Capitulo 17- Al final, siempre seremos tu y yo.

505 41 6
                                    

Capitulo 17- Al final, siempre seremos tu y yo.

El silencio nuevamente reino, todos abrieron sus ojos a más no poder al terminar de hablar Garm, Loki que se había posicionado al lado de Thor, atrás del altar en donde estaba Gel, se acerco a Garm que había retrocedido algunos pasos ante los movimientos bruscos de Hela.

-¿Cómo que el Ragnarök? no se suponía que ella tenía que... No me digas que... -Loki se detuvo un momento al pensar en aquella terrible idea y al ver que Garm solo desviaba la mirada lo tomo de sus antebrazo y lo sacudió para hacerlo reaccionar-. Contesta, maldita sea, ella... Mi niña...

-No lo sé. -dice Garm con dolor-. Ella jamás había reencarnado, y nadie a parte que yo toco este collar. -Loki soltó a Garm y se dirigió al altar, al ver su intención Garm trata de advertirle más las palabras de Garm llegaron demasiado tarde a Loki ya que apenas al acercarse un metro a ella Loki salió disparado del lugar por el campo de energía que rodeaba a Hela, por fortuna para él, Steve estaba más cerca de Thor y pudo atraparlo antes de que se estrellarla contra el muro.

-Mi señor. -dijo muy alarmado Arneo que apareció atrás de Garm-. El sello de las bestias esta rompiéndose. Si esto sigue así, todas las bestias serán liberadas.

-Ya lo sé...

-Garm ¿Qué podemos hacer nosotros? -pregunto Thor empuñando su martillo.

-Mucho me temo que tu poco, al igual que los mortales, los únicos seres que pueden volver a sellar a esas bestias son seres de magia.

-Entonces... -dijo Loki que se había separado de Steve para avanzar nuevamente hacía el altar-. ¿Qué tengo que hacer?

-No Loki, tu aun estas débil.

-¿Y quien más sino yo puede usar magia aquí? -preguntó con desesperación, su hija aun seguía convulsionando y si tenía que sacrificar toda su magia por ella lo haría-. Acaso no vez como está sufriendo Hela, no permitiré que ella pase por mas dolor.

-Yo tampoco quiero eso y lo sabes bien. Pero si alguien aquí ha de sacrificarse seré yo, mi destino ya estaba marcado desde antes de haber nacido y no es al lado de Hela, pero muy a pesar de todo esto, si aun puedo hacer algo por ella lo haré. -Garm nuevamente se transforma en su verdadera forma, cosa que ocasiona un grito de dolor por parte de Hela, Garm chasquea su lengua y extiende sus alas-. La mayor parte te tu magia sirve más como curativa, concéntrate más y hazla despertar, Thor probablemente puede romper ese campo de energía si convoca toda su fuerza y ustedes humanos será mejor que se preparen pues cuando de la señal todos regresaran a su mundo.

-Pero y Bruce... -Tony no pudo terminar de decir nada más debido a que Garm emprendía vuelo, los gritos de Hela habían empezado a hacerse más fuertes, por ello él tenia que alejarse, de lo contrario solo le causaría más daño, él sabía que esa era una misión suicida no solo por el simple hecho de que él estuviera en su forma original sino además por que el hechizo que le había aplicado Zaer aun seguía vigente a pesar de que él se aseguro de desaparecer su esencia de todo el reino del Hell, ahora con su forma original solo lo hacía vulnerable ante los ataques de sus mismos subordinados, pero al salir del castillo el caos que empezaba a reinar pudo más que la presencia de un ser de luz como él. Garm sabía en donde se encontraba el sello de los hermanos de Hela pero ese no era el problema ahora, el problema era que ni siquiera el podría retener ese sello una vez se empezara a romper, el único ser capaz de eso era Hela pero ahora ni siquiera quería imaginar lo que su sola presencia le estaba causando.

Al llegar a aquel lugar un escalofrío lo inundo por completo al observar como unas garras aparecían en el suelo donde se ubicaba el sello, todos los lobos del reino empezaron a aullar incitando con su clamor el regreso de uno de sus señores, el pelaje de este se miraba aun con sangre y sus garras oscuras arañaban el suelo sin piedad, un nuevo sismo se presentó pero solo perceptible cerca del lugar del sello, esto debido a que la bestia con su monstruoso cuerpo golpeaba a más no poder el suelo que lo mantenía prisionero, Garm trago saliva fuertemente y desenfundo su espada, un último temblor y todo se detuvo, Garm se puso en modo defensivo pues sabia que eso solo era el principio del fin; un potente golpe seguido de rocas volando por todos lados fue el comienzo de aquella batalla. La bestia cae al suelo sostenida de sus cuatro patas, de su hocico emana humo y babea espuma como si de un perro rabioso se tratase, un aullido muy agudo surge de su boca y todos los lobos ahí presentes lo imitan, luego de esto baja la mirada y contempla a aquel ser que le hace frente con una espada, su gruñir es fuerte dejando ver sus colmillos afilados y dispuestos a desgarrar a todo aquel que le estuviera en su camino, sus ojos rojos como sangre no dejan de observar a Garm ni por un parpadeo, Garm sujeta aun más fuerte la espada y corre a atacarlo, sabía que eso solo le daría tiempo, pero ya nada perdía con ganar algo de tiempo para Loki, solo esperaba que él la pudiera ayudar.

Volver a empezar desde cero Libro 1° Trilogía "Hilos del Destino"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora