idéntica a Thor" sonrió bobamente mientras una parte de él hizo un clip y lo volvió a la realidad, Thor estaba en ese lugar y sabia sobre Hela, y lo peor de todo era que Hela ya lo había aceptado como su otro padre.

¿Qué haría ahora?, sabía que Thor nunca se quedaba con un no por respuesta y más si él lo deseaba"Es esa la diferencia" se regaño Loki dentro de sus pensamientos.- "Thor solo te desea no te quiere; por favor no creas en sus palabras". 

El movimiento de su hija lo saco de sus pensamientos, y como de costumbre acomodo su sabana, le niña, aun en su somnolencia le sonrió nuevamente y Loki la dejo descansar un poco más; por la ubicación del sol parecía que era todavía muy temprano para levantarse, tal vez hasta él podía descansar más, y así se lo propuso, volvió a cerrar sus ojos para intentar dormir, pero un toque en la puerta lo hizo despertar nuevamente y levantarse, solo fue un toque así que prefirió escuchar otro para estar más seguro que era su puerta y no uno de las otras, pero no volvió a sonar, así que retomo nuevamente el camino a la cama, volvió a acostarse y tratar de cerrar sus ojos; nuevamente el toque sutil y tímido se escuchaba en la puerta y Loki suspiró al pensar que no podría dormir más, se levanto y espero a que tocaran nuevamente, dando como resultado lo mismo que la vez anterior, eso ya lo estaba fastidiando, volvió a la cama con su hija y estuvo atento al toque y esta vez mataría a la persona que le estuviera haciendo levantarse de gusto; como las veces anteriores, pasaron un par de minutos y el toque volvió a aparecer, hizo un conjuro de traslación y abrió rápidamente la puerta.

—Podrían por favor detener esta ¿Broma? -Loki abrió los ojos por la sorpresa que encontró en toda la entrada de la puerta, pues en está, estaban aquellas flores que creyó nunca más ver, eran flores de camelias, se agacho y tomo de uno de los cientos de ramos que habían ahí-. Las flores favoritas de mamá. -dijo en un pequeño susurró que fue percibido por el propietario de dicho regalo.

—También las tuyas. -interrumpió Thor con un gran arreglo de estas mismas flores tapándole un poco, por no decir casi toda, la visión; Thor apartó entonces hacia un lado el arreglo y prosiguió hablando-. Siempre que mamá te regalaba una de estas, le decías que era tu favorita. -Loki soltó una pequeña risa cubriéndose la boca con la flor al recordar eso.

—Es verdad. También son mis favoritas.

—Pero espera, aún hay más. -le dijo Thor colocando en el suelo el arreglo, tenía que aprovechar que Loki estaba de buen humor-. Hela me comentó que quería ir al parque de diversiones ya que nunca a ido a uno y como supongo que tu tampoco, me gustaría que nos acompañaras.

—¿Parque de diversiones? -cuestionó Loki, cruzando su mano izquierda debajo de su mano derecha, levantando una ceja y jugando con su mano derecha la flor.

—Veras, según lo que me han dicho, es un lugar en donde hay artefactos mecánicos que hacen subir la adrenalina y...

—¿Quieres que Hela experimente en artefactos que ni tú mismo conoces? -cuestionó con un poco de enojo ante la descripción de aquel lugar, Thor solo pude maldecir a sus adentros por lo imprudente de sus palabras.

—B-bueno... -le dijo con nerviosismo ante la atenta mirada del pelinegro-. Es que ayer esa era la idea y ella parecía muy feliz...

—¿Parecía? -repitió aun más serio que antes.

Volver a empezar desde cero Libro 1° Trilogía "Hilos del Destino"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora